Ahora Que Me Dan Destroy Sin Razón

Imagen
Responder
AndresRojas(Andy)
Junior Member
Mensajes: 24
Registrado: Jul 27, '16, 01:45

Ahora Que Me Dan Destroy Sin Razón

Mensaje por AndresRojas(Andy) »

Pero que es esto porfavor primero me dan un ban de una semana y me dicen que es erróneo y ahora vienen y le dicen a tofi que yo supuestamente "salte ban" y viene y me da destroy machos por favor hablen con el necesito que me digan como voy a ser para jugar al cs aa con destroy como necesito que me digan machos   es enserio porque me tiene que dar destroy por una cosa que no hice!!!!
Última edición por AndresRojas(Andy) el Ago 17, '16, 22:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
No soy Drake
Junior Member
Mensajes: 39
Registrado: Jul 17, '16, 17:33

RE: Ahora Que Me Dan Destroy Sin Razón

Mensaje por No soy Drake »

AndresRojas(Andy) escribió: Pero que es esto porfavor primero me dan un ban de una semana y me dicen que es erróneo y ahora vienen y le dicen a tofi que yo supuestamente "salte ban" y viene y me da destroy machos por favor hablen con el necesito que me digan como voy a ser para jugar al cs aa con destroy como necesito que me digan machos   es enserio porque me tiene que dar destroy por una cosa que no hice!!!!
Que mala suerte jajajaja.
Imagen
Pinches monitos chinos , alv .
Avatar de Usuario
lagrima
Junior Member
Mensajes: 20
Registrado: Oct 12, '15, 19:25

RE: Ahora Que Me Dan Destroy Sin Razón

Mensaje por lagrima »

Quien le dijo a Tofi que te saltaste ban?
[Es-Ro] fuma.
Senior Member
Mensajes: 478
Registrado: Jun 21, '15, 21:06
Ubicación: Maldives
Contactar:

RE: Ahora Que Me Dan Destroy Sin Razón

Mensaje por [Es-Ro] fuma. »

pasame tu ip, desistala cs y vuelve a instalarlo.. ya q el ban te lo kito nemesis no te lo saltastes y el lo entendio mal
Encargado 
Espana.Romania.es
:angel:
Responder