baneado por una estupidez...
baneado por una estupidez...
Hola. bueno no veo el sentido del por que el ban que me dieron, osea si atravesado que no se que eso, si fue por que lo mate mientras que el bobo estaba pegado es una oportunidad no e.e? si no quiere q lo infecten pues simplemente no se pegue osea es una estupidez si es verdad que es una regla. por que si veo la oportunidad de matarlo fácil por que no puedo? tengo que darle free obligado?...
Última edición por Arsenio el Jul 12, '16, 02:47, editado 1 vez en total.
- LordGalleta :D
- Miembro
RE: baneado por una estupidez...
Pon la info del ban y di en que servidor ocurrio
[CC-1138] LordGalleta
Clon Comander LordGalleta JailBreak//Call of duty//Zombie Plague.
A ver q ya me lo imagino que le habra baneado orko oalgo
Es una norma,no puedes pegar asi aunke sea una "oportunidad" estas obligado a entrar al tunel.
Es una norma,no puedes pegar asi aunke sea una "oportunidad" estas obligado a entrar al tunel.
en pocas palabras darles ammos (free) al humano...? :dodgy: . es como estupida esa regla... si no quiere que lo maten asi. es simple no? solo no pegarse a eso. por que la regla no dise mejor . "no pegarse a la pared o ban :v" es mejor ^_^sebastian escribió: A ver q ya me lo imagino que le habra baneado orko oalgo
porke las normas estan bien asi
no son como tu kieras
y no es darle ammos free se trata de q tienes q ir a por el humano y buscartelas para infectarlo DESDE dentro si el esta dentro,blinks,bomb infecction,madness etc
no son como tu kieras
y no es darle ammos free se trata de q tienes q ir a por el humano y buscartelas para infectarlo DESDE dentro si el esta dentro,blinks,bomb infecction,madness etc