Sancho
- No soy Drake
- Junior Member
Sancho
Bueno , resulta que me encontre al Sancho en uno de los servidores y me dijo que no sabia porque razon tenia un ban perma en el jailbreak , os agradeceria si responpondierais.
Pinches monitos chinos , alv .
- [Es-Ro] Neil
- Miembro
- Contactar:
RE: Sancho
Quien es Sancho? No caigo...
Aparte que si quiere reclamar debe postear info del ban para así saber
Aparte que si quiere reclamar debe postear info del ban para así saber
"Keep trying, don't exhaust" :dodgy:
A mi Drake me ha dicho eso también pero yo no recuerdo a ningún sancho ni tampoco haberlo baneado xd
yo si conosco a sancho su nixk es [DragonBall]S4NCh0 y yo estube cuando lo baneron
- [Es-Ro] Neil
- Miembro
- Contactar:
Adjunta la info de ban o no se hara nada al respectoNo soy Drake escribió: Bueno , resulta que me encontre al Sancho en uno de los servidores y me dijo que no sabia porque razon tenia un ban perma en el jailbreak , os agradeceria si responpondierais.
Gracias
"Keep trying, don't exhaust" :dodgy:
Ha Sancho lo ah baneado dangel o un admin con el nick de dangel y lo banearon por pasarse ha ct cuando dangel ya le avía avisado que no se pasara.
Ah si, DragonBall S4NCH0 si que se quien es. Lo banee yo por pasarse a ct varias veces sin cumplir edad, encima de esto insultaba cuando lo mataban y además hacia muchos fks intencionados
-
- Miembro
yo conosco al sancho y tambien me preguntaba si dangel le podria dar una segunda oportunidad no creo que rompa las reglas aproposito si le dan segunda oporunidad intentare ablar con el respecto a pasarce sin cumplir edad etc.
Yo se la doy, pero que postee
Eso sí, sin tonterías, que ya la lió bastante la última vez
Eso sí, sin tonterías, que ya la lió bastante la última vez
- No soy Drake
- Junior Member
No sabia que el ban permanente fue dado por liarla o por pasarse a ct sin cumpliar edad.
Muchas gracias por responder , se lo hare saber a Sancho
Muchas gracias por responder , se lo hare saber a Sancho
Pinches monitos chinos , alv .