Ban en Zombie

Como Reclamar un Ban
Avatar de Usuario
FL1P4
Junior Member
Mensajes: 36
Registrado: Sep 7, '16, 15:29

Ban en Zombie

Mensaje por FL1P4 »

Pues esta jugando esta tarde tan normal y derrepente me han baneado permanente en el zombie

[AMXBans] =============================================== 
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin KevinV. 
[AMXBans] You are permanently banned. 
[AMXBans] Banned Nickname : ~ F L I P A 
[AMXBans] Reason : ' hacer free ' 
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.espana-romania.es 
[AMXBans] Your SteamID : ' STEAM_0 : 1 : 44832395 ' 

Pone que por hacer free cuando me lo han ofrecido y he dicho que no porque se perfectamente que se banea vamos en ningun momento he hablado con alguien y le he dicho me dejas que te mate y yo me dejo, en mi rank mismo se puede ver que tengo pocas muertes.

El admin que me baneo me dijo que le habia dicho otro admin que me baneará pero aún no se me han pasado fotos ni alguna prueba que demuestre que lo he echo
Avatar de Usuario
[Es-Ro] Neil
Miembro
Mensajes: 179
Registrado: May 28, '16, 19:52
Ubicación: Salamanca
Contactar:

RE: Ban en Zombie

Mensaje por [Es-Ro] Neil »

creo que sebas te ha pillado haciendo free segun dice, no tengo ni idea de lo ocurrido

esperemos a que se pase :D
"Keep trying, don't exhaust"  :dodgy:
Avatar de Usuario
FL1P4
Junior Member
Mensajes: 36
Registrado: Sep 7, '16, 15:29

RE: Ban en Zombie

Mensaje por FL1P4 »

Sebas me vio el otro dia matando a un afk y simplemente dijo que estaba mal (que estaba feo) simplemente en ese momento lo coloco en espectador y ya esta, pero no que fuese ban pero igual que lo mate yo, lo matan otros (afks hay siempre) será por afks... hacer free es otra cosa que yo tenga entendido es hacer team con alguien dejarte matar y tu matarlo a el.

Bueno pues vamos a esperarlo ^^
Avatar de Usuario
FL1P4
Junior Member
Mensajes: 36
Registrado: Sep 7, '16, 15:29

RE: Ban en Zombie

Mensaje por FL1P4 »

Pues no lo sé se supone que si te ven haciendo algo mal te banean al momento y encima si ves a uno en una dejandose matar y luego el otro igual pues es algo bastante obvio pero en mi caso cuando me han dicho dejate matar o cualquier cosa siempre me he negado.. porque paso de problemas.. y yo tambien tenia entendido que a gente que a hecho free lo han baneado unos dias o alguna semana (porque lo he visto en el server, gente diciendo que no volverian a hacerlo) y encima me a baneado un admin que ni siquiera me a visto "que es porque se lo a dicho otro"
Avatar de Usuario
KevinV
Junior Member
Mensajes: 21
Registrado: Abr 16, '16, 10:03
Ubicación: Barcelona

RE: Ban en Zombie

Mensaje por KevinV »

a mi varias personas me comentaron sobre ti que hacia free, ahora no recuerdo quienes pero te aseguro que me lo comentaron
A palabras Necias, Oidos Sordos :sleepy:
Avatar de Usuario
FL1P4
Junior Member
Mensajes: 36
Registrado: Sep 7, '16, 15:29

RE: Ban en Zombie

Mensaje por FL1P4 »

No te puedes guiar por lo que te comenten al fin y al cabo eso son bulos (ya que no te lo muestran con pruebas) la gente en general suele comentar mal de otros por el tal de quejarse, llorar o simplemente joder. Igualmente pues cuando veamos a que se refiere Sebas que me vio y cuando lo muestre pues hablaremos de ello sin problema para solucionarlo y reducir ese ban "tan exagerado" o quitarlo si a sido una equivocacion.
Avatar de Usuario
sebastian
Posting Freak
Mensajes: 1207
Registrado: Jul 6, '15, 19:37
Ubicación: Sevilla!
Contactar:

RE: Ban en Zombie

Mensaje por sebastian »

1- yo te pille con el afk te dije q no se hace

2- luego tengo fotos de como haces free con un tal anntt o algo asi

3- el banr es por error la sancion era de 1 semana,no perma

Imagenaki se ve como se esta dejando matar


Imagenaki se te ve a ti haciendo free

yo creo q esta mas que claro
Última edición por sebastian el Sep 17, '16, 10:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
FL1P4
Junior Member
Mensajes: 36
Registrado: Sep 7, '16, 15:29

RE: Ban en Zombie

Mensaje por FL1P4 »

Solo se ve que estoy disparando un Zombie y es mas ese zombie esta afk que vamos te voy a dar detalles en ningun momento se esta dejando matar es que directamente no estaba y no soy el unico que lo mata entro otro jugador y uno se movia y el ANTT este no, y el otro jugador que entro durante el transcurso de ese mapa (me ofrecia que como el otro estaba afk matara solo al afk y a el no) y yo le decia que no que me daba igual lo que me dijiese que yo lo que queria era jugar.
En ningun momento he echo ningun trato con alguien de dejate matar (que se supone que por eso se banea) si hay un afk obviamente lo voy a matar sino para eso existen plugins que expulsan automaticamente a jugadores que estan 90 segundos sin moverse que se pueden añadir al servidor.

- Si por cada jugador que mata a un afk (porque simplemente no esta) se deberia de banear a todo el mundo
- Esa imagen no demuestra que se esta dejando matar simplemente se ve que hay un zombie en la esquina pero como tantos que ocurren en el servidor a diario porque simplemente no estan.. lo adecuado seria un chat que quedemos en un trato la persona y yo o una grabacion que demuestre como el zombie se coloca en una esquina para que lo mate y luego yo haga lo mismo..
- En ningun momento cuando me vistes matando a un afk me dijistes que no se hace simplemente que estaba feo y es que vamos.. matar a un afk lo hago yo en los publicos y no se banea a nadie simplemente se les da kick y si entiendo que este prohinido hacer team y dejarse matar ¿pero que team haces tu con un afk? estas en el servidor y que haces ¿no lo matas? vamos si se me quiere mantener el ban me quedo estupefacto (luego hay otros en el servidor que te dicen de hacer free a tantas horas de la noche que aveces algunos lo escriben hasta en el propio server y ahí siguen)
- Y en todo caso deberias banear al AFK "que se a dejado matar" (porque simplemente no esta) no a mi que simplemente le disparo cosa que normalmente se hace en un shooter :)
Última edición por FL1P4 el Sep 18, '16, 00:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FL1P4
Junior Member
Mensajes: 36
Registrado: Sep 7, '16, 15:29

RE: Ban en Zombie

Mensaje por FL1P4 »

¿En esas pruebas se ve algo acaso? se ve simplemente como disparo a alguien que como dije esta afk y lo coloco en una esquina porque al dispararle el zombie se mueve y donde mejor lo puedes colocar es una pared para que lo puedas matar antes, pero es que vamos esa misma imagen se la puedo yo a echar a cualquier jugador matando a alguien y acusarle de afk.. que barbaridad.. Si me voy en el horario de tarde (cuando normalmente hay mas jugadores) y disparan un afk y les echo foto ¿puedo acusarles a todos de free? Normalmente si te lo proponen por chat en consola se puede leer todo y le puedes echar una captura perfectamente y ya tienes alguna prueba.. ¿pero eso? hola? con que proposito alguien hace free si no gana nada el otro jugador si en ningun momento me he dejado matar.. ahí lo dejo ^^
Última edición por FL1P4 el Sep 18, '16, 00:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
iDangel15
Senior Member
Mensajes: 672
Registrado: Jul 27, '15, 00:39

RE: Ban en Zombie

Mensaje por iDangel15 »

Yo creo que esa foto esta sacada de contexto

El zombie esta AFK, y de tanto dispararle el impulso de los disparos lo a empujado hasta una esquina, eso es todo. Que todos sabemos que eso siempre pasa. Tal vez incluso la persona que te haya mandado la foto ha pensado que de verdad hacían free y se habrá confundido o te ha mentido a posta por alguna razón
Responder