ban por que me caes mal

Como Reclamar un Ban
Responder
jose m
Junior Member
Mensajes: 11
Registrado: Jun 4, '14, 13:18

ban por que me caes mal

Mensaje por jose m »

hoy ya me banearon dos veces en el publico supuestamente x wall lo mismo de siempre mira xicos si solo quereis jugar con lame culos i vuestros colegas i los cuatro noobs de turno decirmelo mira te baneo por que solo me gusta que me mate necro lord i los mismo de to los dias no quiero mas player decentes en el server i listo yo me voi a otro server pero no extendais pajas mentales entre el resto de jugadores que ya me lo dice lo del wh asta el ultimo manco i aburre de verdad ala ya me quede agusto aora vais i pagar admin pa to el año que fijo que aprendeis a jugar un poco aunque no se creis que mucho por que con los 4 mataos que dejais jugar no se saca nada de probecho
ENCOCAO.
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: Mar 28, '14, 00:33

Cvp: ban por que me caes mal

Mensaje por ENCOCAO. »

Hola dark shark fui yo el que te ha baneado mas que nada porque la semana pasada ya te habian baneado varias veces por wall
Mira hazte 1 cuenta steam y comprate cs son 3 euros tio asi juegas tranquilo
Quien te baneo antes ? busquets me parece verdad ? o quien ?
jose m
Junior Member
Mensajes: 11
Registrado: Jun 4, '14, 13:18

RE: ban por que me caes mal

Mensaje por jose m »

ya lo se coca que me baneaste por que suelen banearme la mitad de los admin pero eso no es escusa creo yo i lo del steam ya lo se que me lo tengo que comprar de echo e ido ya a 2 fnac i ninguno lo tenian la unica forma es comprarlo online i me piden un numero de targeta que aora mismo no tengo i busqed no me banea solo me banean los admin que entran de cuando en cuando los que suelen estar a diario bastard busqued i demas no lo hacen asta ai veces k an estado vips i no lo an echo asin que solo te pido que ya que tienes admin parate i mirame no te cuesta te vas a dar cuenta que no llevo wall es que ya estoi quemado tio de que aiga gente que juega a diario con mierdas i lo saveis i no agais nada i sin embargo ami x ser no steam lo agais como diciendo va este me la pela pero que vamos almenos te dignas a dar la cara que no es poco que se pareis un segundo a mirarlo i no extendais algo que no es cierto que ya la mitad dan por echo que si juego con chetos cuando no es verdad
ENCOCAO.
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: Mar 28, '14, 00:33

RE: ban por que me caes mal

Mensaje por ENCOCAO. »

Yo ya te dejare estoy cansado de esto juega tranquilo
Sobre el steam es muy facil steam.es lo descargas te haces cuenta y de ahi buscas cs 1.6 cuesta 3-4 euros por ahi puedes comprarlo con paysafecard k es muy facil vas a correos y pides un paysafecard 10 euros... es un ticket con 1 codigo tu lo metes ahi y no te hace falta tarjeta ni nada...
Y sobre tu ban yo no queria banearte ..pero si me saltan 20 encima diciendo k eres cheto k noseke to el rato diciendome k ya fuiste baneado y todo eso pues... no puedo aguantar y como te dije yo te he baneado por eso porque ya tenias el permanent y se supone k una vez lo tiene alguien pues k no puede entrar.. y por eso nada mas :)
jose m
Junior Member
Mensajes: 11
Registrado: Jun 4, '14, 13:18

RE: ban por que me caes mal

Mensaje por jose m »

ya la verdad es que tienes razon pero como tengamos que escuchar a to los patatas que ai en el server mejor no jugamos por que para ellos todos tienen wall i a todos nos da corage cuando nos matan i si ai un reventao que esta pues este tiene el otro tiene bla bla bla i resulta que te acaba matar ati tu k dices dices?¿ si si tiene es todo un buqle i alfinal pues eso i grasias por el dato del steam no savia eso grasias
Avatar de Usuario
bastard
Senior Member
Mensajes: 309
Registrado: Nov 10, '13, 16:49

Cvp: ban por que me caes mal

Mensaje por bastard »

perdon interrumpirles, ami me paso lo mismo ke ati jose m, de exo hasta ningun admin creia ke juego legal y todos los dias me llevaba voteban o incluso ban permanente. Despues de algun tiempo me hicieron fotos, 2 o 3 veces al dia y se me kitaban las ganas de jugar y esto ke yo si ke iba steam. lo unico ke puedes hacer contra la peÑa es comprarte slot imunidad, aunke para ke te lo vendamos primero tendras ke ser steam :D . tomatelo con trankilidad, hay gente y gente x eso se llama publico.
ENCOCAO.
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: Mar 28, '14, 00:33

Cvp: ban por que me caes mal

Mensaje por ENCOCAO. »

Como dije por mi que juegue yo no le he visto sospechoso ni nada de eso y nose porque la gente le acusa de wh si tampoco mata mucho...
Yo le habia echao pues porque ya estaba pero como dije no te he visto nada sospechoso :)
jose m
Junior Member
Mensajes: 11
Registrado: Jun 4, '14, 13:18

Cvp: ban por que me caes mal

Mensaje por jose m »

me puedes explicar por que aun a pesar de eso que pusiste en una semana sigues entrando cambiandote el nombre i dandome ban permanente encima eres asta un cobarde que se cambia el nombre para luego no tener que dar la cara a todos los que baneas igual que ami solo por que amigos tuyos te avisan te tengo ya calado encocao te piensas que por pagar 5 euros ya eres el rey no tranquilo que un dia de estos quedas retratado tiempo al tiempo
Responder