Pues eso, que me han baneado se supone que por llevar aim y no he llevado un cheto en mi vida, eso sin contar que soy mas malo que la quina, pero como en una partida sali a lo loco y de **** coña di tres mochas seguidas, el admin no miro más y me metió un ban.
Fue >> c1n3v4 * sKiLL ? aiM ? wH ?
Ya de paso antes de banear a alguien, y más permanentemente, c1n3v4 podías mirar un poco más al player que tienes el dedo muy ligero.
PD: Acabo de coincidir con el en el otro server y me dice que ahora llevo WH en un botón, antes aim ahora WH, joder...
Baneado por aim
Baneado por aim
Última edición por supercono el Ago 11, '16, 00:41, editado 1 vez en total.
RE: Baneado por aim
Pasa la info del baneo y di en que servidor, intentaremos solucionarlo con el admin
Ha sido en el publico que solo tiene dust/inferno, la ip creo que es 94.23.80.118:27015 y el admin c1n3v4, no tengo más info, si se puede ver de alguna forma dímelo y lo miro.iDangel15 escribió: Pasa la info del baneo y di en que servidor, intentaremos solucionarlo con el admin
Y muchas gracias por adelantado.
- [Es-Ro] Neil
- Miembro
- Contactar:
Buenas noches,
La información del ban completa la encontrarás entrando al servidor y abriendo consola cuando veas la notificación de que estás baneado. Cópiala aquí desde asterisco a asterisco (lo que contiene dentro).
Saludos!
La información del ban completa la encontrarás entrando al servidor y abriendo consola cuando veas la notificación de que estás baneado. Cópiala aquí desde asterisco a asterisco (lo que contiene dentro).
Saludos!
"Keep trying, don't exhaust" :dodgy:
Neil te envié la info del ban por MP.Neil escribió: Buenas noches,
Saludos!
- [Es-Ro] Neil
- Miembro
- Contactar:
Buenas tardes,
Acabo de leer tu mensaje y, tras esperar a ver si viene el administrador que te ha baneado para dar motivos, te voy a desbanear puesto que no viene.
Saludos y a divertirse!
Acabo de leer tu mensaje y, tras esperar a ver si viene el administrador que te ha baneado para dar motivos, te voy a desbanear puesto que no viene.
Saludos y a divertirse!
"Keep trying, don't exhaust" :dodgy:
Muchas gracias por la eficiencia y rapidez que has tenido.Neil escribió: Buenas tardes,
Saludos y a divertirse!