Perma ban

Como Reclamar un Ban
Responder
Avatar de Usuario
[Es-Ro] Neil
Miembro
Mensajes: 179
Registrado: May 28, '16, 19:52
Ubicación: Salamanca
Contactar:

RE: Perma ban

Mensaje por [Es-Ro] Neil »

la verdad que se te dio una oportunidad pero veo que ni la has aprovechado :D

te animabas mucho saliendo disparando etc y esa caida en foso saliendo apuntando con awp al ct (que ni le diste porque te lo quitaron, que sino le matas en el aire) :D

decision tomada por varios jugadores (5-6)
Última edición por [Es-Ro] Neil el Sep 27, '16, 21:44, editado 1 vez en total.
"Keep trying, don't exhaust"  :dodgy:
3legy
Junior Member
Mensajes: 1
Registrado: Sep 21, '16, 18:58

RE: Perma ban

Mensaje por 3legy »

Neil escribió: la verdad que se te dio una oportunidad pero veo que ni la has aprovechado :D

te animabas mucho saliendo disparando etc y esa caida en foso saliendo apuntando con awp al ct (que ni le diste porque te lo quitaron, que sino le matas en el aire) :D

decision tomada por varios jugadores (5-6)
Lo de caer en el foso fue como 5 rondas antes del ban y encima es que cuando vas a caer por tocar el suelo , las balas van rectas .. se desvian solo cuando estas subiendo en el salto , cuando te dejas caer las balas van rectas.. y obvio que me animaba porque voy al rush siempre jaja pero vamos que me da igual si crees que me lo merezco , ya me comprare steam este mes cuando lo pueda (2€ tengo que sacar de algun lao) y veremos.. seguire jugando igual xD ya nos veremos Neil
Avatar de Usuario
bastard
Senior Member
Mensajes: 309
Registrado: Nov 10, '13, 16:49

RE: Perma ban

Mensaje por bastard »

Eso de dejarse caer y ke las balas vayan rectas es falso. El problema de los no steam xq piensan ke con steam jugaran mejor pero en realidad jugaran peor pq veras makina, en el steam las configs estas xulas de antes no funcionan o bien se limitan muxos comandos o los valores de algunos comandos. Jugar con steam es como aprender a jugar de nuevo y en realidad nose esos 2 pagos para ke serian ya ke el counter vale 9,99. Habran websites ke te lo ofrecen a menos pero no es el caso. Yo no digo ke seas xeto sino ke eso de ke las balas vayan rectas cuando estes en el aire, es falso :-)
Chely ~
Junior Member
Mensajes: 1
Registrado: Abr 12, '14, 18:43
Ubicación: Springfield

RE: Perma ban

Mensaje por Chely ~ »

Realmente.. te recomiendo tener steam.. y evitas bans tan rápidos sin falta de videos.. etc..

Con steam tienes la ventaja de tener que reclamar videos etc..
3legy
Junior Member
Mensajes: 1
Registrado: Sep 21, '16, 18:58

RE: Perma ban

Mensaje por 3legy »

Chely ~ escribió: Realmente.. te recomiendo tener steam.. y evitas bans tan rápidos sin falta de videos.. etc..

Con steam tienes la ventaja de tener que reclamar videos etc..
Lo se , gracias xdd bueno cerraré el tema ya que da igual
Responder