Guía de armas/equipo/economía

Discusiones sobre todo lo que no entra en las otras categorías.
3legy
Junior Member
Mensajes: 1
Registrado: Sep 21, '16, 18:58

Guía de armas/equipo/economía

Mensaje por 3legy »

Bueno pues revisando las guías que hay he llegado a la conclusión que vendría bien una guía que vaya al grano a lo que verdad importa para llegar a jugar a CS 1.6 adecuadamente o de manera profesional como era mi caso. Cabe mencionar a Lordie quien es el que me ha dado una idea para hacer esta guía. La guía se actualizará de vez en cuando y empezaré citando algunas cosas básicas para jugar bien a Counter Strike.
Opciones
Empezando por lo básico, las opciones. Las opciones son para cada jugador algo personal, pues depende de tus periféricos el que uses una configuración u otra. Las opciones las clasificaremos en:
Pantalla y resolución: 
Comenzando con este apartado nos referiremos a pantalla a todo lo referente con tu monitor o televisor dependiendo de que uses. La pantalla no tiene porque ser muy grande.. eso solo dificulta el mirar otros aspectos visuales del juego y distraerte mirando el minimapa o inclusive la munición. ¿Entonces que me aconsejas? Te aconsejo que si eres una persona que va a por la puntería la pantalla la tengas no mas de tu brazo estirado con la palma abierta , un brillo bajo para evitar dañar la vista y el uso de gafas (lentes) para no cansar la vista. ¿Y qué ocurre con la resolución cual es la mejor? Aquí ya depende de ti... si prefieres una amplitud en lo que a pixeles de largo y ancho se refiere o prefieres "sacrificar" alguno de estos pixeles para aumentar los fps. En mi experiencia yo uso la resolución de 1024 pantalla completa.

Opciones del juego:

En este apartado hablaremos sobre las opciones que se pueden cambiar en el menú de opciones del juego. El primer apartado al abrir el menú es el de Multijugador, en el podremos ver que se puede editar la mirilla ¿Y cuál me conviene? Depende, si vas a por tiros a la cabeza o aim se aconseja la pequeña, si vas a rush o enfrentamientos cercanos la grande y si no es ni uno ni otro la mediana. Hablando sobre la translucidez esto beneficia en parte y en parte no, para entendernos en este aspecto os pondré un ejemplo:

"A lo lejos de fosa de larga en dust2 hay un Terrorista y como CT debes matarlo" La mirilla translucida puede hacer que se distinga algún que otro pixel del cuerpo del terrorista y te sea mas facil matarlo, en cambio la solida te tapa parte de la visión y deberás mover el ratón para encontrar al terror.

"Te tiran una flash en la cara y te intentan matar y justo va desapareciendo el efecto" La mirilla translucida es inútil en este caso dado que no ves donde estas apuntando ya que se camufla con lo blanco de la cegadora, en cambio la solida te da la posibilidad de encajar los tiros a donde quieres y con buena vista el Terror estará tirado en el suelo muerto en menos de 2 segundos.

Siguiendo con las opciones del juego tenemos las opciones avanzadas en las que debemos ajustar las siguientes cosas si o si, sin importar el motivo ... es ley de vida :

-Centrar los nombres de los jugadores (distinguir mas rápido quien es enemigo o aliado)
-Radar solido (el translucido en zonas oscuras está bien pero una vez estas mirando arriba al cielo .. ya no tienes minimapa)

En el apartado del teclado si no quieres cambiar no cambies nada pero se aconseja el salto y el agacharse colocarlo en la rueda para o ir practicando el bunny jump /hop y el duck scroll. 

En el ratón la sensibilidad es fácil de ajustar.. tenemos que ir a un mapa cualquiera en solitario , apuntar a un sitio fijo y mover el ratón de izquierda a derecha y ajustas la sensibilidad cuando des 1 vuelta y poco mas utilizando toda la alfombrilla del ratón.

(En construcción)
Responder