BAN gratis en PUB1

Como Reclamar a un Admin/Vip
Avatar de Usuario
bastard
Senior Member
Mensajes: 309
Registrado: Nov 10, '13, 16:49

RE: BAN gratis en PUB1

Mensaje por bastard »

Seguro ke era solo eso? Shaury estaba presente cuando yo ni te contestaba y tu me amenazabas ke "bastard ultimo aviso" tu de ke vas? Crees ke si eres admin puedes forzar a la gente hacer lo ke tu kieres? PUES NO. No puedes. En cuanto a lo de decirtelo x micro, te tengo muteado hace muxo tiempo y si es asi me gustaria ke subas la DEMO donde salgo insultandote x micro, MENTIROSO. Y te digo otra cosa, lo de hablar x steam conmigo no cambiara mi opinion. Me alegra ke te tomes lo de espanol de mierda a buenas de todos los desconocidos yo a cambio no permito a los desconocidos ke me llamen rumano de mierda pq veras no me siento de mierda y tampoco soy de mierda. Espero ke subas esa demo donde salgo insultandote MENTIROSO ke eres un MENTIROSO ya no sabes ni ke decir te aprovexas de la la mayoria saben ke yo antes insultaba a todo el mundo y ara ke no, ya no sabeis ni ke hacer para meteros conmigo.
Avatar de Usuario
steven_zombie
Miembro
Mensajes: 170
Registrado: May 8, '15, 22:54
Ubicación: Melilla
Contactar:

RE: BAN gratis en PUB1

Mensaje por steven_zombie »

Lo de rumano de mierda es verdad bastard en cuallquier server que entra le dicen rumano de mierda y en los servidores que yo vi que se lo dijeron son: Pub1,Pub2,Dust2/inferno.
Saludos y buena suerte bastard.
Saludos y que paseis un buen verano!! :cool:
[Es-Ro] Shaury
Miembro
Mensajes: 182
Registrado: Oct 21, '15, 15:19

RE: BAN gratis en PUB1

Mensaje por [Es-Ro] Shaury »

Bueno yo creo q aqui no hay mas que decir, yo ya hable por privado lo que tenia que hablar asi que doy tema por cerrado.
Imagen
Cerrado