ESTE ADM BANEA PORQUE QUIERE...
RE: ESTE ADM BANEA PORQUE QUIERE...
XD no puedo parar de reir tio jajajajajajaj
Espera espera
Quien espera desespera =) tu desban creo q estara para...
Para nunca? Siii eso para esa fecha,ya sabes
Espera espera
Quien espera desespera =) tu desban creo q estara para...
Para nunca? Siii eso para esa fecha,ya sabes
Cerrad este puto tema ya, que cansinos que sois pasad del puto crío, tanto rata tanto rata pero bien que le respondéis, dejad de responder ya que se cansará y punto
XD yo respondo porke me rio de el xD
Y esto divierte xD vengo al foro y veo q ha escrito con sus ilusiones de q se le quite el ban y me hace gracia :,)
Y esto divierte xD vengo al foro y veo q ha escrito con sus ilusiones de q se le quite el ban y me hace gracia :,)
- steven_zombie
- Miembro
- Contactar:
de mi no te rias gilipollas porqe como te diga de quien te vas a reir no te hara ni **** gracia tonto del **** que le chupas la ************************************
(Editado por Shaury) Lavate la boca niño , por aqui no aparezcas que no te queremos
(Editado por Shaury) Lavate la boca niño , por aqui no aparezcas que no te queremos
Última edición por [Es-Ro] Shaury el Jul 30, '16, 18:31, editado 1 vez en total.
Saludos y que paseis un buen verano!! :cool:
En unas horitas estaras baneado del foro amigo, insiste lo que quieras, cada vez te queda menos en esta comunidad. Bye :3steven_zombie escribió: de mi no te rias **************** porqe como te diga de quien te vas a reir no te hara ni ***** gracia tonto del culo que le chupas *************************************
Última edición por [Es-Ro] Shaury el Jul 30, '16, 18:32, editado 1 vez en total.
jjajaja de ti me rio si quiero steven :,)
vacilaste y te hiciste pasar por la persona ekivocada ;-) y eso yo no te lo voy a permitir ,para q en otra ocasion te lo pienses mejor sobre a quien vacilar y hacerte pasar por el,ya q eres un DON nadie
y yo no voy a aguantarte como hacia noidem,tu te vas de la comu nadie te quiere aqui y ya :,)
todos los admins estamos hasta arriba de ti y no te aguantamos mas,shaury te dejo jugar en los publico porke le llorabas :,) (yo me entero de todo )
y yo no le hago nada a ady para q me de admin , yo he demostrado lo q hago por la comunidad etc y el se ha dado cuenta,tu q haces? cagarla? liarla? eres toxico
vacilaste y te hiciste pasar por la persona ekivocada ;-) y eso yo no te lo voy a permitir ,para q en otra ocasion te lo pienses mejor sobre a quien vacilar y hacerte pasar por el,ya q eres un DON nadie
y yo no voy a aguantarte como hacia noidem,tu te vas de la comu nadie te quiere aqui y ya :,)
todos los admins estamos hasta arriba de ti y no te aguantamos mas,shaury te dejo jugar en los publico porke le llorabas :,) (yo me entero de todo )
y yo no le hago nada a ady para q me de admin , yo he demostrado lo q hago por la comunidad etc y el se ha dado cuenta,tu q haces? cagarla? liarla? eres toxico
-
- Miembro
asi queda mas bonitosteven_zombie escribió: de mi no te rias gilipollas porqe como te diga de quien te vas a reir no te hara ni **** gracia tonto del **** que le chupas la ************************************
(Esditado por Shaury) Lavate la boca niño , por aqui no aparezcas que no te queremos
jjsjsjajajajjajajajjajajajajaj
q **** ama xDD
EDIT : no sabia q puedieras modificar los mensajes de los demas :0 mola
q **** ama xDD
EDIT : no sabia q puedieras modificar los mensajes de los demas :0 mola
Última edición por sebastian el Jul 30, '16, 18:36, editado 1 vez en total.
Eliminadle la cuenta y las publicaciones y ya, aunque creo que no servira de mucho ya que se volverá hacer una cuenta nueva, asi como el Votemania y sus 1392171 cuentas XD
- AbRaHaM[LaDroga]
- Senior Member
Yo si quiero que este nunca dije lo contrario, ademas yo fui el unico que le ayudo siempre que estaba mal y conmigo se ha portado fenomenal