BAN SIN SENTIDO SEBASTIANNNN

Como Reclamar un Ban
Responder
byrap100
Junior Member

BAN SIN SENTIDO SEBASTIANNNN

Mensaje por byrap100 »

vamos haber estoi en zm_complication en zombie_mod i soi sniper i sebastian me banea sin motivo cuando hacia 4 segundos habia un escalador persona llamada con escalador rubenosuna i sebas me banea ''escalar para que no te pillen'' dice que fue por el otro dia i yo solo escalo cuando no me pegan i me coloco en un sitio donde los  zombies llegan  cuando me pegan no escalo ademas sebas no esta cuando tiene que estar  i  deberian estar baneados 4 personas que siguen jugando una de ellas jrxd dado que puse fotos en steam para que lo vieran todos se escondia en snow_world testigo el jugador Pokemon que asta el dijo esconderse es ban osea me banea ami cuando realmente no baneaa los que tiene que banear i nunca esta cuando tiene que estar realmente.
SamS
Miembro
Contactar:

RE: BAN SIN SENTIDO SEBASTIANNNN

Mensaje por SamS »

Sobre jrxd, sebas ese jugador incumple las reglas en varios server, también hay varias quejas de el en RCOD y en el zp ya lo he baneado.
:113:  GIOCA RISPETTANDO LE REGOLE, TI GUARDERÒ.  :68:
[ES-RO] SAMS
byrap100
Junior Member

Mensaje por byrap100 »

ami no me da rabia el ban sino los que realmente tendrian que estar baneados que son un par de jugadores i no lo estan i siguen jugando tranquilamente i pasandose las reglas por el forro
sebastian
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por sebastian »

1- yo lo veo todo,vi tus fotos de steam,a jrxd se le baneo y con kratos estoy a la espera de verlo

2-tu reclamacion es sin motivo,ya q el ban es justo y CON PRUEBAS,yo los bans los doy con razones,eso lo primero :-)

3-eso de q te da rabia q noseke jugadores no estan baneados y deberian,ya cumplieron sus sanciones y los otros q no los he visto ya lo haran :D

4-cuando haces una reclamacion de ban se pega la info del ban ;-)

5-asi que el ban te lo comes y punto :D
Imagen
Imagen
Imagen
[Es-Ro] Neil
Miembro
Contactar:

Mensaje por [Es-Ro] Neil »

Deberias estar baneado de hace tiempo ya por la cantada que te metiste subiendo niveles como si fuera pan regalado, tienes una jeta bastante dura la verdad.

Saludos.
"Keep trying, don't exhaust"  :dodgy:
sebastian
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por sebastian »

eso tambien

q si yo kisiera le podria haber baneado por eso q hizo con mica y le deje seguir jugando

q aparte de q se te kitara el admin tenias q haber sido baneado pero te deje,asi q las kejas sin motivos te las guardas :D

porke te he baneado y con pruebas :D porke a diferencia de ti yo se administrar y llevar servidores :D,y por ello no tengo ni una keja :-) desde q llevo en esta comunidad,si baneo lo hago con motivos ;-)
Imagen
Responder