7 PUTOS MESES...
Primero: Yo e comprado el administrador durante 3 meses. (10€)
Segundo: ¿Por que cada post que hacen sobre mi lo borrais o lo poneis en asunto cerrado?
Tercero: Si se me sanciona 1 semana no son 7 meses, Ady.
Cuarto: Zonita vino abusando desde que empezo y no le decis nada, yo hago un mapa diciendo una palabra mal vista y me quitais el admin.
Cuando quieras ady me devuelves el dinero o me das el mes que me quedaba de admin. Por que parece que os estais cachondeando de mi...
ATT:NADIE
Esto ya es para robar dinero a la gente...
- [SgN]^[Perro]^[Gs]
- Junior Member
- [Es-Ro] Neil
- Miembro
- Contactar:
RE: Esto ya es para robar dinero a la gente...
Buenas noches,
Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de poner un post refiriéndote a alguien es RESPETAR. Si has abusado de administrador nosotros no nos hacemos responsables de las consecuencias que ello pueda ocasionar, para algo hay una normas correspondientes de administradores.
Respecto a lo de Zonita, él ya no está con nosotros por causas que no contaré aquí.
Saludos!
Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de poner un post refiriéndote a alguien es RESPETAR. Si has abusado de administrador nosotros no nos hacemos responsables de las consecuencias que ello pueda ocasionar, para algo hay una normas correspondientes de administradores.
Respecto a lo de Zonita, él ya no está con nosotros por causas que no contaré aquí.
Saludos!
"Keep trying, don't exhaust" :dodgy:
- [SgN]^[Perro]^[Gs]
- Junior Member
¿Y por Team Speak 3?
- [Es-Ro] Neil
- Miembro
- Contactar:
Ya no está con nosotros de ninguna forma, ha sido baneado permanentemente del TeamSpeak 3 por Ady.
"Keep trying, don't exhaust" :dodgy:
A ver lo de zonita son temas privados en los q nl te incumben.
Sobre lo tuyo,ya te explique por steam.
Sobre lo tuyo,ya te explique por steam.