GRACIAS A TOSSS!

Chistes, bromas, curiosidades de cualquier índole, que te encuentres por Internet, que te manden por correo o que se te ocurra a ti, para que esto sea mas ameno y siempre con gracia, ehhh¡¡
Responder
Avatar de Usuario
[DefQon1]*Gymtramboliko
Junior Member
Mensajes: 5
Registrado: Feb 6, '15, 01:40

GRACIAS A TOSSS!

Mensaje por [DefQon1]*Gymtramboliko »

Aunque no entro mucho al foro hay algo importante que os quieto decir y es GRACIAS... Gracias por aguantarme dia a dia, gracias por hacerme llorar de la risa cada dia,gracias por cada momento minuto y horas de diversión,  enserio gracias a todos, que dia tras dia entrais al cs, si un juego mas viejo que yo y que es simple pero ala vez perfecto y no es por el juego sino por vosotros,  por el buen rollo por esa amistad en la distancia que horas de juego las acerca, gracias porque apesar de todo seguís entrando a jugar y que lo que en principio era un juego os convertisteis en mi gran familia. Espero llegar a conoceros a todos en persona, con alguno ya e tenido esa gran suerte y con el tiempo espero que a tosss GRACIAS GENTEE :heart:
Última edición por [Es-Ro] Shaury el Sep 13, '16, 00:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member
Mensajes: 640
Registrado: Ago 10, '15, 13:17
Ubicación: España

RE: GRACIAS A TOSSS!

Mensaje por [Cobr@] |NeMeSiS| »

De nada hombre xD

PD: Porque repites las palabras ?
Imagen
Avatar de Usuario
sebastian
Posting Freak
Mensajes: 1207
Registrado: Jul 6, '15, 19:37
Ubicación: Sevilla!
Contactar:

RE: GRACIAS A TOSSS!

Mensaje por sebastian »

Pa darle efecto de eco kizas?

XDDD
Imagen
[Es-Ro] Shaury
Miembro
Mensajes: 182
Registrado: Oct 21, '15, 15:19

RE: GRACIAS A TOSSS!

Mensaje por [Es-Ro] Shaury »

Gracias a ti gym por siempre sacarnos una sonrisa , siempre me lo he pasado genial contigo y sabes que te quiero un monton , has sido y siempre seras una persona especial para mi , te llevo en mi corazon para siempre (y lo sabes ^^ xD) , deberia haber sido yo la que creara un post agradeciendote a ti, eres el mejor . PIKAPIIIIII - PIKAAAAACHUUUUU xD te love gym :*******
Imagen
Avatar de Usuario
[DefQon1]*Gymtramboliko
Junior Member
Mensajes: 5
Registrado: Feb 6, '15, 01:40

RE: GRACIAS A TOSSS!

Mensaje por [DefQon1]*Gymtramboliko »

Lo escribi desde el movil y me repitio la palabras hahaha
[Es-Ro] Shaury
Miembro
Mensajes: 182
Registrado: Oct 21, '15, 15:19

RE: GRACIAS A TOSSS!

Mensaje por [Es-Ro] Shaury »

[DefQon1]*Gymtramboliko escribió: Lo escribi desde el movil y me repitio la palabras hahaha
ya te lo corregi wapisimo ^^
Imagen
Responder