BAN INJUSTO SERVER VENEZUELA
BAN INJUSTO SERVER VENEZUELA
Buenas noches y saludos a todos , bueno mi problema es ke ayer jugando en el servidor de venezuela habia una tal rubia de admin ke se puso a hacer votes de frases nombradome a mi , cosas stilos palpiso esto o lo otro y votar si o no ,,habia 2 admins mas ( akuma y un tal valtimor o algo asi ) y hoy jugando me cuentro a un tal admin : [Es-Ro]Shaury((Balas de Goma)) y yo le pregunte ke si era la rubia de ayer ke habia de admin , y me suelta ke si era yo el ke insultaba a la rubia y me banea :/ tengo capturas de las combersacon antes del ban por si hace falta ponerlas . Saludos a todos!
[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin [Es-Ro]Shaury ( ( Balas de Goma ) ) .
[AMXBans] There are 6 days , 23 hours , 20 minutes and 26 seconds left of your ban.
[AMXBans] Banned Nickname : PalPiso
[AMXBans] Reason : ' de parte de la rubia '
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.espana-romania.es
[AMXBans] Your SteamID : ' STEAM_0 : 1 : 43741005 '
[AMXBans] Your IP : ' 88.14.148.190 '
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin [Es-Ro]Shaury ( ( Balas de Goma ) ) .
[AMXBans] There are 6 days , 23 hours , 20 minutes and 26 seconds left of your ban.
[AMXBans] Banned Nickname : PalPiso
[AMXBans] Reason : ' de parte de la rubia '
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.espana-romania.es
[AMXBans] Your SteamID : ' STEAM_0 : 1 : 43741005 '
[AMXBans] Your IP : ' 88.14.148.190 '
Última edición por PalPiso el Sep 25, '16, 06:00, editado 1 vez en total.
-
- Miembro
RE: BAN INJUSTO SERVER VENEZUELA
Te banee yo porque a la rubia no le dio tiempo cuando le dijisteis cosas como " vete a fregar" "zorra" y cosas asi , por eso te baneo por ella, ya le pase el post para que responda y aporte las pruebas de los insultos .
Si no quereis llorar no falteis el respeto a la gente.
Si no quereis llorar no falteis el respeto a la gente.
Que yo la insulte vete a fregar zorra? , yo flipo :/ Lo primero jamas le diria eso a una mujer lo de vete a fregar ( a no ser ke sea de broma y al alguien ke tenga confianza ) , y segundo zorra es un insulto ke nunca dicho en el server , creo ke te stas ekivocando de persona... , Era la primera ves ke veia a esa admin por el server y se puso a hacerme votes vacilandome ke a lo mejor lo iso de broma no lo se con ke intencion lo haria kisas yo me lo tomoa mal pero nunca la insulte , tb me gustaria ver la version de akuma y el otro admin ya ke staban ai en ese momento jugando , ya ke si la hubiese insultao el primero ke me habria baneado seria akuma y el otro admin y ke la rubia no tenia tiempo para banearme o no tenias razones ? por favor ke se pase la rubia x creo ke sa ekivocado de persona eh! spero respuesta
Saludos a todos!
Y bueno dejando el orgullo de lado , si de verdad le dicho eso o algo paresido le pido perdon y disculpas y el ban de 1 semana seria totalmente meresido por mi parte , pero me extraña ke ninguno de los 3 admins cuando supuestamente le dicho eso no hayan echo nada ni me banearon ni me dijeron nada , y tampoco han entrado al post ke echo , me gustaria ver las pruebas x ke me cuesta mucho creerme todo esto , todo el ke juege en el server de venezuela y me conosca sabe ke no soy ningun santo y aveses la lio y falto el respeto algunos usuarios pero ellos hacen lo mismo conmigo..
Saludos a todos!
Y bueno dejando el orgullo de lado , si de verdad le dicho eso o algo paresido le pido perdon y disculpas y el ban de 1 semana seria totalmente meresido por mi parte , pero me extraña ke ninguno de los 3 admins cuando supuestamente le dicho eso no hayan echo nada ni me banearon ni me dijeron nada , y tampoco han entrado al post ke echo , me gustaria ver las pruebas x ke me cuesta mucho creerme todo esto , todo el ke juege en el server de venezuela y me conosca sabe ke no soy ningun santo y aveses la lio y falto el respeto algunos usuarios pero ellos hacen lo mismo conmigo..
Última edición por PalPiso el Sep 26, '16, 06:12, editado 1 vez en total.
-
- Junior Member
si te lo dijismos que no faltaras el respeto y seguias claro que no eres ningun santo pero si hay unas normas y no las respetas y encima faltas el repeto aun admin cuando te dice cosas que en ningun momento son para ofenderte....pues luego pasan estas cosas un saludo
- [Es-Ro] Neil
- Miembro
- Contactar:
las normas estan para cumplirlas y no tienes motivo alguno para faltar el respeto
"Keep trying, don't exhaust" :dodgy:
Valtimor la verdad ke si recuerdo ke akuma me dijo ke no faltara el respeto eh , a lo mejor el admin no keria ofenderme , pero eso no significa ke yo no me haya ofendido '' es un admin ke nunca habia visto ni conosco y entra el server y empiesa a vacilarme'' ( vacilar a alguien es una falta de respeto ) kisas yo me lo tome muy mal y lo haya echo sin intencion de vacilar y ofenderme , una cosa no kita la otra, aun asi si le dije ese tipos de cosas repito le pido perdon y disculapas! Tb te pdio perdon a ti Valtimor y a Akuma ya ke si la lie de esa manera y no me baneaisteis habeis tenido mucha paciencia conmigo xD y a ti Valtimor mucha gracias por responder tiovaltimor89 escribió: si te lo dijismos que no faltaras el respeto y seguias claro que no eres ningun santo pero si hay unas normas y no las respetas y encima faltas el repeto aun admin cuando te dice cosas que en ningun momento son para ofenderte....pues luego pasan estas cosas un saludo
Llevo 3 años jugando en el serve de Venezuela y nunca habia tenido ningun problema con ningun admin...
Última edición por PalPiso el Sep 29, '16, 01:27, editado 1 vez en total.
Esta claro ke las normas stan para cumplirlas , se ke yo no tengo motivo para falta el respeto a nadie pero el admin tampoco ( ke vacilar a un usario tb es una falta de respeto ) y mas cuando ni lo conosia y era la primera ves ke lo veia por ese server....Neil escribió: las normas estan para cumplirlas y no tienes motivo alguno para faltar el respeto
-
- Miembro
yo no se porque sigues llorando si ya te saque el ban....pero portate bien o el proximo no lo kito tan rapido