Baneado Por GUACAMAYO

Como Reclamar un Ban
Responder
[KriTikaL]///TifoN///
Junior Member
Mensajes: 2
Registrado: Oct 25, '15, 13:08

Baneado Por GUACAMAYO

Mensaje por [KriTikaL]///TifoN/// »

Hola muy buenas comunidad de españa rumania soy TifoN o como era antes en el  clan [KriTikaL]///TifoN/// Del clan kritikal.

bueno pues resulta que jugando en el servidor españa rumania en el Dust2/inferno habia un humo s¡y al disparar mate a alguien no recuerdo si fue a guacamayo u otro jugador pues bien, este me banneo permanentemente sin motivos, osea por una kill tras un humo un baneo? porfavor me gustaria que me desbanearan por que no uso nada, no tengo mierda, lo unico que paso fue una kill tras un humo mientras disparaba a lo random y punto ojala lo leais, me entendais, y me desbaneeis no me gustaria estar baneado por siempre, cs es un juego que lo e jugado en todas sus versiones y modalidades de casi todos vuestros servers y no me gustaria ser baneado del unico server que juego gracias por su atencion
Avatar de Usuario
sebastian
Posting Freak
Mensajes: 1207
Registrado: Jul 6, '15, 19:37
Ubicación: Sevilla!
Contactar:

RE: Baneado Por GUACAMAYO

Mensaje por sebastian »

pega la info del ban para que te ayudemos mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
[Es-Ro] Neil
Miembro
Mensajes: 179
Registrado: May 28, '16, 19:52
Ubicación: Salamanca
Contactar:

RE: Baneado Por GUACAMAYO

Mensaje por [Es-Ro] Neil »

Si eres Steam tienes derecho a reclamar la demo que te debe de hacer para banearte permanentemente. Si no eres Steam el administrador no tiene que tener pruebas como tal y el ban se te queda, y la unica opcion para jugar de nuevo seria adquiriendo Steam o que el administrador te de una segunda oportunidad.

Saludos!
"Keep trying, don't exhaust"  :dodgy:
Avatar de Usuario
AbRaHaM[LaDroga]
Senior Member
Mensajes: 484
Registrado: Jul 6, '15, 14:19
Ubicación: España

RE: Baneado Por GUACAMAYO

Mensaje por AbRaHaM[LaDroga] »

Pon la info del ban.

Y neil hay que esperar a que admin respona al post no? nose xD sino no responde abra que quitarle el ban.
Responder