sebas, ady, administrador o alguien?

Como Reclamar un Ban
Responder
JhounL
Junior Member

sebas, ady, administrador o alguien?

Mensaje por JhounL »

me ire del sever y dejare de jugar conter por un buen tiempo por problemas personasles asi que pido con todo el carisma del mundo alguien o un admi pueda eliminar mi cuenta del server zombie apocalipse? porfa ya que mas nunca la usare pueden darle ban eterno o darle crash? osea eliminarla? y que no exista mas en el server? gracias de antemano, era prestigio 12 y como no la usare y antes de que otro le adivine la clave otro venga a mal ponerme y la utilice, prefiero que la eliminen si lo pueden hacer seria para mi una gran ayuda! gracias a todos.. fue chevere pasar casi 6 meses en este servidor jugando todos los dias asi que porfa eliminen mi cuenta... y antes de que alguien lea este psot y vea cual es mi clave y la cambie y la agarre para el y la empiece a usar prefiero que la eliminen o den ban o eliminen ya que una de las reglas e zombie decia que no era transferible y no se podian regalar, asi que puede eliminarla por completo asi como hicieron con la cuenta de yennifer!? porfa administrador sebas o adi se los agradeceria en el alma que lo hicieran.. eliminen mi cuenta o borrenla del servidor zombies gracias por todo y disculpen lo malo!
Última edición por JhounL el Oct 2, '16, 22:10, editado 1 vez en total.
[Es-Ro] Neil
Miembro
Contactar:

RE: sebas, ady, administrador o alguien?

Mensaje por [Es-Ro] Neil »

Y eso por Que?
"Keep trying, don't exhaust"  :dodgy:
JhounL
Junior Member

Mensaje por JhounL »

Neil escribió: Y eso por Que?
me retiro por trabajo y no creo que pueda seguir jugando mas conter hasta por un buen tiempo y como jugaba era zombie apocalipse donde era presti 12 quisiera que eliminaran mi cuenta JhounL porfa algún administrador que la elimine o haga crash osea borrar del server seria para mi una gran ayuda! porque no creo que regrese mas.. y para regalarla no creo porque creo que eso no se peude.. igual si e pudiera regalar ya se las ofrecí a varias personas y no la quisiero. asi que me toca escribir para que po favor la eliminen muchas gracias :D algo asi ocmo hicieron con la cuenta de yeniffer que se la borraron por completo.. muchas gracias!
Última edición por JhounL el Oct 2, '16, 22:50, editado 1 vez en total.
[Es-Ro] Neil
Miembro
Contactar:

Mensaje por [Es-Ro] Neil »

No se eliminará así como asi, así si vuelves a jugar la usas :D
"Keep trying, don't exhaust"  :dodgy:
JhounL
Junior Member

Mensaje por JhounL »

Neil escribió: No se eliminará así como asi, así si vuelves a jugar la usas :D
no creo que regrese! y si regreso que sera dentro de 2 años porque me ire del país a trabajar prefiero empezar de 0 que ser presti 12 otra vez! por eso pido que la borren y hagan crash porque ya no la voy a utilizar, y no entrare mas al servidor ni a jugar conter y antes de que otro la use prefiero que la eliminen asi que les pido porfavor ady o sebas que era el administrador en ese entonces que la elimine por eso pido con carisma que la borren! algo asi como lo que hicieron con la cuenta de jenyffer que se la borraron y no quedo rastro de ella y antes de que me la roben y empiece a colocar post en un futuro si entro y decir que le cambiaron la contraseña o de que hago free o escalo o que estoy obstrullendo o insulto al admi prefiero que destruyan mi cuenta o que le cambiaron la clave prefiero, que borren mi cuenta y si algun dia entro de nuevo al server prefiero empezar de 0 y que empezar presti 12 se los pido con el corazon con el halma entera que me la eliminen
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member

Mensaje por [Cobr@] |NeMeSiS| »

Creo que para entonces habrán hecho reset de niveles o algo por el estilo..
Imagen
Responder