Nuevo Banco en el Zombie Plague

Últimas noticias - Noticias de última hora
Responder
Avatar de Usuario
.Miguel44#~
Senior Member
Mensajes: 460
Registrado: Mar 30, '15, 09:54
Ubicación: BILBAO ♧Pais Vasco♧
Contactar:

Nuevo Banco en el Zombie Plague

Mensaje por .Miguel44#~ »

Hola! 
Ayer el Servidor Zombie Plague no paraba de caerse y todo el rato perdiamos ammos tras investigar y descubrir el error hemos cambiado a un nuevo banco que es automatico! A la mierda eso de Sacar, Meter..
Los ammos se guardan y te pone en todo momento los ammos que tienes eso suena muy bien no?? :D

Ahora la mala o no tan mala noticia y es que al cambiar de banco los ammos que teniamos guardados en nuestras cuentas se han borrado!!

Entendemos que es una putada empezar con 0 ammos asi que todos los usuarios del Zombie Plague si quieren recuperar sus packs en un comentario en este posts tienen que poner su nick "Nombre de la Cuenta" y los ammos que tenias (Ejemplo: .MiMiguel44 tenia 450 ammos) , y claro ahora direis yo tenia 100000000 puede ser verdad o mentira pero como lo tenemos bajo control sabemos todas las cuentas y los ammos que tenia cada cuenta asi que ser sinceros y poco a poco se os iran devolviendo los ammos en el servidor hemos avisado tambien para que vuelva el servidor a estar completamente normal :exclamation:  

Un Saludo y a disfrutar!!
[Es-Ro] .Miguel44#~  
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
:120: [Es-Ro] .Miguel44#~ :120:
sevez
Junior Member
Mensajes: 11
Registrado: Mar 14, '15, 15:47

RE: Nuevo Banco en el Zombie Plague

Mensaje por sevez »

Buenas pero también un problema que hubo es que algunos subimos de nivel pero luego al entrar eramos menos nivel.

Si mal no recuerdo tenia unos 250-450 ammos y gracias por solucionar los problemas del server <3
Avatar de Usuario
.Miguel44#~
Senior Member
Mensajes: 460
Registrado: Mar 30, '15, 09:54
Ubicación: BILBAO ♧Pais Vasco♧
Contactar:

RE: Nuevo Banco en el Zombie Plague

Mensaje por .Miguel44#~ »

Calcula mas o menos los ammos que te gastastes en subir cada nivel sumalos y escribelos de todas formas miraremos tu cuenta en el sistema de registro y se te añadiran :)
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
:120: [Es-Ro] .Miguel44#~ :120:
Avatar de Usuario
sebastian
Posting Freak
Mensajes: 1207
Registrado: Jul 6, '15, 19:37
Ubicación: Sevilla!
Contactar:

RE: Nuevo Banco en el Zombie Plague

Mensaje por sebastian »

[Es-Ro] SebastiaNNN banco 19833 amos perdi 3mil en un mapa por la caida del server.
Imagen
diselowua
Junior Member
Mensajes: 1
Registrado: Jun 13, '16, 15:08

RE: Nuevo Banco en el Zombie Plague

Mensaje por diselowua »

Hola me llamo diselowua en zombies y en mi banco tenia precisamente 1381 ammos justitos solo era para eso, como se me borraron
elbraian13
Junior Member
Mensajes: 2
Registrado: Abr 29, '16, 21:37

RE: Nuevo Banco en el Zombie Plague

Mensaje por elbraian13 »

Hola me llamo elbraian13 en zombis y tenia 150 ammos en el banco,si mal no recuerdo,se que no son muchos pero me costo conseguirlos xD
Responder