me banean sin razon por un bug del server

Como Reclamar un Ban
puto pato nel
Junior Member

me banean sin razon por un bug del server

Mensaje por puto pato nel »

hola, hoy vengo a quejarme sobre dng que me baneo SIN RAZON porque penso que me saco el ban pero en realidad no tengo ni la menor idea de lo que paso y me baneo de vuelta 1 semana (algo totalmente inexplicable porque si me saltase el ban no estaria aqui en este momento) pero dng me baneo sin razon alguna si se bugea el ban no me pueden banear de vuelta. Imagen
Imagen
por favor quien lea esto ayudeme ya que no tiene sentido que y me salte el ban si nunca lo eh hecho Imagen
Imagen                                     
iDangel15
Senior Member

RE: me banean sin razon por un bug del server

Mensaje por iDangel15 »

Perdona pero tu ban de 1 semana te lo has saltado, has entrado delante de mía cuando apenas habían pasado 3 días de tu baneo, así que te he dado otra semana más por saltartelo. No vengas inventando aquí cosas de bugs por que eso núnca ha pasado, que aquí no nos chupamos el dedo. Así que no digas que te he baneado sin razón. Y otra cosa más, a este post no me voy a molestar en responderte ya que te he aclarado todo igual que tú no te has molestado a responderme más en tu otro porst de mi queja. Saludos y adiós.
puto pato nel
Junior Member

iDangel15 escribió: Perdona pero tu ban de 1 semana te lo has saltado, has entrado delante de mía cuando apenas habían pasado 3 días de tu baneo, así que te he dado otra semana más por saltartelo. No vengas inventando aquí cosas de bugs por que eso núnca ha pasado, que aquí no nos chupamos el dedo. Así que no digas que te he baneado sin razón. Y otra cosa más, a este post no me voy a molestar en responderte ya que te he aclarado todo igual que tú no te has molestado a responderme más en tu otro porst de mi queja. Saludos y adiós.
1: Si te respondí 

y 2: Se que el ban era de 1 semana pero si yo agarro eh digo: mm tal vez ya se fue mi ban por que SE TERMINO LA SEMANA pero si tu no lo vez de esa manera... ademas yo no me se ni saltearme el ban ni se que es  lo que paso pero si tu me das un ban DE 1 SEMANA de nuevo no lo veo muy bien  :s

ademas para colmo no puedes BANEARME SIN PRUEBAS DE QUE ME SALTEE EL BAN. No tiene ningún sentido alguno Dangel Imagen

se que parece raro que no me salte el ban pero entre al server lo se es MUY RARO pero si pasa ¿que le hacemos? Nada, porque no hay pruebas de que lo hice. Ademas alguien dice: es porque reinicio el router,¿tu le vas a creer? no tiene pruebas, ni demos ni nada de nada ademas inocues (no lo estoy metiendo en esto) me dijo que salga y entre con otro nombre porque tu meaivas a banear (sin razon)
sinceramente me gustaria que me saquen el ban o lo achiquen y que sea por 2 o 1 días. Ya que le motivo de banearme por la duda o estar seguro de que me saltee el ban siendo MENTIRA no lo veo muy bien. 

Muchas gracias 

Imagen
Imagen                                     
iDangel15
Senior Member

Mensaje por iDangel15 »

Pruebas? Lee normas no necesito pruebas para los valve id's, que me estás llamando mentiroso? Pues perdona que te diga pero te banee el mismo día que te avisé por el foro que se te subiría el baneo, el día 27, y ahora que casualidad que 3 días después aparezcas en el servidor y justitamente vienes a quejarte ahora, 3 días después, así que esta más que claro que te has saltado el baneo. Y por cierto, si un admin te recomienda saltarte un ban, por lo menos no lo delates por favor, sé más discreto. Vaya tela.
sebastian
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por sebastian »

1- eso de q paso ya TU SEMANA DE BAN,es mentira,pasaron 3 dias como dice dangel

2-ningun admin te ha kitado el ban,asi q la prueba MAS CLARA de que te has saltado el ban eske estabas en el servidor cuando aun te kedaban 4 dias de ban,no te parece una prueba acaso? -.-

3-el servidor no se buguea,eso metetelo en la cabeza,te has saltado el ban,las mentiras a otra parte.
Imagen
AbRaHaM[LaDroga]
Senior Member

Mensaje por AbRaHaM[LaDroga] »

Haber pato nel es una semana sal a la calle y deja el ordenador mira la naturaleza fuma, buscate a una chica de compañia... haz lo que quieras pero no intentes venir aqui a tomar el pelo a gente que son mas mayores que tu y saben que le estan mitiendo y que ya han pasado por este tipo de cosas cada dia.
puto pato nel
Junior Member

sebastian escribió: 1- eso de q paso ya TU SEMANA DE BAN,es mentira,pasaron 3 dias como dice dangel

2-ningun admin te ha kitado el ban,asi q la prueba MAS CLARA de que te has saltado el ban eske estabas en el servidor cuando aun te kedaban 4 dias de ban,no te parece una prueba acaso? -.-

3-el servidor no se buguea,eso metetelo en la cabeza,te has saltado el ban,las mentiras a otra parte.
yo no se como sacarme o saltarme el ban osea ademas de todos los bans que me han echo ¿me voy  a saltar este? No señor ademas si yo le digo que no tengo ni la menor idea debe de creerme osea tengo como 10 o 7 bans y nunca me salte ninguno Imagen

pero ademas como mierda me voy a saltar el ban. Puede que como sea domingo se me termine y.... bueno no se solo es una teorìa, pero ¿otro ban?

yo ya no quiero discutir mas porque esta vez TENGO RAZON EN LO QUE DIGO no estoy mintiendo. Yo nunca reinicie el router ni nunca lo are espero que coinsideren seriamente que aran con el ban.

Adios
Imagen                                     
AbRaHaM[LaDroga]
Senior Member

1.- eres un chico problematico te meres perma de todos los sv
2.- se salta reiniciando el router, entonces se reinicia tu ip y te deja entrar
3.- estas diciendoq ue siempre tienes razon? si te dieron ban 1 semana y ahora entras todo el mundo piensa que te lo has saltado.
4.- te quedaras baneado la semanita entera bro, sal a la calle
puto pato nel
Junior Member

AbRaHaM[LaDroga] escribió: 1.- eres un chico problematico te meres perma de todos los sv
2.- se salta reiniciando el router, entonces se reinicia tu ip y te deja entrar
3.- estas diciendoq ue siempre tienes razon? si te dieron ban 1 semana y ahora entras todo el mundo piensa que te lo has saltado.
4.- te quedaras baneado la semanita entera bro, sal a la calle
no se reiniciar router Imagen
Imagen                                     
AbRaHaM[LaDroga]
Senior Member

Desenchufalo enchufalo
Responder