sugerencia zombie plague
- [Es-Ro] Neil
- Miembro
- Contactar:
RE: sugerencia zombie plague
creo q el programador de ese servidor ya saco el tema, volvere a hablarlo con el para ver si al final se hace (y ady lo permite)
"Keep trying, don't exhaust" :dodgy:
Mmmmm eske hay un problema con lo de donar amos
Kizas restringirlo a admins/vips
Kizas restringirlo a admins/vips
- [Es-Ro] SoreWa
- Senior Member
- Contactar:
Sebas hay un problema eso de donar ammos packs y si algun usuario llega al 150 y dona a alguien que es su mejor amigo y le cae bien y a los nuevos no. se que son sus ammos packs pero parese injusto que se lo le ammos packs al que conose y ademas llegarian rapido 150 todos 150 donandoles a los que les cane bien pero a los nuevos les dejan en visto y -yo creo que medio server llegaria 150 donando
esa mi teoria sebas
no pongan ese plugin
esa mi teoria sebas
no pongan ese plugin
Demasiadas cosas malas a buenas
Voy a ver q hago con eso
Estoy pensando en ponerlo solo para admins
Voy a ver q hago con eso
Estoy pensando en ponerlo solo para admins
Porke este plugin causa mas problemas q ventajas
Y si se pone q sea renstringido
Y si se pone q sea renstringido
- Soy
- Junior Member
Lo que dice SEBAS esta bien, antiguamente que yo recuerde, cuando hubo lo de donar ammos, muchisima gente se creaba varias cuentas en los ciberinternet para sacar amos a una sla cuenta y cuando esta ya era nivel alto dejaban lo demas, especialmente conectados en las noches para sacarlos facil y sin que nadie se entere (noche hora española), y asi pillamos a muchos que depronto en una semana estaban de 20 a 100 o cosas asi.
Restringirlo a admin lo veo muchisimo mejor ya que si hicierais especie de evento varios dias de la semana, acordados (como lunes miercoles viernes y domingo, o solo fines de semana), con eventos asi se puede donar de admin a usuario normal si este gana un reto y ya el numero de ammos que se fijen es cosa de admins.
Buena idea
Restringirlo a admin lo veo muchisimo mejor ya que si hicierais especie de evento varios dias de la semana, acordados (como lunes miercoles viernes y domingo, o solo fines de semana), con eventos asi se puede donar de admin a usuario normal si este gana un reto y ya el numero de ammos que se fijen es cosa de admins.
Buena idea
Saludos y que no os coma un zombie ;) :sleepy:
dijo q seria bueno pero es verdad lo q dice sorewa yo siendo 150 y teniendo ammo le daria a los pollitos para qse animen al serve y llamen mas gente seria bueno ponerlo ........ me gusta eso