admin nunca respeta el vote

Como Reclamar a un Admin/Vip
Avatar de Usuario
bastard
Senior Member
Mensajes: 309
Registrado: Nov 10, '13, 16:49

admin nunca respeta el vote

Mensaje por bastard »

Hola aki tenemos al admin Kveykva ke es la milesima vez ke no respeta el vote. Me molesta pq si la gente elije en el vote dust2 yo creo ke la gente kiere jugar dust2. Encima de todo es malo siempre va por los ultimos de su ekipo. Adjunto la foto:

http://i66.tinypic.com/2dh5t2c.jpg
Avatar de Usuario
sebastian
Posting Freak
Mensajes: 1207
Registrado: Jul 6, '15, 19:37
Ubicación: Sevilla!
Contactar:

RE: admin nunca respeta el vote

Mensaje por sebastian »

le paso el post

y a esperar su respuesta :D
Imagen
Avatar de Usuario
bastard
Senior Member
Mensajes: 309
Registrado: Nov 10, '13, 16:49

RE: admin nunca respeta el vote

Mensaje por bastard »

Kiero anadir otra foto. Encima de ke pone 1 map muy desnivelao y va en el ekipo ganador su score es 0 - 2 despues de kien sabe cuantos rs y claro ke ni se dedica a nivelar ya ke el ekipo TT lleva 2 rondas ganadas y los CT 14. La foto:

http://oi64.tinypic.com/91e1cj.jpg
Kveykva
Junior Member
Mensajes: 32
Registrado: Oct 22, '15, 09:11

RE: admin nunca respeta el vote

Mensaje por Kveykva »

Ay! Bastard bastard...ya decía yo que estabas muy callado cuando entrabas en el server y aguantabas poco. Era para denunciarme delante de todos? Si que debe ser aburrida tu vida xDD

Punto 1: Result refused no significa que no respete el vote, quiere decir que pulsé el 2 porque la partida estaba a medias y no quería interrumpirla. Por lo cuál, cuando se acabó la ronda, cambié al mapa que se eligió por unanimidad( ya sabes, eso de la democracia que tu tanto respetabas en tus tiempos de admin)

Punto 2: Soy malísimo, lo sabe todo el mundo. Significa eso que me deben quitar el admin? Lo dudo. Si acusas a un admin de que es malo, no sé, quiero verte a ti en GOTV jugando contra Na'Vi, demostrando cuan malo soy yo. Por favor, te lo pido, muéstrame tu sabiduría xD.

Punto 3: Lo de nivelar. Los equipos tienen el mismo número de jugadores como adjuntas en tu foto. Yo creo que la gente tiene la libertad de elegir equipo en el cuál jugar,no? Además, gracias a que en la vida hay buenas personas, los que suelen tener buen score se cambian de equipo para nivelar. Si te fijas en tu buena segunda foto, verás que oMEGA retired tiene un score que no corresponde a las partidas ganadas. Será porque se cambió de equipo para nivelar? No sé, deslúmbrame con tu brillantez y contéstame.

Punto 4: Los tiranos engendran a sus propios enemigos,sabías? Tu te has ganado que la gente te odie. Yo hago mi trabajo bien hecho. A veces me equivoco en un ban, por supuesto, desde luego no soy perfecto. Pero respeto. Y cuando oyes insultos en el server mientras estoy yo, son de gente que se lo dice de broma o de lo contrario saben que hay kick.
Si quieres hacer una campaña de difamación contra alguien que no ha hecho nada malo, es que realmente tienes un problema.

Espero haber solucionado las incógnitas. Si alguno de los admin tenéis dudas podéis preguntárselas a los que veis en el score, no hay nada que esconder.

Un saludo!
[Es-Ro] Shaury
Miembro
Mensajes: 182
Registrado: Oct 21, '15, 15:19

RE: admin nunca respeta el vote

Mensaje por [Es-Ro] Shaury »

Kveykva escribió:

Punto 3: Lo de nivelar. Los equipos tienen el mismo número de jugadores como adjuntas en tu foto. Yo creo que la gente tiene la libertad de elegir equipo en el cuál jugar,no? Además, gracias a que en la vida hay buenas personas, los que suelen tener buen score se cambian de equipo para nivelar. Si te fijas en tu buena segunda foto, verás que oMEGA retired tiene un score que no corresponde a las partidas ganadas. Será porque se cambió de equipo para nivelar? No sé, deslúmbrame con tu brillantez y contéstame.

kvey este punto te lo voy a discutir yo, 14 - 2 es porque se acaban de cambiar no porque nivelaran antes y aunque lo hagan ellos solitos estas tu pa meterles caña , porque eso son 16 rondas sin nivelarlo....
Imagen
Kveykva
Junior Member
Mensajes: 32
Registrado: Oct 22, '15, 09:11

RE: admin nunca respeta el vote

Mensaje por Kveykva »

Si, tienes razón Shaury, pero no me parece tan bien cambiar a alguien en contra de lo quiere habiendo el mismo número de jugadores. No es la primera vez que alguien se me queja por pasarlo a tt.
Avatar de Usuario
sebastian
Posting Freak
Mensajes: 1207
Registrado: Jul 6, '15, 19:37
Ubicación: Sevilla!
Contactar:

RE: admin nunca respeta el vote

Mensaje por sebastian »

pues hablas con ellos y se llega a un acuerdo,se puede conseguir cualquier cosa hablando.

y si les explicas la situacion no te diran que no :D
Imagen
Avatar de Usuario
bastard
Senior Member
Mensajes: 309
Registrado: Nov 10, '13, 16:49

RE: admin nunca respeta el vote

Mensaje por bastard »

Punto 1: Hacer un vote despues de ke ya emos elejido un mapa es una porkeria, encima lo as exo al principio de la ronda pa ke le demos todos a 1 sin saber ni ke votamos, yo cosas asi hacia cuando tu ni jugabas a esto, no me vayas de listo ke no estas ni cerca.

Punto 2: Como eres malissimo pues sinceramente no entiendo como te van a dejar tomar decisiones ya ke tu ni sabes ke es un xeto y tampoco sabes la diferencia entre jugadores buenos y xetos, ke si me kieres ver no ai problema hace anios ke era admin en quakenet y tenia @ en el canal de los SK junto al admin "pani" el ke presentaba los torneos de cs en suecia, en el canal habia gente como Spawn Heaton y otros ke tu seguramente no conoces.

Punto 3: Si tu dices eso te acuerdas en nuke_rarea cuando iba con un score 30 0 o algo parecido y te pusiste a cambiarme de ekipo aun sabiendo ke YO en mi **** vida juego de ct? Si tu dices ke la gente puede elegir cuando se trata de mi porque me cambias? tanto te jode ke sea el primero en cualkier mapa? PENOSO

Punto 4: "Los tiranos engendran a sus propios enemigos,sabías? " Yo soy rumano y no entiendo tonterias como estas encima de ke gente estas hablando? Tu y otro colega tuyo ke se llama Iosef ? Ke te hace pensar ke me importa ami lo q dos personas ke casi se mueven de base piensen de mi :-) Es mas ke eso ya me han dixo ke as admitido x steam ke me tienes mania asi ke no vengas x aki como si fueras alguna gran proeza con tus 179 horas de steam, conozco ninatos ke te dan 1000 vueltas.

Yo he escrito este post pq es la milesima vez ke sale dust2 en el vote me ves entrar y te pones un mapita muy ANTI. De lo ke yo me acuerdo cuando era admin si no me gustaba un mapa como el westwood me salia solo no les cambiaba el mapa a 30 personas para ke yo este jugando MAKINA o tu crees ke pagar 5 euros te da derexo joder a los demas?. Como te dije en el juego, RESPETA EL VOTE y no te molestes en decirme ke me ganado el odio, yo no necesito amor virtual, ni me sirve ni me hace ilusion.
Avatar de Usuario
AbRaHaM[LaDroga]
Senior Member
Mensajes: 484
Registrado: Jul 6, '15, 14:19
Ubicación: España

RE: admin nunca respeta el vote

Mensaje por AbRaHaM[LaDroga] »

Es verdad que jode lo de cambiar map o cuando hay abuso de equipo :(.
Ami me caes bn bastard xD
Avatar de Usuario
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member
Mensajes: 640
Registrado: Ago 10, '15, 13:17
Ubicación: España

RE: admin nunca respeta el vote

Mensaje por [Cobr@] |NeMeSiS| »

Yo cuando pasan estas cosas cojo a un muerto de cada equipo y los paso a los dos xDD
Imagen
Responder