BAN gratis en PUB1

Como Reclamar a un Admin/Vip
Avatar de Usuario
bastard
Senior Member
Mensajes: 309
Registrado: Nov 10, '13, 16:49

BAN gratis en PUB1

Mensaje por bastard »

X lo visto se xina si le matan y le mean empieza con kick slay y luego ban gratis. Aki adjunto las fotos:

http://lamer.love/facha2.jpg
http://lamer.love/facha1.jpg

Y aki la info del ban:

[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin MochIsco[22] TopCI.
[AMXBans] There are 23 hours , 16 minutes and 27 seconds left of your ban.
[AMXBans] Banned Nickname : bastard <$3 paris hilton
[AMXBans] Reason : ' Hacer el tonto '
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.espana-romania.es
[AMXBans] Your SteamID : ' STEAM_0 : 0 : 7738655 '
[AMXBans] Your IP : ' XXXXXXXXXXXXXX '
[AMXBans] ===============================================

Desde hace un par de dias ke este admin me busca rollo, cada vez ke entro empieza decirme cosas como "bastard te doy la oportunidad de hablar como hombres" me acuerdo hace poco estaba jugando en pub1 y me amenazo ke me va banear si no le anado a steam. E respondido claramente ke no tengo nada ke hablar con el, ni le conozco ni me importa lo ke tenga ke decir, ademas es mi derexo a tener en mi lista de amigos a kien yo kiero. Tambien me gustaria ke revisen su historial de comandos pq en realidad se compro admin para escribir con blanco todo el rato y en todos los mapas, algunos venimos a jugar y no nos gusta ke uno llene la pantalla de mierda. Es un claro abuso de amx_csay amx_slay y amx_kick. Hoy nada mas entre salude a buskets y recibo kick gratis y estoy seguro ke fue el. Yo al buskets le conozco hace muchos anios y no veo nada malo en saludar a la gente ke conozco. Gracias a todos!
Avatar de Usuario
iDangel15
Senior Member
Mensajes: 672
Registrado: Jul 27, '15, 00:39

BAN gratis en PUB1

Mensaje por iDangel15 »

Vaya, esta claro que ese admin se pasa de listo, le pasaré el post a Shaury [emoji2]
Avatar de Usuario
[Es-Ro] Neil
Miembro
Mensajes: 179
Registrado: May 28, '16, 19:52
Ubicación: Salamanca
Contactar:

RE: BAN gratis en PUB1

Mensaje por [Es-Ro] Neil »

La verdad que eso es una falta cometida por el administrador y no por tu persona, pues si dices que cada vez que entras te dice eso se ve claramente que intenta picarte para iniciar una disputa en el servidor.
"Keep trying, don't exhaust"  :dodgy:
Avatar de Usuario
bastard
Senior Member
Mensajes: 309
Registrado: Nov 10, '13, 16:49

RE: BAN gratis en PUB1

Mensaje por bastard »

Doy gracias a kien me kito el ban. Ahora lo importante es ke alguien le explique a "mochiso" ke usar muxo lo de escribir en la pantalla realmente llena el log de mierda y eso hace ke el server vaya mal (con lag), pa no decir ke al final ady tendra ke borrar el log y reiniciar para ke vaya como es debido. Son cosas ke aprendi del pasado, espero ke se use lo de escribir en pantalla para cosas del juego no para tonterias y cosas personales, ke no es para eso. Gracias a todos otra vez y espero ke pasen un buen dia!
sevez
Junior Member
Mensajes: 11
Registrado: Mar 14, '15, 15:47

RE: BAN gratis en PUB1

Mensaje por sevez »

Huy a que me recuerda eso e.e
Avatar de Usuario
bastard
Senior Member
Mensajes: 309
Registrado: Nov 10, '13, 16:49

RE: BAN gratis en PUB1

Mensaje por bastard »

Weno ya veo ke no me kiere dejar jugar en paz. Habia 1 con speed en pub1 y este admin intentaba banearle pero supongo ke es tan incompetente ke no sabra banear una ip. El speedhacker llevaba un nick parecido al suyo, me mato y dije "vaya un speedhacker" y despues "jajajajaja" justo lo digo y este personaje me banea 5 minutos con la razon "tonto" como si fuera mi culpa ke no sabra banear x ip. Aki a continuacion adjunto la foto para ke no me digais ke estoy loco o algo, llevo muxo tiempo sin meterme con nadie y paso de todos:

http://lamer.love/gratis1.jpg se nota ke se dedica a banearme pq le da la gana sin ningun motivo

Espero ke le bajeis los humos. Gracias a todos!
[Es-Ro] Shaury
Miembro
Mensajes: 182
Registrado: Oct 21, '15, 15:19

RE: BAN gratis en PUB1

Mensaje por [Es-Ro] Shaury »

Esperemos la respuesta del admin, yo misma le informaré a ver que tiene que decir a todos esto...
Imagen
MochIsco
Junior Member
Mensajes: 2
Registrado: Jun 22, '16, 14:33

RE: BAN gratis en PUB1

Mensaje por MochIsco »

Escribo este mensaje a modo de respuesta a los mensajes que acabo de leer y que sirva como tal a los futuros mensajes que doy por hecho que vais a poner.

Toda esta historia viene porque a "vastard" le hice una pequeña broma, UNA COMO OTRAS TANTAS LE HACEN EL RESTO DE JUGADORES a modo de COLEGUEO y SIN ÁNIMO DE OFENSA, bien, desconociendo yo esto fue a quejarse a Shaury, la cual muy "amablemente" me explicó las cosas y yo le expuse mis intenciones: no quería ofender a "vastard" y que QUERÍA HABLAR LAS COSAS CON ÉL, DE AHÍ QUE LE PIDIESE POR FAVOR QUE HABLASE CONMIGO POR STEAM, NO DE QUE QUISIESE ROLLO CON ÉL NI MIERDAS, que tonterías dice y muchas.
En cuanto a "vastard" se pasa las partidas vacilándome y a la mínima que le digo algo empieza a insultarme con cosas como "payaso", "niñato", "facha", "racista" y demás cosas sin sentido. Muchos jugadores me han pedido ya que lo banee y, aun insultándome repetidas veces, le dejo seguir jugando.

Y puede que no tenga mucha experiencia como admin, pero no se gana experiencia si no es con la práctica y lo hago junto a busi, pomo y compañía, NADIE NACIÓ SABIENDO, ¿NO? Así que en lugar de quejarte, si no sé banear por IP haberme ayudado y al cheto de ayer le habríamos echado de primeras.

En cuando al SV, entramos todas las noches gente que nos conocemos, PERO MUCHOS, y va a haber colegueo, bromas y demás, y esto es así porque es un juego al que juegan una panda de colegas y que quieren echarse unas risas entre todos, no vivir amargados de si me ha sentado mal algo o no, porque piques hay, pero no para llegar a estos extremos.

Dicho esto creo que no me dejo nada. INSISTO, este mensaje sirve de respuesta para los anteriores y los futuros, el que quiera hablar conmigo ya sabe lo que tiene que hacer ;)
Avatar de Usuario
bastard
Senior Member
Mensajes: 309
Registrado: Nov 10, '13, 16:49

RE: BAN gratis en PUB1

Mensaje por bastard »

Ya veo ke te gusta mucho mentir. Ke tal si te traes alguna foto como prueba a lo ke acabas de decir o no tienes pq no existe? Lo del ban gratis de anoxe a ke viene ? Acaso te e dixo algo? Ke kieres ke yo te ayude? NO yo ati no te ayudo yo soy jugador y encima se como matar a los speedhacker y me las arreglo solo. Ke el xeto tenia nick parecido al tuyo? AMI KE ME IMPORTA. En cuanto a tu broma ke tal si algun dia se pasa uno y te pone como nombre "PUTO ESPANOL DE MIERDA" te gustaria verdad? Ya ke nos llevamos todos bien no es una broma de racista es una broma de colegueo. Ati se te ha subido el admin a la cabeza y encima eres malo jugando, yo ni me comparo contigo como ejemplo te doy la meada de "escas" donde na mas te meo me das slay. Te jode ke hay otros ke sean mejor ke tu? Esta claro y eso no va a cambiar. Y deja de insistir con anadir en steam amigos, yo a gente como tu en mi lista no tengo y tampoco KIERO, a cambio estan todos los jugadores esos ke tu ves ke siempre salen x los primeros cuando acaba el mapa, ya sabes los ke te matan te mean y te pones a darles slay/kick/ban. Espero ke subas esas fotos ke tanto te insulto MENTIROSO!
MochIsco
Junior Member
Mensajes: 2
Registrado: Jun 22, '16, 14:33

RE: BAN gratis en PUB1

Mensaje por MochIsco »

Sabes que no tengo fotos porque me lo dices por micro, pero no pasa nada, no me hacen falta fotos porque testigos hay (busi, pomo...) etc. Eres jugador, cierto, y no tienes por qué ayudarme a banear a alguien, pero si tanto te preocupa el server de cuando pongo algo en blanco, preocupate tambien por ayudar.
Y lo de español de mierda desde luego no me lo tomaria como te lo has tomado tu, entre otras cosas porque si a ti te molesta es por algo, a mi no me molestaria que me llamases eso entre otras cosas porque me gusta ser español y estoy orgulloso de ello. Y te repito que lo de Steam era para solucionar las cosas, que no pretendo ser tu amiguito del alma, que no te enteras.
Cerrado