No Me parece ese ban

Como Reclamar un Ban
Responder
[VACA PING] anonymus
Junior Member

No Me parece ese ban

Mensaje por [VACA PING] anonymus »

Primero nada buena y bueno yo vengo aqui para decirles que me an dado ban y fue por una confuncion por que el administrador DnG' me a dado ban de una semana en el jailbreack por que i que lo vacile cuando no fue asi bueno, luego de ese ban me acuesto a dormir y apao la pc al dia siguiente cuando prendo mi pc lo que susedio es que yo creo que se cambio la ip y me aparecia sin ban y cuando entro al jail a juagar estaba miguel 44 conectado en ese momento y le digo que raro miguel ayer me dieron ban y el dice tenias ban? y yo le digo si pero no se por que ya no asi que pense que dng se habia dado cuenta de que ban de una semana por fastidiarlo en el juego habia sido una exsajeracion asi que comense a jugar tranquilo y me paso hacer simon cuando llegua  dng y me mete ban permanente y cuando entro al foro llega es insultandome y no me deja explicarle lo que sucedio  

......................... Bueno eso era todo
iDangel15
Senior Member

RE: No Me parece ese ban

Mensaje por iDangel15 »

Buenas, de primeras eso de "Por que lo vacilé cuando no fue así" eso ya sabes perfectamente que es MENTIRA. Te di 1 slay de aviso para que dejaras de molestar y spammear por el chat con lo de "REVIVEME REVIVEME". Si llegas tarde te aguantas y te esperas, no eres especial ni más que los demás. Y encima como ves que no te revivo y te he dicho las cosas como son por que eres un PESADO y vacilas todo el rato vas y dices a tu amigo Drake: "Drake, yo me voy de aquí CON SEMEJANTE ADMIN." Y también diciendo comentarios como "Eres tonto? Que haces?". Pues mira que la semana te la llevaste. Y luego vienes saltandote el baneo en mis narices, me da igual si podías entrar o no, si no sabes si estas sin banear preguntas, Miguel NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO, si te baneo yo me lo preguntas a mi que estoy en ts3 o en el foro. Pero claro, cuando entré y te di el perma, voy al foro y veo que vienes aquí insultando y diciendo que soy un administradror de mierda y demás. Por lo tanto mi moral ya me la tocaste y si la única forma era que entendieras insultándote pues así hice yo contigo por el chat, por que si me llamas admin de mierda la cagas conmigo. Tu baneo permanente se queda por insultar, vacilar, y encima venir e intentar pasarte de listo.
[Es-Ro] Neil
Miembro
Contactar:

Mensaje por [Es-Ro] Neil »

bueno anonymous, el admin que te ha baneado ya ha contestado y por tanto aunque yo sea encargado de jail no puedo quitar baneos porque si, lo decide el admin en cuestion (dangel no es un simple admin es mi ayudante :D)

si eso en una semana o asi vuelvo a hablarlo con el a ver si ya se le ha pasado el cabreo y quiza puedes obtener una segunda oportunidad

gracias por el post!!
"Keep trying, don't exhaust"  :dodgy:
[VACA PING] anonymus
Junior Member

iDangel15 escribió: Buenas, de primeras eso de "Por que lo vacilé cuando no fue así" eso ya sabes perfectamente que es MENTIRA. Te di 1 slay de aviso para que dejaras de molestar y spammear por el chat con lo de "REVIVEME REVIVEME". Si llegas tarde te aguantas y te esperas, no eres especial ni más que los demás. Y encima como ves que no te revivo y te he dicho las cosas como son por que eres un PESADO y vacilas todo el rato vas y dices a tu amigo Drake: "Drake, yo me voy de aquí CON SEMEJANTE ADMIN." Y también diciendo comentarios como "Eres tonto? Que haces?". Pues mira que la semana te la llevaste. Y luego vienes saltandote el baneo en mis narices, me da igual si podías entrar o no, si no sabes si estas sin banear preguntas, Miguel NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO, si te baneo yo me lo preguntas a mi que estoy en ts3 o en el foro. Pero claro, cuando entré y te di el perma, voy al foro y veo que vienes aquí insultando y diciendo que soy un administradror de mierda y demás. Por lo tanto mi moral ya me la tocaste y si la única forma era que entendieras insultándote pues así hice yo contigo por el chat, por que si me llamas admin de mierda la cagas conmigo. Tu baneo permanente se queda por insultar, vacilar, y encima venir e intentar pasarte de listo.
Vale dangel primero que nada si aqui hablamos de respetar tu serias el pricipa que deverias venir repetando a os usuarios y por si no te acurdas tu fuistes el que lleguo inultandome diciendo hijo de.... y demas asi que no vengas con que te toque la moral si y encuanto a que te insulte me parece que es mentira por que yo en ningun momento te insulte di te dije admin de mierda me parece que e dicho que tu hacias lo que queria y si no estaba conectado bastard que fue el que estaba con migo en ese momento cuando yo me conecte  GRACIAS
}

Y EN CUANTO LO DE MI BAN PERMANENTE SI NO ME LO QUIERES QUITAR POR QUE NO TE PARESE TRANQUILO ME QUEDO C ON MI BAN LO QUE TE DIGO ES QUE APRENDE A DECIR LAS COSAS COMO SON Y NO COMO MEJOR TE PARESCAN PARA SALVAR TU REPUTACION :39: :39:
iDangel15
Senior Member

Mensaje por iDangel15 »

Perdona que te diga pero yo insulto a quien con tengo mucha confianza y nos lo tomamos a modo de broma al igual que cuando ellos me insultan a mi. Si eres un niño que no sabe diferenciar eso y te falta madurez no me vengas llorando, y claramente como te he dicho antes te he insultado al ver que tu haces lo mismo con tus comentarios y digo las cosas perfectamente como son, si tu eres un embustero no es mi problema :D Y por cierto bastard lo único que a hecho para que le des las gracias es recomendarte saltarte los baneos y decir que soy un admin creído, vaya, que grande eh Anonymus!! ;)

PD: Paso de responderte mas, es que soy muy mentiroso sabes? Y si sigo hablando seguro que miento como dices tu :O
Última edición por iDangel15 el Oct 4, '16, 17:14, editado 1 vez en total.
[VACA PING] anonymus
Junior Member

iDangel15 escribió: Perdona que te diga pero yo insulto a quien con tengo mucha confianza y nos lo tomamos a modo de broma al igual que cuando ellos me insultan a mi. Si eres un niño que no sabe diferenciar eso y te falta madurez no me vengas llorando, y claramente como te he dicho antes te he insultado al ver que tu haces lo mismo con tus comentarios y digo las cosas perfectamente como son, si tu eres un embustero no es mi problema :D Y por cierto bastard lo único que a hecho para que le des las gracias es recomendarte saltarte los baneos y decir que soy un admin creído, vaya, que grande eh Anonymus!! ;)

PD: Paso de responderte mas, es que soy muy mentiroso sabes? Y si sigo hablando seguro que miento como dices tu :O
Vale no sigas respondiendome y 1-. cuando tu me dices groseria en el servidor yo te dejo y cuando yo ago lo mismo tu dices que valla respetando o no? 2-. perdona que sea un niño que le falta madures como dices y no pueda entender las diferencias de una broma a la seriedad como es en este caso!!! 3-. es cierto lo que estaba diciendo bastar que me saltara los ban y todo eso pero no leistes mas abajo creo que le respondi no no pienso hacer eso espera  y por ultimo que ya te dije anterior mente si noo me quieres quitar mi ban tranquilo no te preocuper lo unico que te digo asi es como quieres atraer mas gente al servidor metiendo perma? :D :D
[VACA PING] anonymus
Junior Member

Eeee que paso dng sabes que tengo la razon!!!!!!
Responder