me vuelven a dar ban
me vuelven a dar ban
Bueno sams el otro dia blaazze? o papa noel que se llama ahora me dio ban de 3 horas por los insultos por micro de esos sabes? y ahora tu a las 13:49 creo que fue me vuelves a dar ban otras 3 horas por el mismo motivo?? tio no hay comunicación entre los admin? esto ya e injusticia yo cumpli mi sancion no tengo porque tragarme otra tio
mirame nigga yo voy burlao :)
todos estamos burlaos :v
RE: me vuelven a dar ban
Te respondo lo mismo que te dije en el otro post. Hablare con blaze, te volvi a dar ban por que me seguian llegando reportes que seguias molestando con micro a los demas jugadores, pero bueno, pasame la IP y te desbaneo, pero pal proximo no sera un ban de 3 horas.
:113: GIOCA RISPETTANDO LE REGOLE, TI GUARDERÒ. :68:
[ES-RO] SAMS
- AbRaHaM[LaDroga]
- Senior Member
Pues cuando juego con EL? no molesta o por lo menos ami .-.
Gatos, el no incumple reglas, lo que pasa es que EL cuando pierde o algo, insulta a jugadores por micro, al comienzo no molestaba, pero luego varios jugadores se han quejado, y eso es lo que pasa. Que insulta por micro.
[ES-RO] SAMS
- AbRaHaM[LaDroga]
- Senior Member
a vale.
XD pero desde el otro dia que me entere de que me ivan a dar ban ya me calme un poco XD
eso espero EL, por que si vuelven a reportarte por abusar de micro e insultar, toca aumentar el tiempo de ban
[ES-RO] SAMS