me gustaría dar una petición de ban al jugador: XxXPato Lucas XxX y no por plagio sino que por freekiller no saber hacer simón y para colmo tiene un micro que se le oye fatal. muchas gracias
arto de los simones freekillers
- puto pato nel
- Junior Member
arto de los simones freekillers
Última edición por puto pato nel el Jul 19, '16, 05:35, editado 1 vez en total.
- puto pato nel
- Junior Member
RE: arto de los simones freekillers
si en verdad es lo que quiero hacer pero es que no se como pero tengo ejemplos, uno seria que si el dice simon dice que vallan a jaula central yo me desbio porque el no a dicho sin desbios e igualmente me mata y hay muchos mas ejemplos, hoy tratare de dar una demoCholazos escribió: Para eso necesitas pruebas, como una demo o algo.
PD: ¿como se hace una demo? :v
record "nombre de la demo".dem en consola
y para pararla stop
PD: lo q parece eske son nuevos no q hgan FK aposta,de todas formas aporta pruebas para darles un toke de atencion
y para pararla stop
PD: lo q parece eske son nuevos no q hgan FK aposta,de todas formas aporta pruebas para darles un toke de atencion
- puto pato nel
- Junior Member
sigo sin entender lo del demosebastian escribió: record "nombre de la demo".dem en consola
y para pararla stop
- AbRaHaM[LaDroga]
- Senior Member
abre consala pon record freekillers.dem
Tu- Ala ya e termino voy a pararlo. Abres consola y pones Stop
sino lo entiendes aqui tienes esto --> https://www.youtube.com/watch?v=GzQu5GVLKT8 <--
Tu- Ala ya e termino voy a pararlo. Abres consola y pones Stop
sino lo entiendes aqui tienes esto --> https://www.youtube.com/watch?v=GzQu5GVLKT8 <--