Me Presento :D

¿Eres nuevo? En este foro puedes darte a conocer y conseguir un buen número de amigos.
Responder
Avatar de Usuario
Ark4m
Junior Member
Mensajes: 33
Registrado: Abr 19, '15, 09:40
Ubicación: España
Contactar:

Me Presento :D

Mensaje por Ark4m »

Hola Gente, me gustaria presentarme para los que no me conozcan, bueno llevo en este server desde 2013, antes me llamaba SyLaR, la  cuenta era mia y de mi hermano Aaron, desde aquel dia de todos los juegos de Shotter mi favorito fue Counter Strike en este maravilloso servidor. Despues de unor problemas que tu ve con gente y tal me meti en lios los cuales hicieron que me robasen la cuenta lo cual me daba igual porque me podia seguir metiendo pero pase de ella, me cree otro nombre 1 nombre que me gustase el cual fue Ark4m, despues de 2 años en el server tu ve que empezar de nuevo ::( pero bueno yo seguia disfrutando del servidor hasta que un dia consegui sacarme el carnet de moto y al mes o asi PUUUUMM golpe por lo cual no pude jugar durante mucho tiempo, despues de eso vinieron los estudios y despues de los estudios las recuperaciones asi hasta que porfin vinieron las vacaciones y pude jugar de nuevo y entonces se acabaron y de nuevo a estudiar :V y bueno ya vienen de nuevo asi que ha disfrutar!!!
Imagen
[Es-Ro] Ark4m
[Es-Ro] Shaury
Miembro
Mensajes: 182
Registrado: Oct 21, '15, 15:19

RE: Me Presento :D

Mensaje por [Es-Ro] Shaury »

Mae mia ta pasao de todo xD pero si kieres solicitar comunidad tienes primero q copiar la plantilla de presentacion y rellenarla .... pero vaya suerte q tienes xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Ark4m
Junior Member
Mensajes: 33
Registrado: Abr 19, '15, 09:40
Ubicación: España
Contactar:

RE: Me Presento :D

Mensaje por Ark4m »

[Es-Ro] Shaury escribió: Mae mia ta pasao de todo xD pero si kieres solicitar comunidad tienes primero q copiar la plantilla de presentacion y rellenarla .... pero vaya suerte q tienes xDD
si dices ser del [Es-Ro] ya lo soy xD lo pedi en el 2015 esta por uno de mis post xD
Imagen
[Es-Ro] Ark4m
Avatar de Usuario
sebastian
Posting Freak
Mensajes: 1207
Registrado: Jul 6, '15, 19:37
Ubicación: Sevilla!
Contactar:

RE: Me Presento :D

Mensaje por sebastian »

Creo q se te echo por inactividad
Imagen
Avatar de Usuario
Ark4m
Junior Member
Mensajes: 33
Registrado: Abr 19, '15, 09:40
Ubicación: España
Contactar:

RE: Me Presento :D

Mensaje por Ark4m »

sebastian escribió: Creo q se te echo por inactividad
a xD sebas eres admin verdad? mira mi post de reporte hacia rook y ahora cuando se suba el video  youtube subire un reporte hacia Soldier. estoy cazando de hackers jajajaj xD y todos con lo mismo no recoil
Imagen
[Es-Ro] Ark4m
Avatar de Usuario
sebastian
Posting Freak
Mensajes: 1207
Registrado: Jul 6, '15, 19:37
Ubicación: Sevilla!
Contactar:

RE: Me Presento :D

Mensaje por sebastian »

Ya los vi
Imagen
Responder