Robo de cuenta
Robo de cuenta
Ady quiero que me resuelvas el problema de la cuenta en el zombi porque no me deja meterme o quien es el que me a robado la cuenta porque me voy metiendo y veo que alguien juega con mi cuenta. Enviame la contraseña en mi correo porfavor ([email protected]) .
Cvp: Robo de cuenta
No puede ser de verdad que yo no e sido en mi vida me e puesto speedhack en el zombi te lo digo enserio nuncaa. Como puede ser que me banes si no era yo de verdad en lo digo que yo no era. Y aparte como puede ser que me benes sin yo darme cuenta explicame como ?
Que yo sepa cuando te banean te echan del server y no te dejan entrar y porque ami me deja entrar pero no puedo poner la contraseña eso es que me habeis cambiado la contraseña ?
Que yo sepa cuando te banean te echan del server y no te dejan entrar y porque ami me deja entrar pero no puedo poner la contraseña eso es que me habeis cambiado la contraseña ?
Última edición por *_NeO_* el Jun 25, '14, 13:09, editado 1 vez en total.
-
- Junior Member
Cvp: Robo de cuenta
Ese es el Bot que también qureria tu cuenta neo. Ami me dijo que el usa hacks solo en nemesis y me lo demostró. Y yo que mas o menos conozco a neo
El no usa hack. De echo diria que no sabe ni ponerselos xD
El no usa hack. De echo diria que no sabe ni ponerselos xD