ME DAN BAN SIN MOTIVO SOLO POR Q LO DIJO UN TAL EL?

Como Reclamar un Ban
Responder
CH4RRO
Junior Member
Mensajes: 10
Registrado: Oct 13, '13, 22:11

ME DAN BAN SIN MOTIVO SOLO POR Q LO DIJO UN TAL EL?

Mensaje por CH4RRO »

Para vuestra información EL? es un mentiroso y da camio sin avisar. Ademas cuando lo matas solo quiere q bajes el nivel lo q no es obligatorio. Espero q me retiréis el ban  por q este tipo no tiene razón y es un mentiroso. Si no q ponga pruebas el mentiroso.
Avatar de Usuario
SamS
Miembro
Mensajes: 80
Registrado: Abr 19, '16, 20:54
Contactar:

RE: ME DAN BAN SIN MOTIVO SOLO POR Q LO DIJO UN TAL EL?

Mensaje por SamS »

CH4RRO, EL QUE LE PIDIO A BLAZE DARTE EL BAN, FUI YO, YO NO TE LO DI POR QUE ESTOY BUGEADO CON EL STEAM Y EL SERVER. pero tu estabas permanente por multiples incumplimientos de reglas, torretas, en fy_snow. Y si no me crees, hay un post donde shaury te baneo permanentemente. Volviste, y hable con sebas, se te dio otra oportunidad mientras sigas reglas, y se me informa que vuelves a poner torreta en 2x2 y Fy_Snow. Sabiendo que es Ban.  no me lo dijo El, ni nadie, me di cuenta y me dijeron en steam que lo hiciste, y fue ayer. No te banee yo por el bug que tengo, pero el Ban permanente se te queda, Eres uno de los mas viejos del servers, y sigues poniendo Torretas en Fy_Snow. Como si las reglas no exisitieran. Se te dio otra oportunidad pero ya la perdiste.
:113:  GIOCA RISPETTANDO LE REGOLE, TI GUARDERÒ.  :68:
[ES-RO] SAMS
Avatar de Usuario
SamS
Miembro
Mensajes: 80
Registrado: Abr 19, '16, 20:54
Contactar:

RE: ME DAN BAN SIN MOTIVO SOLO POR Q LO DIJO UN TAL EL?

Mensaje por SamS »

http://espana-romania.es/showthread.php?tid=2669


Aqui esta el post, donde la misma shaury te baneo. Se te dio el ban y todo.  Hable con sebas, te dimos otra oportunidad, pero pusiste vuelves a incumplir normas. Y NO FUE EL. quien me dijo ni nada.
:113:  GIOCA RISPETTANDO LE REGOLE, TI GUARDERÒ.  :68:
[ES-RO] SAMS
CH4RRO
Junior Member
Mensajes: 10
Registrado: Oct 13, '13, 22:11

RE: ME DAN BAN SIN MOTIVO SOLO POR Q LO DIJO UN TAL EL?

Mensaje por CH4RRO »

Sams quiero ver pruebas de q yo puse torretas , sino las hay esto solo es por q EL? tiene una rabieta. Ademas tambien es ban mentir cuando das cambio y este personaje (EL?) lo hace. Y solo sabe hablar por el micro cuando todo el mundo dice q da lang solo por joder y encima para insultar y decir que tiene hack cuando es mentira. Llevo mucho aqui y se q este tipo solo sabe mentir. Un saludo.
CH4RRO
Junior Member
Mensajes: 10
Registrado: Oct 13, '13, 22:11

RE: ME DAN BAN SIN MOTIVO SOLO POR Q LO DIJO UN TAL EL?

Mensaje por CH4RRO »

Ese ban ya se paso , y me lo retiro [Es-Ro] Shaury ( ( Balas de goma ) ) .
Avatar de Usuario
SamS
Miembro
Mensajes: 80
Registrado: Abr 19, '16, 20:54
Contactar:

RE: ME DAN BAN SIN MOTIVO SOLO POR Q LO DIJO UN TAL EL?

Mensaje por SamS »

Se que llevas tiempo aqui, eres uno de los mas viejos, pero en todo este tiempo siempre has sido de hacer lo que se te da la gana cuando no hay admin. Lo se por que antes de que yo fuera admin, me acuerdo que llenabas de torretas todo mapa 2x2 o westwood. Y cuando llegaba un admin reconectabas para que no te banearan. Te lo repito una y otra vez, EL no me dijo nada de tus torretas.
:113:  GIOCA RISPETTANDO LE REGOLE, TI GUARDERÒ.  :68:
[ES-RO] SAMS
CH4RRO
Junior Member
Mensajes: 10
Registrado: Oct 13, '13, 22:11

RE: ME DAN BAN SIN MOTIVO SOLO POR Q LO DIJO UN TAL EL?

Mensaje por CH4RRO »

Quiero q pongas pruebas y solo eso. Si no hablare con Ady.
Avatar de Usuario
SOYEL?
Junior Member
Mensajes: 18
Registrado: Jul 18, '16, 16:23

RE: ME DAN BAN SIN MOTIVO SOLO POR Q LO DIJO UN TAL EL?

Mensaje por SOYEL? »

CH4RRO escribió: Para vuestra información EL? es un mentiroso y da camio sin avisar. Ademas cuando lo matas solo quiere q bajes el nivel lo q no es obligatorio. Espero q me retiréis el ban  por q este tipo no tiene razón y es un mentiroso. Si no q ponga pruebas el mentiroso
jajajja si que pido que bajes el nivel pero ya no ara falta que lo bajes no?? lo de cambio yo eso no lo hago XD pero si que habeces me frustro y hablo por micro pero eso nos pasa a todos, ademas yo no miento. sams nos habiso de que estabas en fase de pruebas y no las habias pasado, asi que simplente cuando te vi conectado llame a blaze
Última edición por SOYEL? el Jul 22, '16, 09:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
[Es-Ro] Neil
Miembro
Mensajes: 179
Registrado: May 28, '16, 19:52
Ubicación: Salamanca
Contactar:

RE: ME DAN BAN SIN MOTIVO SOLO POR Q LO DIJO UN TAL EL?

Mensaje por [Es-Ro] Neil »

Buenas,

No intentes amenazar a Sams con hablar con Ady porque te anda diciendo todo sobre tu baneo de buenos modales, no entiendo el motivo de esos modales que algunas personas traen al foro, pero bueno.

Saludos y a pasarlo bien!
"Keep trying, don't exhaust"  :dodgy:
Responder