Insultos y Ban en ts3

Como Reclamar un Ban
Avatar de Usuario
FL1P4
Junior Member
Mensajes: 36
Registrado: Sep 7, '16, 15:29

Insultos y Ban en ts3

Mensaje por FL1P4 »

Hola acabo de jugar una mix en TS3 en el privado España Romania 1 y antes de empezar ya habia gente hablando de que si iba cargado, que no tenia humos.. vamos faltandome el respeto con los años que llevo en este juego.. pues sin dudarlo para jugar en paz y demostrar a este tipo de gente que no llevo nada me hice una demo sin decir nada (Para demostrar luego lo que predestine que iba a pasar) ya que habia 1 HLTV y un espectador aparte de los jugadores grabandome fijate lo cutre que puede ser la gente.. Bueno pues el jugador con nombre: fq administrador  es la segunda vez que un admin me banea injustamente y encima cagandose en mi **** madre por el chat, poniendoselo como nombre en la partida, etc..

Bueno pues total que a terminado la partida y a empezado a decir que te pires ya y me a baneado de ts3
Ahora mis preguntas son..
¿Que esta pasando con algunos administradores de España romania? 
Hacen lo que les da la gana, no tienen responsabilidad, faltan el respeto cuanto quieren.. Vamos que tienen administrador y se creen mas que los demas para hacer lo que les salga.
Ultimamente llevo unos días que no paran de decir injurias sobre mi y yo tengo que estar que si descargandome un scan del cs, que si demo, que si foto ¿pero se puede jugar en paz y tranquilo o que? y lo peor es que si se lo digo otro administrador es ya hablaré con el o le dicho que no te falte el respeto pero no les ocurre nada.. ¿Como se permite que gente asi tenga admin? cuando se "supone" que hay que ser responsable y una persona en condiciones.

Bueno ahora os animo a todos los que estéis leyendo este post que os subais el volumen del counter y esteis muy atentos a cada humo que tiran (porque dicen que no llevo y walhack tambien tengo eh! asi que cuidadín) y aqui teneis la demo que me he grabado yo mismo.

Mega Link
https://mega.nz/#!PcMWGBrZ!d7htjkINoctU ... uh8WKfakx4
Última edición por FL1P4 el Sep 12, '16, 01:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FL1P4
Junior Member
Mensajes: 36
Registrado: Sep 7, '16, 15:29

RE: Insultos y Ban en ts3

Mensaje por FL1P4 »

2 horas en TS3 lo importante no es el tiempo, la cosa es que hacen lo que quieren cuando les he dicho que tenia demo en vez de acusar que la vean se centran en faltar el respeto y utilizar "su poder" en quien no les cae bien porque se pican en el juego o no lo se porque no comprendo a esta gente que se queja, insulta y siguen tan campantes
Avatar de Usuario
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member
Mensajes: 640
Registrado: Ago 10, '15, 13:17
Ubicación: España

RE: Insultos y Ban en ts3

Mensaje por [Cobr@] |NeMeSiS| »

Creo que es un nuevo método de baneo, te insulto y luego te baneo, increíble lo que pasa por aquí aveces...
Imagen
Avatar de Usuario
FL1P4
Junior Member
Mensajes: 36
Registrado: Sep 7, '16, 15:29

RE: Insultos y Ban en ts3

Mensaje por FL1P4 »

Gracias Rock por ver la demo y ver que no tengo absolutamente nada..
Nemesis esas cosas pasan por hacer admin a personas con problemas de educacion y superioridad y no quitarselo a la minima que ocurra algo, porque yo he manifestado mis quejas y siempre he colaborado con todo lo que me han pedido (hasta aveces por mi cuenta por las malas experiencias que tengo con algunos admins y tener pruebas por si acaso para que vean que estoy limpio) y ninguna persona se a echo cargo de todo lo que me a ocurrido, ya van 3 post que he creado porque que gente así no deberia tener admin y voy a crear los que haga falta demostrando el tipo de gente que hace mal uso de admin y tienen la boca suelta ^^ porque si tuviera algo que ocultar pasaría de todo y me iria otro server pero no ;)

Queda mucho FLIPA con ganas de matar a tope en los servers ;)
Avatar de Usuario
sebastian
Posting Freak
Mensajes: 1207
Registrado: Jul 6, '15, 19:37
Ubicación: Sevilla!
Contactar:

RE: Insultos y Ban en ts3

Mensaje por sebastian »

Mmmmm la verdad q la actitud de fq no me parece buena

Le pasare el post a ver q dice
Imagen
[Es-Ro] Shaury
Miembro
Mensajes: 182
Registrado: Oct 21, '15, 15:19

RE: Insultos y Ban en ts3

Mensaje por [Es-Ro] Shaury »

FLIPA QUE PU....MANIA , QUE QUIEN TE SACO FUE EL PLV Y SOLO TE MOVIO DE CANAL CO.....!!!!! QUE TU CUENTA DE LA ESL FUE BANEADA POR ALGO , QUE AMIGUITOS TUYOS ME DIJERON QUE VAS PRESUMIENDO DE IR SIN HUMOS, TENGO 2 DEMOS QUE SE VE CLARAMENTE QUE VAS SIN HUMOS PORQUE NO CREO QUE SEAS MAS PRO QUE LOS DE FANATIC Y VAYAS METIENDO MUCHAZOS A TRAVES DE 4 HUMOS DICIENDO QUE VES LA SILUETA.....
SOBRE LO DEL INSULTO YA ME ENCARGUE DEL ADMIN QUE SI SE CAMBIO EL NICK Y QUITO EL INSULTO NO FUE PORQUE LE APETECIERA EN ESE MOMENTO Y ME DIJO QUE TE PIDIERA PERDON PERO DE TODAS FORMAS YA LE DIJE QUE TE LO DIGA DIRECTAMENTE A TI PERO SOBRE EL BAN LO SIENTO PERO NO QUEREMOS CHETOS O CONFIGURACIONES ILEGALES EN NUESTROS SERVERS.

aqui tienes 4 capturas consecutivas de una d las demos para que se vea claramente q no ves una mier** y vas matando xD

 https://drive.google.com/open?id=0Bwiby ... 0tPLUJkbVE


Y SI NO LLEVAS NINGUNA CONFIG NI NINGUN CHETO...PORQUE QUE BANEAN DE LA ESL?

 http://play.eslgaming.com/player/6555504/
Última edición por [Es-Ro] Shaury el Sep 12, '16, 12:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
sebastian
Posting Freak
Mensajes: 1207
Registrado: Jul 6, '15, 19:37
Ubicación: Sevilla!
Contactar:

RE: Insultos y Ban en ts3

Mensaje por sebastian »

Ademas en tu cuenta de steam tienes un VAC asi q da q pensar..
Imagen
Avatar de Usuario
FL1P4
Junior Member
Mensajes: 36
Registrado: Sep 7, '16, 15:29

RE: Insultos y Ban en ts3

Mensaje por FL1P4 »

Si estoy limpio se demuestra facilmente :) Grabaciones en tiempo real, el Vac Ban es de Call Of Dutty no tiene nada que ver en CS y fue por la tonteria de hacerle caso a un amigo que decia que se podian subir los niveles de las armas (que me decia que no pasaba nada y paso) y por una parte me alegro porque steam esta atento a cualquier cosa, es bueno no quedarse de brazos cruzados cuando se te acusa o se deja caer que puedes llevar algo ;)
Avatar de Usuario
sebastian
Posting Freak
Mensajes: 1207
Registrado: Jul 6, '15, 19:37
Ubicación: Sevilla!
Contactar:

RE: Insultos y Ban en ts3

Mensaje por sebastian »

Rock no sabes nada asi q tus comentarios sobran

Ya q ni eres admin ni nada

Shaury ha aportado unas pruebas muy obvias.
Imagen
Avatar de Usuario
FL1P4
Junior Member
Mensajes: 36
Registrado: Sep 7, '16, 15:29

RE: Insultos y Ban en ts3

Mensaje por FL1P4 »

Ya esta solucionado lo del Ban, las pruebas que dices que aporto shaury en el tema humos no es porque tuviese los humos quitados es porque veía un poco mas por unos models que estaba utilizando ya que mi cs se veia muy oscuro que ya lo solucione subiendo el brillo de mi pantalla y volviendo a los models defaults y por lo del Ban en ESL, yo no he jugado ESL en su día lo intente y no sabia como iba y ahí solo pone cuenta borrada.

Totalmente aceptadas las diculpas del admin fq lo hablamos en privado y son cosas que pasan cuando meten mierda de una persona y uno se calienta.

Por mi parte este tema esta solucionado ya que se ha visto/explicado todo y que soy un jugador legal en una partida en vivo y si vuelve ocurrir cualquier cosa estoy dispuesto a seguir discutiendo con pruebas/respuestas. Un saludo y gracias a todos por animaros a responder y a los que han tenido empatia y a los que no tambien que de todo se aprende ;)
Responder