No puedo entrar a ningun server

Discusiones sobre los problemas del juego Counter-Strike.
Responder
Avatar de Usuario
Leyenda
Junior Member
Mensajes: 29
Registrado: Dic 23, '15, 23:24

No puedo entrar a ningun server

Mensaje por Leyenda »

Republico este tema porque la unica respuesta que me dieron fue que me tocaron la cfg pero ya la cambia y sigue igual,desinstale e instal el cs y sigue igual.


Les cuento,estaba yo jugando counter strike y entonces pasaron una ip de un server,entre en ese server que era de jailbreak y creo que era ruso ya que hablaban un idioma raro.

 Entonces me sali y ahora cada vez que quiero entrar a un server,el server me carga entero pero cuando entro y me sale el mapa en 1 segundo se me vuelve a salir a la pantalla de inicio del counter strike 1.6

 Ademas de eso,cada vez que le doy para jugar con bots me mete en ese mismo server ruso. Porfavor ayudadme! No puedo jugar a ningun server...
Les cuento,estaba yo jugando counter strike y entonces pasaron una ip de un server,entre en ese server que era de jailbreak y creo que era ruso ya que hablaban un idioma raro.

Entonces me sali y ahora cada vez que quiero entrar a un server,el server me carga entero pero cuando entro y me sale el mapa en 1 segundo se me vuelve a salir a la pantalla de inicio del counter strike 1.6

Ademas de eso,cada vez que le doy para jugar con bots me mete en ese mismo server ruso. 
Porfavor ayudadme! No puedo jugar a ningun server...Les cuento,estaba yo jugando counter strike y entonces pasaron una ip de un server,entre en ese server que era de jailbreak y creo que era ruso ya que hablaban un idioma raro.


Entonces me sali y ahora cada vez que quiero entrar a un server,el server me carga entero pero cuando entro y me sale el mapa en 1 segundo se me vuelve a salir a la pantalla de inicio del counter strike 1.6

Ademas de eso,cada vez que le doy para jugar con bots me mete en ese mismo server ruso. 
Porfavor ayudadme! No puedo jugar a ningun server...Les cuento,estaba yo jugando counter strike y entonces pasaron una ip de un server,entre en ese server que era de jailbreak y creo que era ruso ya que hablaban un idioma raro.



Entonces me sali y ahora cada vez que quiero entrar a un server,el server me carga entero pero cuando entro y me sale el mapa en 1 segundo se me vuelve a salir a la pantalla de inicio del counter strike 1.6



Ademas de eso,cada vez que le doy para jugar con bots me mete en ese mismo server ruso. 
Porfavor ayudadme! No puedo jugar a ningun server...
ImagenKARYU NO TEKKEN
Avatar de Usuario
AbRaHaM[LaDroga]
Senior Member
Mensajes: 484
Registrado: Jul 6, '15, 14:19
Ubicación: España

RE: No puedo entrar a ningun server

Mensaje por AbRaHaM[LaDroga] »

Hay dios mio xD tu no sabes que los guiris esos van diciendo VIP FREE 32.324.234.234.23.4.24:2342342 VIP FREE y ahi nunca se deve entrar :(, y esta todo repetido 4 veces xD con 1 vale.

Aver lo unico que te puedo decir es que ami me paso lo mismo me quite el cs y me lo puse nose porque ati te dice eso todavia, es que esos servidores joden mucho y no te tienes que meter ahi si estas jugando jb quedte alli y no te vayas a otro sv. ve a yt y busca la solucion.

Suerte
Avatar de Usuario
AbRaHaM[LaDroga]
Senior Member
Mensajes: 484
Registrado: Jul 6, '15, 14:19
Ubicación: España

RE: No puedo entrar a ningun server

Mensaje por AbRaHaM[LaDroga] »

Aqui tienes esto aver si te sirve sino dimelo y te sigo buscando bro.

---> https://www.youtube.com/watch?v=dICljvYtBho <---
Avatar de Usuario
Leyenda
Junior Member
Mensajes: 29
Registrado: Dic 23, '15, 23:24

RE: No puedo entrar a ningun server

Mensaje por Leyenda »

AbRaHaM[LaDroga] escribió: Aqui tienes esto aver si te sirve sino dimelo y te sigo buscando bro.

--->  https://www.youtube.com/watch?v=dICljvYtBho  <---
No me sirvio :(
ImagenKARYU NO TEKKEN
Avatar de Usuario
AbRaHaM[LaDroga]
Senior Member
Mensajes: 484
Registrado: Jul 6, '15, 14:19
Ubicación: España

RE: No puedo entrar a ningun server

Mensaje por AbRaHaM[LaDroga] »

ok te sigo buscando
Avatar de Usuario
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member
Mensajes: 640
Registrado: Ago 10, '15, 13:17
Ubicación: España

RE: No puedo entrar a ningun server

Mensaje por [Cobr@] |NeMeSiS| »

Ya a entrado al sv el amigo Leyenda
Imagen
Avatar de Usuario
Leyenda
Junior Member
Mensajes: 29
Registrado: Dic 23, '15, 23:24

RE: No puedo entrar a ningun server

Mensaje por Leyenda »

AbRaHaM[LaDroga] escribió: ok te sigo buscando
No hace falta muchas gracias bro. El problema era que no encontraba la carpeta que decia en el video xD ya la encontre y tenia como 5 blocs de notas que ponian conect y una ip xDD
ImagenKARYU NO TEKKEN
Avatar de Usuario
AbRaHaM[LaDroga]
Senior Member
Mensajes: 484
Registrado: Jul 6, '15, 14:19
Ubicación: España

RE: No puedo entrar a ningun server

Mensaje por AbRaHaM[LaDroga] »

xD ea problema solucionado
[Es-Ro] ady
Posting Freak
Mensajes: 994
Registrado: Jun 21, '13, 20:30
Contactar:

RE: No puedo entrar a ningun server

Mensaje por [Es-Ro] ady »

Consejos

No jugar en otro servidores que no son de.Es-Ro

Siempre es el reinstalar

Y nuestro cs 1.6
Espana-Romania.es Comunity
              =)) :))
Play to enjoy, enjoy to play
Responder