Baneo de Valy

Como Reclamar un Ban
Kiko Merida
Junior Member
Mensajes: 4
Registrado: Ago 9, '14, 20:19

Baneo de Valy

Mensaje por Kiko Merida »

Estaba jugando en west y de repente me baneo Valy sin mediar palabras...
Mi steam es 1:47432269
[UltimateBans] -------------------------------
[UltimateBans] --==|| BAN INFO ||==--
[UltimateBans] -------------------------------
[UltimateBans] Server - [ESP] Espana-Romania.es PUBLICO
[UltimateBans] BanType - STEAMID
[UltimateBans] TargetID - STEAM_0 : 1 : 47432269
[UltimateBans] TargetIP - 81.203.217.109
[UltimateBans] TargetName - Kiko Merida
[UltimateBans] BanTime - 19 : 49 09/08/2014
[UltimateBans] UnbanTime - Never ( Permanent Ban )
[UltimateBans] BannerID - STEAM_0 : 0 : 71730658
[UltimateBans] BannerIP - 95.63.38.125
[UltimateBans] BannerName - --=[Ro]-ManIa]-[valy]=--
[UltimateBans] Reason - wallll
[UltimateBans] -------------------------------

Acabo de ver que fue por wall dice... pues me podría haber hecho fotos...
Última edición por Kiko Merida el Ago 9, '14, 20:26, editado 1 vez en total.
Kiko Merida
Junior Member
Mensajes: 4
Registrado: Ago 9, '14, 20:19

Cvp: Baneo de Valy

Mensaje por Kiko Merida »

El foro esta desértico y nadie contesta a ningún tema, me podéis dar al Steam de algún admin para poder hablar con alguno?
Avatar de Usuario
valy_4ever
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: May 31, '14, 16:41
Ubicación: mostoles

RE: Baneo de Valy

Mensaje por valy_4ever »

tortuga de lo ke yo se tu no tienes na ke ver con el publico, administra tu cod y deja de meterte en todos los asuntos de la gente. gracias y ke te .....
y ademas x lo k veo no tienes amigos y buscas enemigos pero aun mejor me gustaria k me dijeran las cosas a la cara si tienes cojones *_*
todos detras de una pantalla son unos gallos y en la calle se arodillan y lloran asi k mejor olvidame antes de k me cabree de verdad y conocer mi otro lado oscuro :)))
Última edición por [Es-Ro] ady el Ago 26, '14, 00:29, editado 1 vez en total.
MpaBka
Junior Member
Mensajes: 1
Registrado: Jun 30, '14, 16:20

Cvp: Baneo de Valy

Mensaje por MpaBka »

valy4ever no te pongas chulo anda flipao por ese comentario te tienen que quitar el admin ! El chico porlomenos hace un trabajo mientras tu nisiquiera sabes lo que haces!
Última edición por MpaBka el Ago 24, '14, 13:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bastard
Senior Member
Mensajes: 309
Registrado: Nov 10, '13, 16:49

Cvp: Baneo de Valy

Mensaje por bastard »

El comentario ke ha exo el valy es realmente el mio, yo le dije ke lo ponga ya ke yo no entre al foro hace tiempo ni tampoco me hace ilusion andar x aki. En cuanto ati MpaBka si piensas ke x jugar al cod te vamos a respetar en el publico te ekivokas. El Caballo me ha dixo ke no es tu primera vez ke entras y empiezas a flipar. Date cuenta ke nosotros los del publico somos SEPARADOS de los demas servers eso tambien incluye al COD. Para ke te respeten juega algun tiempo un par de meses y veras como la cosa cambia. EN cuanto a los insultos hace mas tiempo dije claro x el foro ke nosotros tenemos otro rollo es un publico no es un cod (te lo vuelvo a decir hasta ke te entra en la cabeza). Osea no puedes venir directo a pedir ke te respeten tu siendo del cod, acaso me ves ami yendo al COD pidiendo respeto ? Cada uno en sus asuntos en cuanto al ban de aki yo confio plenamente en la decision del valy y el ban se keda. Y tortuga ke sea la ultima vez ke veo tu cara x un asunto del publico. Ah si MpaBka alomejor en 1 semana o cuando me de la gana te kito el ban. Gracias y espero ke esta vez os habeis kedado con la copla.
Kiko Merida
Junior Member
Mensajes: 4
Registrado: Ago 9, '14, 20:19

Cvp: Baneo de Valy

Mensaje por Kiko Merida »

Se queda el Ban? pues estáis de narices un tío con Steam y que lo baneen así por las buenas... Sin fotos ni nada, solo porque llevaba un buen score, porque es que encima no soy ni de los buenos.
Avatar de Usuario
valy_4ever
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: May 31, '14, 16:41
Ubicación: mostoles

RE: Baneo de Valy

Mensaje por valy_4ever »

Mpabka ni siquiera se kien eres pero tampoco me.interesa no se k tienes k ver tu con mis comentarios pero me la traie floja y xk me tiene k kitar el admin x insultar a uno k juega con WALLL sin el.es un boot nada mas pero bueno ady save como soy y los demas admines asi k me da lwall lo k piensan los demans y el ban se keda un saludo a todos k estan de mi parte y a los demas...nos vemos en el publico
Necro.Nr1
Junior Member
Mensajes: 10
Registrado: Jul 22, '13, 21:57

Cvp: Baneo de Valy

Mensaje por Necro.Nr1 »

Esta claro que en el publico estamos los mejores :)
Kiko Merida
Junior Member
Mensajes: 4
Registrado: Ago 9, '14, 20:19

Cvp: Baneo de Valy

Mensaje por Kiko Merida »

Menudo abusón esta hecho haciendo ban porque le matan, también baneeo a deluxe ozil que esta harto de jugar en el server, eres un llorón. ¿Desde cuando se hacen ban sin fotos? PUES PARA NO QUEDAR EN EVIDENCIA.
Cerrado