Espana-Romania Trata asi a las Personas: ->

Como Reclamar un Ban
Responder
ErMosky
Junior Member
Mensajes: 2
Registrado: Jun 14, '14, 21:55

Espana-Romania Trata asi a las Personas: ->

Mensaje por ErMosky »

Hola ya sabes quien soy no ady??? Mosky. Mag0x Zenic!

Antes de esto voy a decir que estube en espana-romania durante 2 meses antes de que estuviera hecho el call of dutty que tiene echo espana-romania en estos instantes. Yo hice una gran putada que no afecto mucho al clan solo que les borre el ts3 y ya. Y volvi hace unos cuantos meses para rectificar mi error y pedirle perdón al Dueño de Espana-Romania que es ADY. No te incluyo ati bastard que esto lo que diré a continuación es para ti.
Yo viene a rectificar mi putada ady ayudándote a montar JAILBREAK para ESPANA-ROMANIA. A darte el arreglo de micro de STEAM/NO-STEAM. No se si sera esta la razón. POR culpa de bastard que me cayo mal ese payaso desde el primer día de aquel post de un usuario steam que se quejo de los abusos de los admines en el publico, das tu la cara por el???

Bastard ami en FBI que te enteres me conocían por M@G0. Cuando estaba en antiguo JAIL yo me hice admin de allá y después me fui a Nightmare con el nombre de MOSKY! por que en esa comunidad al menos se tratan bien a las personas y se les da una segunda oportunidad.

Y como no... No dejare a Butcher el gran chivato, payaso, niño rata???
Puedo decir mas cosas para ti pero me las reservo por que una persona tenerte a ti de amigo. Prefiero tener a la persona mas mala del mundo antes de una persona como tu rastrero, *********, que vas lamiendo cojones para que seas alguien importante en espana romania no? Como el ban que me diste emmm como era? un segundo que lo pongo por aqui ya que estoy :


************************************************
Informacion de Ban
Nombre: |Team-Nightmare| __Moskys
SteamID: STEAM_0:0:1033709
Razon: NO ENTRES MAS EN MIS SV
Tiempo en eliminar el Ban: Ban Permanente
Nombre del administrador: [ViP-kLan].::The_ButcheR::.
SteamID del administrador: STEAM_0:0:21324165
************************************************

Ya butcher eres el dueño de Espana-Romania no?



Pues ady asi de claro te lo digo. Tener personas como bastard en un clan trae desgracias. Y lo de F.B.I no solo bastard los llevo al nº 1. Sino El propio Fundador y los admines que estaban. Que les conosco yo a la mayoria y seguramente no se acordaran de mi por que solo estaba yo en el jail.

Un saludo Bastard y una cosa mas. No tires las conexiones alas personas por que demuestras que eres un cobarde que no puede hacer las cosas de cara a cara.

Bueno al menos me vuelvo a mi antigua comunidad Nightmare... Una vez que entras allí es una familia no como en Espana-Romania.

Ventas que sois unos ventas y un Saludo :P
Avatar de Usuario
[ViP-kLan].::The_ButcheR::.
Junior Member
Mensajes: 30
Registrado: Feb 22, '14, 21:44

RE: Espana-Romania Trata asi a las Personas: ->

Mensaje por [ViP-kLan].::The_ButcheR::. »

Yo te baneado xk me da la gana y tenia el permiso de ady para banearte en cualquier sv ... Y no son mi SERVIDORES ... Son de ady esta claro .... PERO TU ESTARAS Y le chivado a ady xk me da la gana q te cres q te iba hacer caso a ti .. y no decirle nada a ady de lo q ibas a hacer ? No , Lo siento Colega :)))) ... Te cres q lo q as echo en el jalBreak era algo especial ? NO, TE DIGO LA VERDAD ERA UNA MIERDA... entra ahora y vas a flipar con lo q a metido ady ... y encima no metiste casi nada ... Metio casi todo asesino... Y no nos importa q vuelves a Nightmare... te podras ir a todos los sv .. mientras pagas quien no te coje ? xDD Y no me creo mucho en esta comunidad como tu dices... Solo me creo un admin y punto q estoy intentando q seamos todos una Familia..
AAAAA espera q me acabao de recordar ... Bastard cuando entraras en el foro tienes q ver esto ...como tu dices q soy un chivato ... pues venga voy a contar todo no ? Q somos todos una familia ... Bastard el Mosky me dijo a mi que como le vuelves a tirar el internet ... te coje la ip y te lo tira el a ti hasta 3 semanas ... y puede hasta quemartelo... Asi q cuidado Bastard :)))))))))))))))))))))))) HAHAHAHAHAHA

PD : No te quiere nadie en la COMUNIDAD .. :P :P :P :P :P

Salu2! :D
Última edición por [ViP-kLan].::The_ButcheR::. el Jun 15, '14, 19:47, editado 1 vez en total.
:D .::The_ButcheR::.:D
bigban
Junior Member
Mensajes: 47
Registrado: Abr 3, '14, 14:39

Cvp: Espana-Romania Trata asi a las Personas: ->

Mensaje por bigban »

A ver quien es mas tonto de los dos... con este tipo de tonterías entre otras habéis hecho que bastard se autobanee en el foro..

Mosky por que cada vez que cambias de comunidad cambias de nick? que tienes que ocultar? agrega a steam a ady y habla con el, si no quiere que entres mas en la comunidad pues vete a otra y punto aceptalo

Butcher, lo pone claramente en el ban, no entres mas en mis servers, para mi eso es un abuso de admin no son tus servers es una comunidad que es de todos. Pagar 15 o 20€ no te da derecho a ponerte por encima de los demás como si fueras el jefe y menos a ponerte a insultar como lo estás haciendo. Deberías dar ejemplo y tener una actitud correcta. Yo también podría decirte "xk me da la gana" que para mi eres un "P_A_Y_A_S_O ! "
ErMosky
Junior Member
Mensajes: 2
Registrado: Jun 14, '14, 21:55

RE: Espana-Romania Trata asi a las Personas: ->

Mensaje por ErMosky »

Porta y bigban sois con las dos personas que se puede razonar.
Ady no me quiere decir nada. Y pienso que fue por el motivo de bastard.
Yo al final quería hablar a ady y pasaba de mi, le decía a tortuguita que me banee del ts3 y dije. Aquí veo que no se me quiere dar una segunda oportunidad así que me voy. Entonces cuando alguien me dijo que general también se iba a ir. Y le dije mira yo me voy si te quieres venir conmigo eres bienvenido se te da el admin gratis y tal.

Y ahora viene butcher con aires superiores pero quien te as creído que eres payaso? Si te encuentro por la calle sales huyendo por que las personas puedes tener cojones cuando estan delante de un ordenador, pueden insultar, pueden tirar conexión. Butcher crees que yo no puedo hacer eso?
Te aviso que tengo una botnet de 5Teras de conexión que es un VPS, que me pille y yo no uso eso para ir tirando le la conex. a nadie. Yo me enfrento y si tiene algún problema que me lo diga a la cara y punto. Cuando volví butcher te trate de **** madre me llevaba muy bien contigo y así es como me lo acabas pagando. Eres la leche tío.

Gracias porta y bigban. Salu2

Por cierto butcher. Yo en nightmare solo pague 1 vez y no volví a pagar mas. Ami me tienen por lo que valgo y por lo que se. Administrar todo con cabeza y mantener el orden y la calma en una comunidad.
Última edición por ErMosky el Jun 15, '14, 18:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
[ViP-kLan].::The_ButcheR::.
Junior Member
Mensajes: 30
Registrado: Feb 22, '14, 21:44

Cvp: Espana-Romania Trata asi a las Personas: ->

Mensaje por [ViP-kLan].::The_ButcheR::. »

Me tratase de **** madre ? Siempre insultandome no ? Maricon y de todo .. pues ya me estabas hartando ... Y en el motivo de ban no queria poner eso lo siento me equivoque .. Y creo q veis claro lo q dijo el primero de mi no ? y q quereis q me quede callado no ? Pues no , Bueno Borrale los insultos y ya esta pero el Mosky igual xD

Salu2
:D .::The_ButcheR::.:D
Criswineer
Junior Member
Mensajes: 22
Registrado: Dic 18, '13, 17:06

Cvp: Espana-Romania Trata asi a las Personas: ->

Mensaje por Criswineer »

Yo diría que lo mejor es borrar el tema y fuera, esto da mala imagen mas que nada porque es una tontería y me parece una chiquillada..
Avatar de Usuario
[ViP-kLan].::The_ButcheR::.
Junior Member
Mensajes: 30
Registrado: Feb 22, '14, 21:44

Cvp: Espana-Romania Trata asi a las Personas: ->

Mensaje por [ViP-kLan].::The_ButcheR::. »

Ya .. Es mejor q lo borre ady ...
:D .::The_ButcheR::.:D
Responder