Gitanos navarros ¿¡WTF!?

Pues eso, que una vez que dejamos la maquina, existe otra vida..................(solo usuarios autorizados)
Responder
Avatar de Usuario
Zares
Junior Member
Mensajes: 13
Registrado: May 19, '16, 23:56
Ubicación: España

Gitanos navarros ¿¡WTF!?

Mensaje por Zares »

Historia 100% real by Zares:

Estaba yo un dia cualquiera con mis colegas que ibamos a colarnos en una iglesia abandonada por un 2º piso, todos no querian entrar asi que antes de ir, decidimos ir a un aparcamiento con unos bancos. Yo estaba sin tabaco y vi a un ***** apoyado en un coche(el suyo) que parecia cani a eso de que todo confiado voy a pedirle un cigarro, me dice que no tiene y que si no tengo un papel, le pregunté "pa un porro no loko?" y me dijo "claaro". Me dice "no tengo tabaco pero no quieres una planta?" yo le pregunto "como que una planta?" me dice " mira atras cada una 10 pavos" habia unos contenedores en linea con tres macetas azules (o verdes no me acuerdo bien era de noche) con 3 plantas de cannabis que medirian 1m cada una. Yo confiado voy a mirarlas y me dice "esque me tengo que mudaa y las quiero vende", le dije "no tengo dinero encima, si tuviera te las pillaba", a lo que empieza una serie de frases descojonandes:
+Son una rite wido
-Una white widow?
+Eso. Una green
-Una cheese?
+Eso. Y una karate mango
-Critical somango?
+Eso
Despues de esto le dije "tio estan bien cuidadas y todo pero no tengo dinero ya lo siento". Me siento en un banco con mis colegas, ellos medio flipando, y me grita desde el banco "quieres mi numero y luego me llamas si las quieres?" fui y me dio su numero, poco despues vino su primo(supongo, son gitanos) metieron las 3 plantas pal maletero y se fueron.
Imagen
Avatar de Usuario
AbRaHaM[LaDroga]
Senior Member
Mensajes: 484
Registrado: Jul 6, '15, 14:19
Ubicación: España

RE: Gitanos navarros ¿¡WTF!?

Mensaje por AbRaHaM[LaDroga] »

:O yo soy tu y salgo corriendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder