Hola!
Ayer el Servidor Zombie Plague no paraba de caerse y todo el rato perdiamos ammos tras investigar y descubrir el error hemos cambiado a un nuevo banco que es automatico! A la mierda eso de Sacar, Meter..
Los ammos se guardan y te pone en todo momento los ammos que tienes eso suena muy bien no??
Ahora la mala o no tan mala noticia y es que al cambiar de banco los ammos que teniamos guardados en nuestras cuentas se han borrado!!
Entendemos que es una putada empezar con 0 ammos asi que todos los usuarios del Zombie Plague si quieren recuperar sus packs en un comentario en este posts tienen que poner su nick "Nombre de la Cuenta" y los ammos que tenias (Ejemplo: .MiMiguel44 tenia 450 ammos) , y claro ahora direis yo tenia 100000000 puede ser verdad o mentira pero como lo tenemos bajo control sabemos todas las cuentas y los ammos que tenia cada cuenta asi que ser sinceros y poco a poco se os iran devolviendo los ammos en el servidor hemos avisado tambien para que vuelva el servidor a estar completamente normal
Un Saludo y a disfrutar!!
[Es-Ro] .Miguel44#~
Nuevo Banco en el Zombie Plague
- .Miguel44#~
- Senior Member
- Contactar:
Nuevo Banco en el Zombie Plague
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
:120: [Es-Ro] .Miguel44#~ :120:
RE: Nuevo Banco en el Zombie Plague
Buenas pero también un problema que hubo es que algunos subimos de nivel pero luego al entrar eramos menos nivel.
Si mal no recuerdo tenia unos 250-450 ammos y gracias por solucionar los problemas del server <3
Si mal no recuerdo tenia unos 250-450 ammos y gracias por solucionar los problemas del server <3
- .Miguel44#~
- Senior Member
- Contactar:
Calcula mas o menos los ammos que te gastastes en subir cada nivel sumalos y escribelos de todas formas miraremos tu cuenta en el sistema de registro y se te añadiran
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
:120: [Es-Ro] .Miguel44#~ :120:
[Es-Ro] SebastiaNNN banco 19833 amos perdi 3mil en un mapa por la caida del server.
Hola me llamo diselowua en zombies y en mi banco tenia precisamente 1381 ammos justitos solo era para eso, como se me borraron
-
- Junior Member
Hola me llamo elbraian13 en zombis y tenia 150 ammos en el banco,si mal no recuerdo,se que no son muchos pero me costo conseguirlos xD