Bueno pues estaba jugando tranquilamente y recibi ban del admin smart, nose que habra visto pero segun el hay demo, y me gustaria que la mirase alguien con mas criterio, que sepa detectar chetos de verdad y no se deje influir por 4 tontos que le digan el el server que llevo wh.
gracias, espero vuestra respuesta.
Ban Information
Name: Ozone
SteamID: STEAM_0:0:19660551
Reason: sin wh yo creo que se juega mejor (demo a tu disposicion)
Unban Time: Permanent Ban
Admin Name: smart
Admin SteamID: STEAM_0 :1: 53332766
Ban Ozone
Cvp: Ban Ozone
Eso estoi esperando..., me parece absurdo que se banee a alguien por supuesto cheto con demo y luego ni se digne a subirla, que ser admin no supone solo darle a la tecla con el dedito magico para banear, tambien supone molestarse despues en subir las cosas y demostrarlas, como me he molestado yo en escribir para poder volver a jugar en un server que me gustaba.., y si no sabe ser admin que no lo sea porque vaya... espero que no tengais muchos admins como este.
En fin no doy mas castigo, si os parece bien me quitais el ban, si no, no tengo mas que decir.
Gracias.
En fin no doy mas castigo, si os parece bien me quitais el ban, si no, no tengo mas que decir.
Gracias.
Muchas gracias tortuguita, me banearon del publico, y ya te digo no lo habia visto nunca antes y llego en plan que pasa aqui quien es cheto que soy el amo, 4 niñatos le diria que yo lo era y me baneo, en fin.. muchas gracias otra vez espero vuestra respuesta.
smart espero ke seas "smart" de verdad y ke subas la demo cuanto antes
se sabe algo de mi tema??
Ya ke no se sube ninguna demo, el ban esta kitado.