wola gente hoy ago este post por que le dieron ban al sancho malaguista le dio ban
por que penso que era un tal habram o como se llame quiero decirles que el no era ese tal habram
almenos eso creo lo conosco vastante y no creo que sea el ami no me agrada mucho pero tampoco
me agradan los bans injustos esto paso en el jail esta es la info
'[ScRoLLeR'S] |S4N6H0|' got banned permanent.
Reason: 'ahora vuelve con el no steam otra vez'
Admin: Malaguista
aver si le pueden sacar el ban
espero tu respuesta malaga
BAN DE SANCHO?
-
- Miembro
- [Es-Ro] Neil
- Miembro
- Contactar:
RE: BAN DE SANCHO?
Buenas tardes,
No se le va a retirar el baneo hasta que se vea con total claridad que no es Abraham (ErGatosHD) no se va a retirar el baneo. ¿Motivo? Pasar una URL alrededor de 10 veces por el servidor hace dias para pillar la IPs de los jugadores.
Saludos!
No se le va a retirar el baneo hasta que se vea con total claridad que no es Abraham (ErGatosHD) no se va a retirar el baneo. ¿Motivo? Pasar una URL alrededor de 10 veces por el servidor hace dias para pillar la IPs de los jugadores.
Saludos!
"Keep trying, don't exhaust" :dodgy:
- AbRaHaM[LaDroga]
- Senior Member
no soy yo .-. y el Sancho tiene terminante mente ponerse el tag eso es lo primero lo segundo que el clan se ha destruido tercero pido perdon a malaguista con se le va a hacer nada con su ip y cuarto a eso te refiras Neil? xDDD hahahaha lo que me dijiste por steam xD, cuando quieras lo comprobamos que no soy yo xD Hoy solo jugue HnS Cod y Rcod na mas
- [Es-Ro] Neil
- Miembro
- Contactar:
Tema solucionado con Abraham/ErGatosHD. Recuerda que cualquier salto de norma será permanente sin más oportunidades.
PD: avisad si podéis al que hemos baneado para retirarle el ban.
Saludos!
PD: avisad si podéis al que hemos baneado para retirarle el ban.
Saludos!
"Keep trying, don't exhaust" :dodgy:
- AbRaHaM[LaDroga]
- Senior Member
Maee cuanto nicks tengo no? joe ahahahahahaha xDDDDDDDDDDDDDD.
Pobre el xava que sa io baneao xD mira que le dije que tenia premanentemente prohibido que se pusiera el tag
Pobre el xava que sa io baneao xD mira que le dije que tenia premanentemente prohibido que se pusiera el tag
-
- Miembro