Recordemos lo que somos

Pues eso, que una vez que dejamos la maquina, existe otra vida..................(solo usuarios autorizados)
Responder
Epican
Miembro

Recordemos lo que somos

Mensaje por Epican »

Me gusta entrar al foro, para que engañaros, pero últimamente sólo veo quejas y más quejas, por lo que resulta cuanto menos deprimente.

Antaño al entrar aquí veia una comunidad, ahora sólo veo un servicio de atención al cliente que muchas veces deja que desear. Yo no soy admin, ni encargado y últimamente apenas toco el ordenador, pero me aburro, y cualquiera se aburriría si entra al foro y ve quejas y reclamaciones.

Así que os propongo un juego, sencillo, para aquellos que aprecien esta comunidad y quieran colaborar, para que realmente pueda llamarse comunidad.

Es fácil, quiero que escribáis temas en la sección offtopic, ya sea hablando de vosotros o anécdotas que os hayan pasado en la vida real o en videojuegos (Como mis aventuras en Rust) con la finalidad de compartir vuestras vivencias y disfrutar de ellas como una verdadera comunidad. 

Para incentivaros a ello les daré puntos de reputación y puntuaré los temas que vayáis escribiendo.

Muchas gracias a aquellos que lean estas palabras, pues os conozco y sé que la mayoría sois niños y en cuanto veis una parrafada pasáis como de las feas.
Así que lo dicho, no me decepcioneis. ?
Imagen
sebastian
Posting Freak
Contactar:

RE: Recordemos lo que somos

Mensaje por sebastian »

Mmm a mi me han ocurrido un monton de cosas,ya sea en el cs o por las tonterias q hago por la calle,el problema eske no se me da tan bien escribir textos largos etc como a ti :S
Imagen
[Es-Ro] Shaury
Miembro

Mensaje por [Es-Ro] Shaury »

Enga voy a hacer una pregunta.
Si epican se estuviese muriendo de hambre , tirado en la calle, lo acogeríais en vuestra casa?
Imagen
Epican
Miembro

Mensaje por Epican »

Sebitas, intentalo, yo te lo reescribo si resulta necesario y te daré mi like :P
Imagen
Epican
Miembro

Mensaje por Epican »

Me ausento unos meses y sigo manteniendo las palabras de este post. Esto no es una comunidad
Imagen
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member

Mensaje por [Cobr@] |NeMeSiS| »

PEGI 18 :D
Imagen
Responder