Wow Ban :D
RE: Wow Ban :D
1- deja el vacileo
2-te han echo demos,ahora les digo q las cuelguen
3-antes en el chat hablando con sweet le dijiste q llevabas cfg y q disimulabas o algo asi
4-yo le dije a dangel q te banee,me da igual q el ban sea delante de kien sea.
2-te han echo demos,ahora les digo q las cuelguen
3-antes en el chat hablando con sweet le dijiste q llevabas cfg y q disimulabas o algo asi
4-yo le dije a dangel q te banee,me da igual q el ban sea delante de kien sea.
- [Es-Ro] SoreWa
- Senior Member
- Contactar:
venga sebas eso del cfg que dije yo era sarcasmo... tu crees que llevaria no recoil?
y queiro ver la demo
y queiro ver la demo
- [Es-Ro] Neil
- Miembro
- Contactar:
Saludos,
Ahora mismo se va a pasar por este mismo post nuestro compañero de administracion Dangel para adjuntarte la demo que pides (AUNQUE NO NECESITA PASAR DEMO COMO PRUEBA PORQUE NO TIENES STEAM). No voy ni de un lado ni de otro, pero hay usuarios que se nos han quejado de ti y has sido mirado por tres administradores (Sebas, Dangel y yo), y en survivor estabas disparando todo el rato sin parar con la "rambo" que todos sabemos como es y te iban todas las balas directas, no se desviaba ninguna. Si compruebas a entrar a un servidor normal y haces eso sin no recoil ni CFG, vas a ver que las balas se van a todos los lados excepto donde disparas.
Buenas tardes.
Ahora mismo se va a pasar por este mismo post nuestro compañero de administracion Dangel para adjuntarte la demo que pides (AUNQUE NO NECESITA PASAR DEMO COMO PRUEBA PORQUE NO TIENES STEAM). No voy ni de un lado ni de otro, pero hay usuarios que se nos han quejado de ti y has sido mirado por tres administradores (Sebas, Dangel y yo), y en survivor estabas disparando todo el rato sin parar con la "rambo" que todos sabemos como es y te iban todas las balas directas, no se desviaba ninguna. Si compruebas a entrar a un servidor normal y haces eso sin no recoil ni CFG, vas a ver que las balas se van a todos los lados excepto donde disparas.
Buenas tardes.
"Keep trying, don't exhaust" :dodgy:
Nada de malos rollos, aquí los problemas se tratan con objetividad a pesar de tus vaciladetas de "Dangel no me saludas?" "Dangel me amas o me odias?" parece que no te enteras que trato de pasar de ti para evitar problemas. Aqui tienes tu demo (=
http://www.mediafire.com/download/3sefm ... 7u/neo.dem
http://www.mediafire.com/download/3sefm ... 7u/neo.dem
- [Es-Ro] SoreWa
- Senior Member
- Contactar:
Mmmmm viendo la demo en ese momento se me avia bugeado el click y la verdad digo donde esta la mira?el admin que me grabe deveria llevar algo porque yo toy limpio... usuarios quejándose de mi porque si no llevo nada usuarios que me estuvieron espeteando están de testigo sabes. usuarios que estuvieron spect saben que no llevo nada ya que soy un manco como dijo sebas y la mira tiene también que ver y donde están las quejas de los otros usuarios no?cuando yo ganaba cada ronda ningún usuario se quejaba y ni que me dijeran que llevo no recoil o el admin que me grabo se uviera puesto algo para acusarme. y porque no llamas a todos los usuarios a perder tiempo sobre este post porque sabes bien tu sebas que nunca eh llevado nada y tampoco lo voy a usar delante de la cara a un admin si tuviera y eso que dije sebas siempre sabes que yo bromeo en algunas cosas y si quieres asme una demo de 3 minutos con la mira puesta no?los usuarios tienen derecho de comentar este post porque yo en ese momento no eh llevado nada galleta,fede,rex,patito,master huevo,sams,osito,power,ruben,children,acosta,seca y otros usuarios que me olvide su nick saben que no llevo no recoil, date cuenta que el bug click se dispara solo y no da tiempo de poner -attack y dije voy aprovechar del click bug y controlarlo moviendo el mouse y ahora me tengo que borrar el cfg borrar el cs descargarlo devuelta por supuesto "No recoil" tengo que estar esperando 2 putas horas descargando el cs ya que mi pc es una mierda y me sale lagrimas ya que tengo borrar el counter y descargarlo devuelta 300 mb
y sebas sabes perfectamente que yo nunca eh llevado nada..
y sebas sabes perfectamente que yo nunca eh llevado nada..
Última edición por [Es-Ro] SoreWa el Jul 20, '16, 22:01, editado 1 vez en total.
- RubenOsuna
- Junior Member
Buenas noches se que es tarde para poner un post asi e visto la demo y claramente es acto de la cfg o norecoil durante el tiempo que llevo jugando no ando fijandome en detalles pero claramente a habido algunas veces que si que utilizado un anti recoil y no es precisamente del bug del click ya que ese bug no interfiere en la cfg original del cs.
Gracias por leerlo :3 .
Gracias por leerlo :3 .
:19: Darlo todo hasta el ultimo suspiro sin descanso hasta la victoria y sin rendicion :111:
- LordGalleta :D
- Miembro
Ya que me han mencionado voy a decir 2 cosas 1er No participare en este post y 2do si un alguien se pone lo que sea ,los disparos mientras esta en spec son los del usuario que juega no tiene nada que ver que el que spctea tenga algo.
[CC-1138] LordGalleta
Clon Comander LordGalleta JailBreak//Call of duty//Zombie Plague.
- [Es-Ro] Neil
- Miembro
- Contactar:
Exacto. Sinceramente esa excusa no ha servido de nada, porque si yo llevo aimbot por ejempño y te estoy espectando a ti, no se te va a ir la mira a la cabeza porque lleve yo aimbot, si no que veré lo que tú hagas.
Saludos!
Saludos!
"Keep trying, don't exhaust" :dodgy: