Porfavor quitenle el admin a este tipo si lo único que hace es buscar pelea.
muchas gracias por leer adiooos

nunca te e dicho hijo de ****, pero si tu prefieres molestar a inocues y hacer el intento de salvar a lordgalleta de que lo mates es otra cosaiDangel15 escribió: Que dices albert? Jajaja. Némesis aún así en este caso yo no he llamado hijo de ***** a nadie y no tengo esa manía, hijo de *****.
algún problema? si tu insultas yo tengo el mismo derecho solo porque seas admin no te voy a tener respeto, y si crees que yo pensaba que te trataba de amigo estas totalmente equivocado solo te decía eso porque pensé que habías cambiado pero sigues siendo el mismo, malo HIPÓCRITA y no tengo miedo de decirte esto sabes porque? porque no puedo respetar a personas así hipócrita significa que no te gusta que te hagan lo que les haces a los demás por si no lo sabias. Y no me vengas con esa queja de que primero aital y después tu porque claramente tu viste que el no nos daba tiempo para la orden. Asique nose de que te quejas yo simplemente seguiré jugando a este server espero que te des cuenta que los 2 estuvimos mal.iDangel15 escribió: Buenas, antes que nada si es cierto, pero de primeras no te llamé ********* solo a ti, como si fuera a molestarte aposta, el administrador "Puto Pato" tenía a dos presos con hat "Pato Lucas" detras y le dije de coña " Vaya 1 pato y dos ********* a quien me recordará". Si se lo digo a el a modo de coña por que con el puedo bromear vale pero va y resulta que el maquina de "Puto Pato Nel" va y me responde esto:
Vaya eh, tu respuesta si que no la pones no? Después de esto ni siquiera te he baneado (Que por cierto no se que hablas de abusón (= ) si no que te he respondido "Vaya, entonces ves al foro a quejarte que me quitarán el admin por decir eso, como pretendes con Aital." Y claro, tu respuesta a esto han sido mas insultos:
Por favor, anda ya. Y encima después de eso tampoco te he baneado sino que he pasado de ti para evitar mas problemas, pero después vas y me preguntas "Sabes lo que quiero?" y yo te dije que me dejaras en paz ya, que eras cansino:
Por favor, me llamabas "hipócrita" a lo que no le he sacado foto pero me arrepiento de no haberlo hecho, pero luego bien que nada mas conectarme empiezas "Hola Dangel" "Dangel eres el mejor" y ponerme corazoncitos y no se que como si fueramos amiguitos. Y yo paso de ti, si es una queja bien, mi cargo lo ejerzo con objetividad, pero de resto lo que hagas no me interesa. Y no te enteras parece ser. Quieres que te recuerde cuando antes con el nombre de "ErPatoLucas" una vez comenzabas a vacilarme también y insultarme y yo te decía por el micro "No voy a banearte por que estas enfadado y en caliente" solo por que te había matado y tu te pensabas que era fk pero no por que había una orden. Anda ya, refina tus modales antes de pedirlos.
Bueno después de estos acontecimientos, me paso yo a simón y comienzo el juego de las preguntas. "Cual es la capital de Estambul?" y LordGalleta responde "Ankara". Como el lo escribió bien y fue el primero, le dije que se moviera para elegir a un compañero suyo para matarlo. Y va y elige a Puto Pato Nel. Después de matar a este me encuentro con este comentario:
"Que raro un amigo defendiendo a otro" que pasa, que no puede elegir a quien le de la gana o que pasa aquí? Después de esto hago otra pregunta y el admin "Puto Pato" la responde bien, le digo que elija a alguien pero se me ocurrío que como eran pocas personas y no se me escaparían decidí terminar el juego y llevármelos al "Fútbol" pero en ese momento Puto Pato había elegido a LordGalleta y para pensar que no era favoritismo lo mato y el otro va y dice esto:
En la foto se puede apreciar como mato a LordGalleta y después de esto va y me acusa (una vez más) de favoritismo. Y ahí ya me he cansado de ti, te he perdonado muchas pero esa ya no. Por lo tanto tu ban se queda.
*BONUS POST*
Y un bonus de este post, un regalo por así decirlo. El inteligente del "Puto Pato Nel" insultandome en el chat del foro.![]()
![]()