Hola!
estaba prohibido para ([DrOgA]LeBeGo!!) porq su amigo en el clan le ha dicho q tiene q me ban . y ha puesto el razon del ban :
y despues he entrado el srv :
y hoy tmb :
claro yo puedo cambiar mi nombre y entrar otra vez , pero quiero monstrar lo q se pasa en el srv.
gracias!
Abusa del BAN!!
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
RE: Abusa del BAN!!
Es que llevas un bunny descarado, normal que te baneen, ayer lo llame yo para que te diera ban. Y lo que haces es saltartelo como si nada..
-
- Miembro
esperemos respuesta del admin
-
- Junior Member
Ha sido una semana por eso!! Y me ha dado el ban porq su amigo le ha dicho a hacerlo! Y por el bunny . Tu no haces tu trabajo bien como un admin . Te he visto usar mas q 3 HE y abusalo y tmb has visto otros jugadores abusan y tienen bunny pero no haces nada tu sigues jugar. Y cuando algun te mata te lo ban porq no te gusta !!
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
Primero, no soy admin y nunca uso he(excepto que me toque en cajas)
Segundo, cuando hay chetos soy al primero que avisan para llamar admin y siempre lo hago, pero como supongo que podrás comprender los admins no son SuperMan y no pueden estar siempre que se les necesita.
Tercero, te tendrías que ir permanente por continuos saltos de ban y utilizar programas externos para proporcionarte una ventaja sobre los demás jugadores, da gracias a que no te dieron perma...
Segundo, cuando hay chetos soy al primero que avisan para llamar admin y siempre lo hago, pero como supongo que podrás comprender los admins no son SuperMan y no pueden estar siempre que se les necesita.
Tercero, te tendrías que ir permanente por continuos saltos de ban y utilizar programas externos para proporcionarte una ventaja sobre los demás jugadores, da gracias a que no te dieron perma...