ban por que me caes mal
ban por que me caes mal
hoy ya me banearon dos veces en el publico supuestamente x wall lo mismo de siempre mira xicos si solo quereis jugar con lame culos i vuestros colegas i los cuatro noobs de turno decirmelo mira te baneo por que solo me gusta que me mate necro lord i los mismo de to los dias no quiero mas player decentes en el server i listo yo me voi a otro server pero no extendais pajas mentales entre el resto de jugadores que ya me lo dice lo del wh asta el ultimo manco i aburre de verdad ala ya me quede agusto aora vais i pagar admin pa to el año que fijo que aprendeis a jugar un poco aunque no se creis que mucho por que con los 4 mataos que dejais jugar no se saca nada de probecho
Cvp: ban por que me caes mal
Hola dark shark fui yo el que te ha baneado mas que nada porque la semana pasada ya te habian baneado varias veces por wall
Mira hazte 1 cuenta steam y comprate cs son 3 euros tio asi juegas tranquilo
Quien te baneo antes ? busquets me parece verdad ? o quien ?
Mira hazte 1 cuenta steam y comprate cs son 3 euros tio asi juegas tranquilo
Quien te baneo antes ? busquets me parece verdad ? o quien ?
RE: ban por que me caes mal
ya lo se coca que me baneaste por que suelen banearme la mitad de los admin pero eso no es escusa creo yo i lo del steam ya lo se que me lo tengo que comprar de echo e ido ya a 2 fnac i ninguno lo tenian la unica forma es comprarlo online i me piden un numero de targeta que aora mismo no tengo i busqed no me banea solo me banean los admin que entran de cuando en cuando los que suelen estar a diario bastard busqued i demas no lo hacen asta ai veces k an estado vips i no lo an echo asin que solo te pido que ya que tienes admin parate i mirame no te cuesta te vas a dar cuenta que no llevo wall es que ya estoi quemado tio de que aiga gente que juega a diario con mierdas i lo saveis i no agais nada i sin embargo ami x ser no steam lo agais como diciendo va este me la pela pero que vamos almenos te dignas a dar la cara que no es poco que se pareis un segundo a mirarlo i no extendais algo que no es cierto que ya la mitad dan por echo que si juego con chetos cuando no es verdad
Yo ya te dejare estoy cansado de esto juega tranquilo
Sobre el steam es muy facil steam.es lo descargas te haces cuenta y de ahi buscas cs 1.6 cuesta 3-4 euros por ahi puedes comprarlo con paysafecard k es muy facil vas a correos y pides un paysafecard 10 euros... es un ticket con 1 codigo tu lo metes ahi y no te hace falta tarjeta ni nada...
Y sobre tu ban yo no queria banearte ..pero si me saltan 20 encima diciendo k eres cheto k noseke to el rato diciendome k ya fuiste baneado y todo eso pues... no puedo aguantar y como te dije yo te he baneado por eso porque ya tenias el permanent y se supone k una vez lo tiene alguien pues k no puede entrar.. y por eso nada mas
Sobre el steam es muy facil steam.es lo descargas te haces cuenta y de ahi buscas cs 1.6 cuesta 3-4 euros por ahi puedes comprarlo con paysafecard k es muy facil vas a correos y pides un paysafecard 10 euros... es un ticket con 1 codigo tu lo metes ahi y no te hace falta tarjeta ni nada...
Y sobre tu ban yo no queria banearte ..pero si me saltan 20 encima diciendo k eres cheto k noseke to el rato diciendome k ya fuiste baneado y todo eso pues... no puedo aguantar y como te dije yo te he baneado por eso porque ya tenias el permanent y se supone k una vez lo tiene alguien pues k no puede entrar.. y por eso nada mas
ya la verdad es que tienes razon pero como tengamos que escuchar a to los patatas que ai en el server mejor no jugamos por que para ellos todos tienen wall i a todos nos da corage cuando nos matan i si ai un reventao que esta pues este tiene el otro tiene bla bla bla i resulta que te acaba matar ati tu k dices dices?¿ si si tiene es todo un buqle i alfinal pues eso i grasias por el dato del steam no savia eso grasias
perdon interrumpirles, ami me paso lo mismo ke ati jose m, de exo hasta ningun admin creia ke juego legal y todos los dias me llevaba voteban o incluso ban permanente. Despues de algun tiempo me hicieron fotos, 2 o 3 veces al dia y se me kitaban las ganas de jugar y esto ke yo si ke iba steam. lo unico ke puedes hacer contra la peÑa es comprarte slot imunidad, aunke para ke te lo vendamos primero tendras ke ser steam . tomatelo con trankilidad, hay gente y gente x eso se llama publico.
Como dije por mi que juegue yo no le he visto sospechoso ni nada de eso y nose porque la gente le acusa de wh si tampoco mata mucho...
Yo le habia echao pues porque ya estaba pero como dije no te he visto nada sospechoso
Yo le habia echao pues porque ya estaba pero como dije no te he visto nada sospechoso
me puedes explicar por que aun a pesar de eso que pusiste en una semana sigues entrando cambiandote el nombre i dandome ban permanente encima eres asta un cobarde que se cambia el nombre para luego no tener que dar la cara a todos los que baneas igual que ami solo por que amigos tuyos te avisan te tengo ya calado encocao te piensas que por pagar 5 euros ya eres el rey no tranquilo que un dia de estos quedas retratado tiempo al tiempo