Ban por cosas LEGALEEEES

Como Reclamar un Ban
Avatar de Usuario
SOYEL?
Junior Member
Mensajes: 18
Registrado: Jul 18, '16, 16:23

RE: Ban por cosas LEGALEEEES

Mensaje por SOYEL? »

sebastian escribió: Mmm a ver aki hay un malentendido por parte de sams xD por lo q veo lo entendio mal de algun sitio,cuando decimos lo de q no se necesitam pruebas para los no-steam nos referimos a fotos del ss o una demo(perp eso es para los chetos) otra cosa son los bans por torretas,y cosas asi,que en eso si se necesitan pruebas.Otra cosa,si estas enfadado,se entiende porke se te ha baneado,pero aki vienes y hablas con respeto,no solo ami a los emcargados etc,hablas com respeto a todo el mundo,si estas cabreado te das un paseo hasta q se te baje el mal humor :D

Lo de abuso de lvl y tal,se han kejado de q abusas,q te pasas a spec y despues de un tiempo te pones con los lvls altos,eso no es asi,te tienes q pasar al contrario para ekilibrar.

Lo de tu ban,voy a darte una oportunidad,hablare com un admin para tu 
Unban,pero es eso una oportunidad,si vuelven a llegar kejas por las mismas cosas( y con pruebas) se te baneara y si sigues la sancion sera mayor por lo demas yo creo q esta todo aclarado.

A divertirse jugando :D
olle sebastian no es por ser pesado ya y todo eso XD pero ya me compre el cs steam, me preguntaba cuando me ivais a quitar el ban por esa oportunidad que dijiste, un saludo y pasame tu Steam plis Xd!!
Avatar de Usuario
sebastian
Posting Freak
Mensajes: 1207
Registrado: Jul 6, '15, 19:37
Ubicación: Sevilla!
Contactar:

RE: Ban por cosas LEGALEEEES

Mensaje por sebastian »

Pasame tu ip por privado para el unban

Mi steam es [Es-Ro] SebastiaNNN
Imagen
Responder