Las fotos NEIL
- [Es-Ro] Neil
- Miembro
- Contactar:
RE: Las fotos NEIL
Voy a esperar a hablar con los otros administradores/encargada porque aunque no llevaras WallHack (que no era el objetivo que queria lograr haciendote las fotos) llevabas aimbot 100%, y por mucho que lo niegues ya se te conoce de sobra.
Saludos.
Saludos.
"Keep trying, don't exhaust" :dodgy:
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
Yo estaba en el momento del baneo, te asomas desde ratonera y yo por columnas pasando a viejo, te mueves para mirar y mocha de 1 disparo? Algo raro no? Luego en escaleras de alfombra estaba yo mirando por el conducto(desde viejo) y sales disparandome desde escaleras y me quedo -.-", es esas jugadas estaba yo con Neil por ts3 y se lo avise y el me dijo que sospechaba de aim....
- [Es-Ro] Neil
- Miembro
- Contactar:
Ya le baneó Shaury y le desbaneamos para verle otra vez..
de todas formas, con las fotos se ve q no tiene nada (wh)
para la proxima donde se ve el aim es en una demo
para la proxima donde se ve el aim es en una demo
- [Es-Ro] Neil
- Miembro
- Contactar:
Bueno, pero no tiene Steam y no se necesitan pruebas como tal... Le hice fotos porque las quería Shaury.
Te entiendo perfectamente amigo y a los adm, viene un chico no steam que los mata a todos y todos se quejan los entiendo perfectamente, como ya se los he dicho, se jugar, se sonidear llevo mas de 6 años en este jueguito, jugue profesional cuando se jugaba a esto, pero bueno ya me han sacado fotos no hay wh si tan empeñado estan en que tengo aim me hacen demo y listo.[Cobr@] |NeMeSiS| escribió: Yo estaba en el momento del baneo, te asomas desde ratonera y yo por columnas pasando a viejo, te mueves para mirar y mocha de 1 disparo? Algo raro no? Luego en escaleras de alfombra estaba yo mirando por el conducto(desde viejo) y sales disparandome desde escaleras y me quedo -.-", es esas jugadas estaba yo con Neil por ts3 y se lo avise y el me dijo que sospechaba de aim....
Aun no que jugado al 100% y ya me han tirado 3 bans ni me quiero imaginar cuando le agarre la practica denuevo jaja.
Aparte si tuviera ban me daria igual el servidor me voy a otro y listo ni me quejaría pero bueno, ustedes sabran que hacer