Abusa del BAN!!

Imagen
Responder
Chico rubio
Junior Member
Mensajes: 11
Registrado: Dic 29, '15, 19:07

Abusa del BAN!!

Mensaje por Chico rubio »

Hola!

estaba prohibido para ([DrOgA]LeBeGo!!) porq su amigo en el clan le ha dicho q tiene q me ban . y ha puesto el razon del ban : 
untitled.JPG
y despues he entrado el srv : 
untitled1.JPG
y hoy tmb :
untitled2.JPG
claro yo puedo cambiar mi nombre y entrar otra vez , pero quiero monstrar lo q se pasa en el srv.

gracias!
Avatar de Usuario
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member
Mensajes: 640
Registrado: Ago 10, '15, 13:17
Ubicación: España

RE: Abusa del BAN!!

Mensaje por [Cobr@] |NeMeSiS| »

Es que llevas un bunny descarado, normal que te baneen, ayer lo llame yo para que te diera ban. Y lo que haces es saltartelo como si nada..
Imagen
[Es-Ro] Shaury
Miembro
Mensajes: 182
Registrado: Oct 21, '15, 15:19

RE: Abusa del BAN!!

Mensaje por [Es-Ro] Shaury »

esperemos respuesta del admin
Imagen
Chico rubio
Junior Member
Mensajes: 11
Registrado: Dic 29, '15, 19:07

RE: Abusa del BAN!!

Mensaje por Chico rubio »

Ha sido una semana por eso!! Y me ha dado el ban porq su amigo le ha dicho a hacerlo! Y por el bunny . Tu no haces tu trabajo bien como un admin . Te he visto usar mas q 3 HE y abusalo y tmb has visto otros jugadores abusan y tienen bunny pero no haces nada tu sigues jugar. Y cuando algun te mata te lo ban porq no te gusta !!
Avatar de Usuario
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member
Mensajes: 640
Registrado: Ago 10, '15, 13:17
Ubicación: España

RE: Abusa del BAN!!

Mensaje por [Cobr@] |NeMeSiS| »

Primero, no soy admin y nunca uso he(excepto que me toque en cajas)

Segundo, cuando hay chetos soy al primero que avisan para llamar admin y siempre lo hago, pero como supongo que podrás comprender los admins no son SuperMan y no pueden estar siempre que se les necesita.

Tercero, te tendrías que ir permanente por continuos saltos de ban y utilizar programas externos para proporcionarte una ventaja sobre los demás jugadores, da gracias a que no te dieron perma...
Imagen
Responder