Hola, Publico este tema porque estaba jugando en el JAILBREAK, era /Dia Libre/ entonces un policia me hace fk yo pienso q me iso fk pero no sabia que era peligroso por lo tanto e puesto en el chat ME HA ECHO FK, fue un error mio pero cuando me di cuenta del error el admin" DnG " Ya me avía metido un permanente por decir que me iso fk y yo era peligroso, asi q estoy reclamando un Desbanned porq fue error no es motivo de un perma Ha mi cuenta: WtfTheAleXxX...
DnG si lees esto tu mismo me dijiste q ponga la queja ahora espero tu respuesta porque ya quiero jugar tranquilo.
POSDT: LOS ADMINES TIENEN Q BANEAR UN TIEMPO CONSIDERABLE. RRECUERDEN Q TAMBIEN SOMOS PERSONAS COMO UNTEDES, SALUDOS!
Ban en JailBreak PERMANENTE, Por un simple error
Última edición por alexcdq el Jul 13, '16, 22:02, editado 1 vez en total.
RE: Ban en JailBreak PERMANENTE, Por un simple error
ya e llamado al mismo DnG y no vieneLordGalleta escribió: Si me haces el favor de poner la info del ban , voy a decirle al admin que se pase por aqui
Me parece que no te has enterado. Sabes leer? Te has vuelto a saltar el ban en el servidor ahora mismo para venir y decirme "Por que me has dado permanente y tal" después de decirte que yo no te he dado permanente te he dicho que postees en el foro. Sabes leer? Has sido baneado por: El Puto Pony -Surf- **,. Que te cuesta leer bien? Antes de hablar y acusar te fijas bien, anda, y la verdad es que el permanente yo te lo dejaría por saltártelo delante mía para venir a decirme algo que podrías haber posteado aquí antes.
Última edición por iDangel15 el Jul 9, '16, 15:34, editado 1 vez en total.
RE: Ban en JailBreak PERMANENTE, Por un simple error
a ver
el ban esta puesto por saltarte el ban
asi que no vengas a poner excusas q ya eres conocido por saltarte las normas en el zombie : )
por mi que te dejen el perma a ver si asi es un server menos donde la lias
el ban esta puesto por saltarte el ban
asi que no vengas a poner excusas q ya eres conocido por saltarte las normas en el zombie : )
por mi que te dejen el perma a ver si asi es un server menos donde la lias
Última edición por sebastian el Jul 9, '16, 15:33, editado 1 vez en total.