PSV.PAQUIDERMO

Como Reclamar a un Admin/Vip
Responder
facu
Junior Member
Mensajes: 24
Registrado: Dic 27, '13, 15:52

PSV.PAQUIDERMO

Mensaje por facu »

BUENO ME GUSTARIA ABRIRLES ESTE TEMA PARA TODOS LOS ADMINS DEL SERVER TANTO PUBLICO COMO DEATHMATCH PARA QUE SEPAIS QUE HAY UN TIO QUE SE HACE LLAMAR PSV.PAQUIDERMO EL CUAL ENTRA TODAS LAS NOCHES SOBRE LA 1 DE LA MAÑANA HORA ESPAÑA PARA VACIAR LOS SERVERS, ME HABIAN DICHO QUE HABIA UN CHETO JODIENDO EL DEATH (LA GENTE TODAVIA ME CREE ADMIN AUNQUE YA AVISE QUE NO SOY) Y LUEGO ENTRO AL PUBLICO Y RESULTA SER ESTE TIO SUBI FOTOS DE LO QUE DICE AMI STEAM ESTAN PUBLICAS SI QUIEREN VERLAS DE LO QUE DICE EL,QUE VENIA DE VACIAR EL DEATH Y OTRO MAS Y QUE EN CUANTO YO ME FUERA SE IBA A METER A JODER EL PUBLICO,(OTRO PRINGAO QUE PIENSA QUE SOY ADMIN PERO BUE xD) ESPERO LES SIRVA DE AYUDA Y EN CUANTO LO VEAIS YA SABEIS DE QUE VA EL TIO. AUNQEU LOS DESTROY NO LE HACEN NADA VUELVE EN NADA. UN SALUDO ATTE YO TENIENTE D@N
:@ T3NI3NT3 D@N :)
Criswineer
Junior Member
Mensajes: 22
Registrado: Dic 18, '13, 17:06

Cvp: PSV.PAQUIDERMO

Mensaje por Criswineer »

A este "chaval" lo conozco desde hace tiempo ya, lo vi en varios servidores con su mierda y va de uno a otro por todos los servidores españoles a joder las tardes-noches da igual que lo banees o le metas el destroy que el vuelve hasta vaciar el server o hasta que se cansa, ya vi que le tiraron el internet mediante su ip pero es muy cansino siempre vuelve , así que si lo veis es recomendable irse , no perder los nervios y perder la cabeza.
Un saludo
Avatar de Usuario
bastard
Senior Member
Mensajes: 309
Registrado: Nov 10, '13, 16:49

Cvp: PSV.PAQUIDERMO

Mensaje por bastard »

espero ke algun dia me lo cruze
Avatar de Usuario
RollY
Junior Member
Mensajes: 7
Registrado: Jul 31, '14, 19:55

Cvp: PSV.PAQUIDERMO

Mensaje por RollY »

Yo me lo encontre ayer entro... hizo /admin y se piro ... no me dio tiempo meterle permanente =( k lastima ... BASTARD estate preparado vamos a por el
Mata y deja Matar... :@
Avatar de Usuario
RollY
Junior Member
Mensajes: 7
Registrado: Jul 31, '14, 19:55

Cvp: PSV.PAQUIDERMO

Mensaje por RollY »

ayer lo baneeeeeee en el publiko =) permanenteeeeee entro como Vip-Klan psv pakidermo jajajaja :P
Mata y deja Matar... :@
Avatar de Usuario
RollY
Junior Member
Mensajes: 7
Registrado: Jul 31, '14, 19:55

Cvp: PSV.PAQUIDERMO

Mensaje por RollY »

Venga otra ip baneada ahora por la mañana este tio es mu pesao no? ahora a entrado con el nick normal y con otra ip
Mata y deja Matar... :@
Avatar de Usuario
bastard
Senior Member
Mensajes: 309
Registrado: Nov 10, '13, 16:49

RE: PSV.PAQUIDERMO

Mensaje por bastard »

Weno actualizo este post. Tanto le he baneado y le jodido el cs ke al final dejo de jodernos a nostros y se ha ido al clanfbi donde x desgracia no creen ke es xeto, a cambio esta haciendo ranking el pavo aki mas abajo os pego 1 link con 1 foto de ayer ke vi sin kerer, abro el hlsw y veo al mendas haciendo frags, esta es la diferencia entre nuestra comunidad y otras, yo prefiero tener el server limpio ke lleno de mierda, nose los demas x lo visto prefieren la mierda: http://postimg.org/image/5svil99u5/
Avatar de Usuario
bastard
Senior Member
Mensajes: 309
Registrado: Nov 10, '13, 16:49

RE: PSV.PAQUIDERMO

Mensaje por bastard »

No si es para partirme la ***** de ellos, ke pasan los anios y siguen iwal ke cuando yo era fbi :-)
Responder