por favor quien lea esto ayudeme ya que no tiene sentido que y me salte el ban si nunca lo eh hecho

1: Si te respondíiDangel15 escribió: Perdona pero tu ban de 1 semana te lo has saltado, has entrado delante de mía cuando apenas habían pasado 3 días de tu baneo, así que te he dado otra semana más por saltartelo. No vengas inventando aquí cosas de bugs por que eso núnca ha pasado, que aquí no nos chupamos el dedo. Así que no digas que te he baneado sin razón. Y otra cosa más, a este post no me voy a molestar en responderte ya que te he aclarado todo igual que tú no te has molestado a responderme más en tu otro porst de mi queja. Saludos y adiós.
yo no se como sacarme o saltarme el ban osea ademas de todos los bans que me han echo ¿me voy a saltar este? No señor ademas si yo le digo que no tengo ni la menor idea debe de creerme osea tengo como 10 o 7 bans y nunca me salte ningunosebastian escribió: 1- eso de q paso ya TU SEMANA DE BAN,es mentira,pasaron 3 dias como dice dangel
2-ningun admin te ha kitado el ban,asi q la prueba MAS CLARA de que te has saltado el ban eske estabas en el servidor cuando aun te kedaban 4 dias de ban,no te parece una prueba acaso? -.-
3-el servidor no se buguea,eso metetelo en la cabeza,te has saltado el ban,las mentiras a otra parte.
no se reiniciar routerAbRaHaM[LaDroga] escribió: 1.- eres un chico problematico te meres perma de todos los sv
2.- se salta reiniciando el router, entonces se reinicia tu ip y te deja entrar
3.- estas diciendoq ue siempre tienes razon? si te dieron ban 1 semana y ahora entras todo el mundo piensa que te lo has saltado.
4.- te quedaras baneado la semanita entera bro, sal a la calle