BAN POR ABUSO DE ADMIN

Como Reclamar un Ban
GATA
Junior Member

RE: BAN POR ABUSO DE ADMIN

Mensaje por GATA »

Neil escribió: No estuve cuando ha pasado todo esto, pero sinceramente dudo que el administrador "akka" haga eso porque le sale de las mismas, hasta donde yo se y le conozco es un chaval con responsabilidad y serio cuando hay que serlo.

Saludos y a divertirse
Ya Neil, pero tu a mi no me conoces. Yo no he dicho que el chaval sea asi siempre, solo digo que ese dia se cebó conmigo. Porque ni seteo, ni falto el respeto a nadie sea admin o no, y mucho menos dije las cosas que el ha dicho y si tienes alguna vez la oportunidad de jugar conmigo te daras cuenta.  Que me deje jugar y todo perfecto  :113:

Besos
[Es-Ro] Neil
Miembro
Contactar:

Mensaje por [Es-Ro] Neil »

Vale muy bien, en eso tienes razón total. Hablaré con el administrador esta misma tarde para proceder a la retirada del ban.

No obstante, ruego que si tienes Steam me agregues para comentarme cualquier incidencia ([Es-Ro] Neil).

Saludos!!
"Keep trying, don't exhaust"  :dodgy:
sebastian
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por sebastian »

el ban fue retirado ayer
Última edición por sebastian el Jul 20, '16, 15:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Edge1995
Junior Member

Mensaje por Edge1995 »

Para estos casos tendría que venir un testigo neutro que estuvo en la partida, ya que no sabemos quien de los 2 puede estar mintidiendo a su favor, y aún menos sin pruebas como el chat, pues solo se recurre a los testigos, así de veces pasa esto en el COD..
Responder