Abuso de freeday [Es-Ro] Cipry !

Como Reclamar un Ban
[Es-Ro] fuma.
Senior Member
Mensajes: 478
Registrado: Jun 21, '15, 21:06
Ubicación: Maldives
Contactar:

RE: Abuso de freeday [Es-Ro] Cipry !

Mensaje por [Es-Ro] fuma. »

que no me importa q seas un poeta y te quede todo bien soy admin desde 2años se lo q ago y lo q esta bien y se cuando banear o no me importa una mierda q estes mientiendo ahora pa q te crean y como tu ai millones y paso ya de ti q estas siendo muy pesao solo pa 30min de ban q te e dicho sino me crees habla con shaury q es cn la que consulte todo antes de banearte ya q lo podia haberte baneado en el acto y me asegure mejor
Encargado 
Espana.Romania.es
:angel:
[Es-Ro] fuma.
Senior Member
Mensajes: 478
Registrado: Jun 21, '15, 21:06
Ubicación: Maldives
Contactar:

RE: Abuso de freeday [Es-Ro] Cipry !

Mensaje por [Es-Ro] fuma. »

que no me importa q seas un poeta y te quede todo bien soy admin desde 2años se lo q ago y lo q esta bien y se cuando banear o no me importa una mierda q estes mientiendo ahora pa q te crean y como tu ai millones y paso ya de ti q estas siendo muy pesao solo pa 30min de ban q te e dicho sino me crees habla con shaury q es cn la que consulte todo antes de banearte ya q lo podia haberte baneado en el acto y me asegure mejor


SALUDOS
Encargado 
Espana.Romania.es
:angel:
Avatar de Usuario
[YIHAD] ErPikachu
Junior Member
Mensajes: 13
Registrado: Mar 19, '16, 12:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

RE: Abuso de freeday [Es-Ro] Cipry !

Mensaje por [YIHAD] ErPikachu »

[Es-Ro]Cipry escribió: que no me importa q seas un poeta y te quede todo bien soy admin desde 2años se lo q ago y lo q esta bien y se cuando banear o no me importa una mierda q estes mientiendo ahora pa q te crean y como tu ai millones y paso ya de ti q estas siendo muy pesao solo pa 30min de ban q te e dicho sino me crees habla con shaury q es cn la que consulte todo antes de banearte ya q lo podia haberte baneado en el acto y me asegure mejor


SALUDOS
No me rebajare a tu nivel de faltarme al respeto.
Nuevo steam: http://steamcommunity.com/id/erpikachujdr

Me la repiola la xxx que tengo xxxx, me pesa como 90 Kgs  alv xDxdxdxd
Avatar de Usuario
iDangel15
Senior Member
Mensajes: 672
Registrado: Jul 27, '15, 00:39

RE: Abuso de freeday [Es-Ro] Cipry !

Mensaje por iDangel15 »

La pantera negra es una variación negra (melanismo) de varias especies de grandes félidos, en especial del leopardo (Panthera pardus) y del jaguar (Panthera onca).

Existe cierta confusión con las palabras pantera y leopardo. Por un lado, Panthera es un género taxonómico de félidos que incluye cinco especies: los mencionados leopardo y jaguar, así como el león (Panthera leo), el tigre (Panthera tigris) y el leopardo de las nieves (Panthera uncia).

Por otra parte, existe el género Leopardus, que incluye varias especies de felinos americanos, entre ellas el ocelote (Leopardus pardalis). El nombre del género fue escogido por el parecido superficial del ocelote con el leopardo en lo referente al color y moteado del pelaje; no obstante, conviene recordar que el leopardo pertenece a otro género (Panthera).
Avatar de Usuario
[Es-Ro] Neil
Miembro
Mensajes: 179
Registrado: May 28, '16, 19:52
Ubicación: Salamanca
Contactar:

RE: Abuso de freeday [Es-Ro] Cipry !

Mensaje por [Es-Ro] Neil »

yo tambien llevo 2 años y pico de adm y 5 jugando y no lo voy predicando, y ese ban es un malentendido, ya pondre la norma luego

si un fd se le quita porq solo queda un preso y el q tenia fd no quiere luchar por su voluntad se le mata :)

y no le desbanee porq cuando fui a hacerlo ya le caduco ban :D
Última edición por [Es-Ro] Neil el Sep 10, '16, 14:20, editado 1 vez en total.
"Keep trying, don't exhaust"  :dodgy:
[Es-Ro] Shaury
Miembro
Mensajes: 182
Registrado: Oct 21, '15, 15:19

RE: Abuso de freeday [Es-Ro] Cipry !

Mensaje por [Es-Ro] Shaury »

A ver...empiezo a repartir para todos

1.Pikachu me da igual la razon que sea por la que te baneen , me da igual q sea motivo real o no , no tienes derecho a saltarte ban por ningun motvo, tienes que venirte al foro y poner queja o tu que lo tienes mas facil me hablas al whatsapp y te explico o hablo con el admin pa q t quite ban o te jodes y te lo comes o lo que sea, pero por ser idlan no tienes derecho a saltarte igual q los admines por pagar no tienen derecho de abusar.

2. Cipri contigo ya he hablado pero lo pongo igualmente por aqui, tienes toda la razon en ese ban (antes de que alguien se ponga como una fiera que lea hasta el final del post) pero te sobran las malas respuestas como "eres un falso nene , aprende a mentir mejor" ante todo respeto como admin que eres.

3. Neil no puedes decidir quitar un admin sin primero hablar con el admin correspondiente primero, en el caso de que no se le pueda localizar en 1 semana entonces se procede a quitar ban por falta de corroborar pruebas.

DECISION SOBRE ESTE TEMA , EL BAN ES TOTALMENTE CORRECTO YA QUE EN LAS NORMAS NO PONIA (SE ESTAN MODIFICANDO PARA QUE EN EL FUTURO NO SURJA ESTE TIPO DE PROBLEMA DE NUEVO) QUE CUANDO QUEDABA SOLO 1 EN FREE DAY QUE EL SIMON PUEDA QUITARSELO CUANDO LE DE LA GANA Y OBLIGARLE A PEDIR LA ULTIMA VOLUNTAD, LO UNICO QUE HABIA AL RESPECTO ERA QUE CUANDO QUEDANA UNO SOLO QUE SIMON DEBIA OFRECERLE LA ULTIMA VOLUNTAD SIN TENER QUE HACERLE PASAR POR NINGUNA PRUEBA ADICCIONAL PERO EN NINGUN MOMENTO SE ESPECIFICA QUE NO PUEDA LLEGAR HASTA EL FINAL DEL TIEMPO DE FREE DAY (EL CUAL SE VA A AÑADIR UNA NORMA POR ESTE MOTIVO, PARA QUE NO VENGA NINGUN JUGADOR A QUERER TOCAR LA MORAL DICIENDO QUE NO VIENE EN LAS NORMAS Y QUE NO PUEDA FASTIDIAR AL RESTO DE JUGADORES QUE ESTAN ESPERANDO HASTA QUE SE ACABE EL TIEMPO) ASI QUE , PIKACHU , EL ADMIN TENIA TODO EL DERECHO A BANEARTE PORQUE AL NO ESTAR ESPECIFICADO EN LAS NORMAS QUE PODIAS HACER LO QUE HICISTE (AUNQUE LO HAGA TODO EL MUNDO PORQUE ES DE LOGICA O POR LO QUE QUIERAS PERO EN LAS REGLAS NO LO PONIA) LO QUE HICISTE EN ESTE CASO SE CONSIDERABA FK.

VEREDICTO : PIKACHU ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO SI ES POSIBLE POR TS Y CON CIPRI AL MISMO TIEMPO PARA HABLAR TODO ESTO PORQUE HICISTE MAL EN SALTARTE EL BAN Y ESO EN TODOS NUESTROS SERVERS ES MOTIVO DE BAN PERMANENTE , SE QUE ERES UN JUGADOR QUE LLEVA MUCHO TIEMPO, QUE HACES SIMONES QUE LE GUSTA A LA GENTE ,TAMBIEN ALGUNA VEZ ME LAS LIADO PERO BUENO....ERAN TONTERIAS PASAJERAS....PERO EN ESTE CASO QUIERO HABLAR CON LOS DOS Y VER A Q ACUERDO LLEGAMOS CON TODO ESTO.

DOY EL TEMA POR CERRADO
Imagen
Cerrado