Baneado sin motivo

Como Reclamar un Ban
xXAdiXX
Junior Member

RE: Baneado sin motivo

Mensaje por xXAdiXX »

steven_zombie escribió: no tiene porque banearlo si lo hace bien yo +1 por el desbaneo
Gracias espero que el admin que me baneo diga algo.
TeletubieRumano
SamS
Miembro
Contactar:

Mensaje por SamS »

Si tampoco aparece el admin que te baneo para explicar el ban, se te debe retirar el Ban, por que la razon tampoco esta justificada.
Última edición por SamS el Jul 29, '16, 10:22, editado 1 vez en total.
:113:  GIOCA RISPETTANDO LE REGOLE, TI GUARDERÒ.  :68:
[ES-RO] SAMS
xXAdiXX
Junior Member

Mensaje por xXAdiXX »

SamS escribió: Si tampoco aparece el admin que te baneo para explicar el ban, se te debe retirar el Ban, por que la razon tampoco esta justificada.
Ya ves la verdad, es que es muy raro lo que ha hecho ni me avisa y el motivo del ban me parece simplemente absurdo y yo queriendo jugar pero no puedo  :-/ espero que no tarde mucho mas...
TeletubieRumano
.Miguel44#~
Senior Member
Contactar:

Mensaje por .Miguel44#~ »

Baneo Retirado perdon por la espera el administrador hablara contigo :3

[AMXBans] La SteamID / IP XX.XX.XXX.XXX no esta baneada.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
:120: [Es-Ro] .Miguel44#~ :120:
xXAdiXX
Junior Member

Mensaje por xXAdiXX »

.Miguel44#~ escribió: Baneo Retirado perdon por la espera el administrador hablara contigo :3

[AMXBans] La SteamID / IP  XX.XX.XXX.XXX no esta baneada.
Muchisimas gracias :)   aunque me he quedado con la curiosidad de porque me baneo xD
TeletubieRumano
Ino
Junior Member

Mensaje por Ino »

xXAdiXX escribió: Hola, Me acaban de banear injustamente yo simplemente me metí de ct que por cierto tengo la edad y se hacer simón y me meto empiezo ha hacer simon tal y tal y de repente me kickean y yo pues vale me vuelvo a meter sera un admin gracioso o algo y en cuanto me vuelvo a meter me paso a ct y me banean yo no se que he hecho mal si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido. Info del ban:

[AMXBans] =============================================== 
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin Ino. 
[AMXBans] You are permanently banned. 
[AMXBans] Banned Nickname : XxAdixX 
[AMXBans] Reason : ' Hazme un favor , y no entres mas en tu vida ' 
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.espana-romania.es 
[AMXBans] Your SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 751884355 ' 
[AMXBans] Your IP : ' 62.82.253.240 ' 
Kicked : You are BANNED. Check you
Hola Adi, verás, siempre que te he visto en policía, no te he escuchado ni una vez, desconozco que admins te pasaban, y ví que alguno lo hacia, creyendo que eras fk, no tenias micro o no cumplias la edad, quizás me confundo de nombre, aunque no lo creo, de todas formas en ese momento sobrabas como ct, que tambien es motivo, y por otra parte te pido perdón, serás desbaneado, parece que los astros se alinearon para que cada vez que te veia en ct, no te escuchaba o te pasaban a terrorista, como comprenderás no puedo adivinar todo lo que un jugador hace, solo intentaba cumplir con las normas, gracias por tu queja.
xXAdiXX
Junior Member

Mensaje por xXAdiXX »

Ino escribió:
xXAdiXX escribió: Hola, Me acaban de banear injustamente yo simplemente me metí de ct que por cierto tengo la edad y se hacer simón y me meto empiezo ha hacer simon tal y tal y de repente me kickean y yo pues vale me vuelvo a meter sera un admin gracioso o algo y en cuanto me vuelvo a meter me paso a ct y me banean yo no se que he hecho mal si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido. Info del ban:

[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin Ino. 
[AMXBans] You are permanently banned. 
[AMXBans] Banned Nickname : XxAdixX 
[AMXBans] Reason : ' Hazme un favor , y no entres mas en tu vida ' 
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.espana-romania.es 
[AMXBans] Your SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 751884355 ' 
[AMXBans] Your IP : ' 62.82.253.240 ' 
Kicked : You are BANNED. Check you
Hola Adi, verás, siempre que te he visto en policía, no te he escuchado ni una vez, desconozco que admins te pasaban, y ví que alguno lo hacia, creyendo que eras fk, no tenias micro o no cumplias la edad, quizás me confundo de nombre, aunque no lo creo, de todas formas en ese momento sobrabas como ct, que tambien es motivo, y por otra parte te pido perdón, serás desbaneado, parece que los astros se alinearon para que cada vez que te veia en ct, no te escuchaba o te pasaban a terrorista, como comprenderás no puedo adivinar todo lo que un jugador hace, solo intentaba cumplir con las normas, gracias por tu queja.
Tranquilo no pasa nada jeje alomejor no hablaba porque no era simón pero cuando el server no esta muy lleno lo suelo hacer siempre porque no me la lían tanto :)
TeletubieRumano
Responder