ban permanente

Como Reclamar un Ban
Responder
jose m
Junior Member
Mensajes: 11
Registrado: Jun 4, '14, 13:18

ban permanente

Mensaje por jose m »

weno yo ya me doi por vencido ya me canse ayer me dieron ban permanente no se ni por que es un admin que entra i me banea no se le caere mal o algo i hoy despues de que me quitara alguien el ban permanente lo vuelven hacer estando en el server 2 admines mas busquets i teniente dan ya lo se que soi id lan i al parecer estos no tienen ningun derecho pero no se sienta mal que quiera lo mejor para el server i se me trate asin ya mira si quereis me lo quitais si no quereis no me lo quiteis yo no pienso resetear mas el ruter si los admins a los que siempre trato de ayudar en lo que buenamente puedo ven que me dan ban por hacer la gracia i no se lo que areis pero si lo hace un dia i otro i otro pienso que no areis mucho por que sinceramente pienso que ya todos me teneis mas que visto i si alguno sige pensando que uso algo directamente no tiene ni **** idea hablando en plata quereis un jugador legal menos en el server ya lo teneis es vuestras manos esta os valla bien os dejo la captura de ayer i de hoy la de hoy directamente no tiene ni motivo
Adjuntos
ban.jpg
ban 3.jpg
facu
Junior Member
Mensajes: 24
Registrado: Dic 27, '13, 15:52

Cvp: ban permanente

Mensaje por facu »

EIN? PORQUE ME METES AMI EN ESTO? SI YO NO TE DI BAN!! en fin el que te baneo por lo que veo en esa foto es encocao que ayer jugaba con el nombre de noob pero yo no fui eh y se ve que cuando te banearon ya me habia salido porque estaba saludando al busquets xD un saludo espero soluciones lo tuyo
:@ T3NI3NT3 D@N :)
jose m
Junior Member
Mensajes: 11
Registrado: Jun 4, '14, 13:18

RE: ban permanente

Mensaje por jose m »

no meto a nadie teniente digo que si ai dos admins mas tanto tu como busi que llevan un rato jugando i saveis que no estoi jugando con mierda se lo digais pero que vamos que yo ya me e dao cuenta de que va la cosa se quien me banea i se quien lo avisa pero un id lan no tiene nada que hacer si alfombrilla avisa para que encocao me de ban por que es un paquete i no le caigo bien pues nada que juege en el server quien quieran ellos que son los de to los dias i luego la amplia gama de niños de 12 que aun jugando la mitad chetaos son faciles de matar i todos felices el server va estar lleno siempre que mas da dark shark
Responder