BAN EN JAIL

Como Reclamar un Ban
EL NIÑO DEL AIM
Junior Member

RE: BAN EN JAIL

Mensaje por EL NIÑO DEL AIM »

Mira, se me ha borrado ya 2 veces el post de respuesta y estoy hasta los huevos de escribir con el móvil así que resumo.

Arrogante para nada, búscalo en Google. yo respeto a la gente, no como otros.

Y lee mi otro post hice una comparación y dije que ese post que has puesto sobraba de pleno.
Imagen
[Es-Ro] Neil
Miembro
Contactar:

Mensaje por [Es-Ro] Neil »

No insistas más, el ban se te va a quedar.

Saludos.
"Keep trying, don't exhaust"  :dodgy:
EL NIÑO DEL AIM
Junior Member

E ban es lo que menos me importa, solo quiero que opinéis sobre esta reflexión:
Las reglas de jailbreak se han puesto por algo. Voy a hacer a continuación una comparación:
Los administradores en cierto modo son la policía el juez y el verdugo si lo pensamos en la vida real.
Si yo soy ct y entro a conducto es para llegar al otro lado y tener ventaja o matar a un preso en él. Para eso se ha puesto esa regla.
Si yo soy un hombre y entro a un banco y uso un ordenador de una oficina para hackear la caja y llevarme el dinero es ilegal y voy a la cárcel.
Pero si lo uso para mirar un correo electrónico, sigue siendo ilegal pero no es delito grave. Es más al del banco se la puede sudar y reírse o llamar a la policía. El que me ha dado el ban parece que es la segunda opción, por eso lo de que has DESALLUNADO HOY.
Imagen
[Es-Ro] Neil
Miembro
Contactar:

Mensaje por [Es-Ro] Neil »

Vale, gracias por tus comparaciones xD
"Keep trying, don't exhaust"  :dodgy:
iDangel15
Senior Member

Mensaje por iDangel15 »

Que manía con insultar, bueno igualmente se le quedaba el baneo jajaja.
EL NIÑO DEL AIM
Junior Member

No sé a quién he insultado. Que buena imaginación tienes Rock, justamente esas letras así se adecúan a eso, justamente quería crear esa sensación. De tu imaginación emanan ideas de genio, en vez de perder el tiempo aquí te invito a que vayas a Oxford a aportar tu granito de arena a la sociedad. Lo has entendido?

(El doble sentido)
(Seguro que si, que digoo, si es el puto genio del esro)

Además pone el MENSAJE dos veces y con mi parrafada. PUTO GENIUS BRaVo x2

Respuesta 2. (Mensaje editado, se me ha ocurrido mientras desayunaba, me he reído un poco, está bien)
- MAMÁ, MAMÁ, POR QUÉ ME HACE BULLYNG EN ES-RO, ES PORQUE SOY NEGRO
- No hijo, es porque la tienes más grande y gorda.

Aquí el Kappa. Si no sabes que es Kappa, deja el cs y pégate un hs. El LOL dicen que está bien, gasta tu tiempo ahí.
Última edición por EL NIÑO DEL AIM el Ago 26, '16, 10:36, editado 1 vez en total.
Imagen
sebastian
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por sebastian »

A ver respeta y dejate de ironias o seras baneado mas tiemponen el server y se te baneara del foro.
Imagen
EL NIÑO DEL AIM
Junior Member

No me quiero meter con nadie ni nada, en verdad soy una persona muy tranquila. Pero si me insultan y quieren pasar por encima mío por lo que sea, me cago en mi **** madre (no literalmente). 

Si hasta ahora ALGUIEN se ha sentido ofendido pido DISCULPAS HONESTAS. 

Si ya veis necesario cerrar este post, Okay.

Y gracias por ser justo y equitativo en tu mensaje de que no me pase de la raya. La ironía puede ser mi mejor respuesta a lo que pienso, materializó las cosas sin perder la esencia y sin faltar a nadie (que no me haya faltado). Nadie en este post me ha insultado, eso no lo has visto parece. Uno me llama arrogante, sin buscarlo en Google, joder, que si lo soy lo admito, pero lo he buscado en Google y no concuerda al 100%, y otro me ha llamado niño rata. A la **** cara, sin protección. No soy de esa gente que se va a casa de su madre con el ojete cerrado a contarle sus penas. Es pecado defenderme? Y encima sin insultar ni faltar el respeto a nadie. (En un sentido, en otro igual he soltado un tonto el culo o subnormal) (que no es mi intención, valga la redundancia)

Y decir que has desayunado hoy es como decir que si te has levantado con el pie izquierdo o si has tenido un mal día, no es ningún tipo de insulto. (Me parece más insultante tener que dar este tipo de explicaciónes). Ya que no me pareció bien el ban, atendiendo a la comparación que hice antes, en el banco.

Dónde está lo de la firma?
Última edición por EL NIÑO DEL AIM el Ago 26, '16, 12:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Aital63
Junior Member

Mensaje por Aital63 »

sebastian escribió: A ver respeta y dejate de ironias o seras baneado mas tiemponen el server y se te baneara del foro.
Sebas callate gordita :3
Imagen
EL NIÑO DEL AIM
Junior Member

Vale, dejaré de hablar de forma irónica. Y me comportaré. Que sois buena gente.

Cierro Tema
Imagen
Responder