Baneo injusto y abuso de admin

Como Reclamar un Ban
Responder
PiM PaM PuM
Junior Member
Mensajes: 5
Registrado: Ago 9, '14, 02:07

Baneo injusto y abuso de admin

Mensaje por PiM PaM PuM »

Me encontraba yo en el servidor de call of duty cuando he metido unos tiros en la cabeza, a causa de esa accion han dicho que llevaba aim, yo estoy tranquilo por que es mentira y estoy seguro de que si se mira la demo echa por gamberropro y lorena se aprecia que no llevo nada y ademas por si fuera poco, soy steam!

[UltimateBans] -------------------------------
[UltimateBans] --==|| BAN INFO ||==--
[UltimateBans] -------------------------------
[UltimateBans] Server - [ESP] Espana-Romania.es Call Of Duty
[UltimateBans] BanType - STEAMID
[UltimateBans] TargetID - STEAM_0 : 0 : 1267644388
[UltimateBans] TargetIP - 85.58.139.53
[UltimateBans] TargetName - PiM PaM PuM
[UltimateBans] BanTime - 01 : 56 09/08/2014
[UltimateBans] UnbanTime - Never ( Permanent Ban )
[UltimateBans] BannerID - STEAM_0 : 0 : 26756591
[UltimateBans] BannerIP - 85.60.181.195
[UltimateBans] BannerName - General
[UltimateBans] Reason - aim
[UltimateBans] ------------------

PD: Me gustaria que me desbaneasen la cuenta cuanto antes y a ser posible hablar con "General".
Adjuntos

[La extensión docx ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Última edición por PiM PaM PuM el Ago 11, '14, 03:25, editado 1 vez en total.
Necro.Nr1
Junior Member
Mensajes: 10
Registrado: Jul 22, '13, 21:57

Cvp: Baneo injusto y abuso de admin

Mensaje por Necro.Nr1 »

Nose si lleves o no pero no mientas a la gente diciendo que eres steam , solo puedes mentir a los que no saben diferenciar de quien es steam y quien no y al ver tus digitos no eres steam :)
PiM PaM PuM
Junior Member
Mensajes: 5
Registrado: Ago 9, '14, 02:07

RE: Baneo injusto y abuso de admin

Mensaje por PiM PaM PuM »

Mis mas sinceras disculpas, al descargarme el cs 1.6 de ady y poner status en consola me ponia que era steam. No me considereis tonto por no saber la diferència. Solo quiero decir que no llevaba y me gustaria añadir que si hubiese llevado, al tener el counter de ady los chetos como aim, wh... lo hubiese detectadopor que esta trucado justamente para eso.

Porfabor no miento quitenme el ban no llevaba nada. Solo quiero jugar como todos, no he ofendido a nadie y opino que he sido muy educado y paciente con este ban injusto. Tengo muchas cosas que decir que no voy a decir por que me gusta ese servidor.

Otra cosa que quiero añadir es que me gustaria que colgasen las demos que se supone que me hicieron para demotrar que no llevaba nada encima.

Gracias por contestar y leer el mensaje. Cualquier duda contacten conmigo. Por ultimo me gustaria añadir que soy persistente.
Criswineer
Junior Member
Mensajes: 22
Registrado: Dic 18, '13, 17:06

Cvp: Baneo injusto y abuso de admin

Mensaje por Criswineer »

Yo solo se que siempre se dudo de tengas no recoil pero al mirarte bien se ve que si llevas, pero bueno.. hay admins y admins y si piensas que tu ban es injusto sigue pidiendo demos y demás. Un saludo
PiM PaM PuM
Junior Member
Mensajes: 5
Registrado: Ago 9, '14, 02:07

Cvp: Baneo injusto y abuso de admin

Mensaje por PiM PaM PuM »

Criswinner te conozco desde hace mucho y no he llevado nunca cheto en ese server. Quiero que sepas que tienes razon, tengo recoil y de veras no se como demostrarlo por que se lo demostre a lorena disparando contra la pared pero hoy con mi desbaneo he vuelto a entrar y a que no adivinas con quien me he encontrado. Con la persona que hizo que me baneasen infringiendo la duda en general y lorena haciendoles pensar que yo llevaba cheto. Marcapaginas es un testigo y lorena tambien. No llevo nada y no se como decirselo, ya no puedo jugar en paz. Incluso me ha amenazado de ir a ady y mandar segun el, demos que me havia echo y que todavia no he visto. Estoy seguro de que tengo derecho a ver esas demos y opinar sobre ellas. Si es un farol decidle que me deje que ya cansa. A si esto es lo que he encontrado en el servidor, pantallazo de consola.
Otra cosa que añadir a gamberro. Si mirais el documento se aprecia lo que me dice y nadie hace nada por remediar estas acusaciones en falso. Esta arriba.
Última edición por PiM PaM PuM el Ago 11, '14, 03:24, editado 1 vez en total.
Criswineer
Junior Member
Mensajes: 22
Registrado: Dic 18, '13, 17:06

Cvp: Baneo injusto y abuso de admin

Mensaje por Criswineer »

Bueno.. he visto el vídeo y no se que es lo que ven, si saben o no lo que es el "no recoil" es mi duda y a parte no faltéis el respeto que luego no os gusta que os lo falten ,a ver si tienes suerte con lo del ban y si quieres defenderte mas ya sabes entra ts y hablas con ady que al final el es el que manda.
PiM PaM PuM
Junior Member
Mensajes: 5
Registrado: Ago 9, '14, 02:07

RE: Baneo injusto y abuso de admin

Mensaje por PiM PaM PuM »

Ya era hora de que alguien se diese cuenta de lo injustos que estan siendo conmigo, sobretodo gamberro, me han acusado de aim, de wh, de hack, de no recoil y no he usado nada de eso. No entiende que voy con el steam de ady el que tiene las restricciones y que no me puedo poner nada, creo que hasta los minmodels me los detectaria. Por parte de general ha hecho bien en corregir su error y quitarme el ban y se lo agradezco pero he tenido que insistir mucho y eso es lo que mas me ha molestado.
Espero que si ves esto gamberro intentes no faltarme mas el respeto y llamarme de todo, yo ni por asomo te he insultado ni nada y creo que he sido respetuoso respetando los ideales de todos, asi que espero que no se repita. No es amenaza ni nada es una simple reflexion de lo que tus actos pueden provocar.
Cris has sido de los pocos que se han fijado en todo y no me han criticado por eso te doy las gracias :D tienes mi respeto.
Última edición por PiM PaM PuM el Ago 11, '14, 15:48, editado 1 vez en total.
Responder